wow
El Santuario
20 Febrero 2018, 00:40:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Londres 2012  (Leído 2935 veces)
torrillas
Clérigo
*

Agradecimientos: 16
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 26 Julio 2012, 16:56:58 »

Pues bueno, ya han empezado las Olimpiadas...

Por el momento decepción con España en fútbol. El árbitro se ha sobrado con la expulsión, pero no han jugado ni a las tabas. Mucho decir que iban a jugar como el primer equipo, pero creo que no hay jugadores para hacer ese juego efectivo, y tampoco ha sacado Milla una alineación como para hacerlo. Rodrigo parece que juega en otro equipo, es que ni se la dan; Adrián y Mata son bueno jugadores que pueden participar del toque, pero no producirlo... como Isco, que ha sido una sombra. Koke es ramplón y Javi Martínez debd estar más para defender que para atacar. Montoya ha defraudado, Alba ha subido bastante pero sin mucha claridad y la pareja de centrales tampoco ganará un premio a la más compenetrada.

La verdad es que contando en el 11 titular con 3 campeones de Eurocopa, uno de ellos de Champions, tres ganadores de UEFA, el portero del Manchester, un delantero que ha jugado bastantes minutos en el Benfica (Champions incluida) y cosas así, uno entiende la alegría de las japos al final del partido (había uno llorando y todo!).

De todos modos no creo que Japón gane los dos partidos así que aún hay esperanza de no cruzarse en cuartos con Brasil. Y equipo hay, pero tienen que hacer algo por ser ellos y no querer la absoluta, que no lo son y además es mucha presión. Cada uno que se dedique a lo suyo, Mata, por muy del Chelsea que sea, no puede ser el que suba el balón, y Javi tiene que decidirse ya entre chicha o limoná...

a ver si van empezando ya los otros deportes que ganas hay...

Visita La Ciudad Vertical http://www.ciudadvertical.es
veralucis
Acólito
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #1 : 27 Julio 2012, 07:37:27 »

Yo también pienso que la expulsión fue rigurosa aunque al ser el último defensa el arbitro no se lo pensó mucho. Los españoles estuvieron muy nerviosos desde el gol y ahí se puede interpretar la inexperiencia de algunos jugadores por mucho que hayan ganado títulos o pertenezcan a equipos importantes. Que al final 21 años son muy pocos y unas olimpiadas tienen que impresionar.

Los japoneses fallaron lo que no está escrito y el resultado pudo haber sido bastante abultado. La verdad es que contraatacaban con mucho criterio.

La verdad es que después del tour me había quedado un poco huérfano de alta competición en la tele para ver algo al mediodía pero me parece a mi que las olimpiadas no me van a enganchar mucho hasta que lleguen las grandes finales.

Leed el Quijote
torrillas
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #2 : 27 Julio 2012, 12:27:10 »

¿Y el Koreano que ha batido el record del mundo (que ya era suyo) de tiro con arco con solo el 10% de visión? Debe ser que solo ve la diana porque sino...

Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #3 : 27 Julio 2012, 13:29:02 »

Tiro con arco va a molar, que esto era solo para ver de que manera se enfrentarian en 1/32 de final y Dong-Hyun Im (699) y Bub-Min Kim (698) han mejorado la plusmarca mundial que era 696 ya... y por equipos Corea del Sur nuevo WR con 2087 superando los 2069 que tenian ellos mismos.

Juegos dificiles para España que no se espera que saquen excesivas medallas, porra esperada 12 medallas, 1 oro, 3 plata y 8 bronce para España.
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #4 : 27 Julio 2012, 18:20:53 »

si eso contando con nadal que al final no va,los overvalued de siempre...soñar es gratis
@veralucis:quieres ver crema en bote?aunque arrasen en casi todos,los partidos de basket de usa seran caviar del bueno

Buti
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #5 : 28 Julio 2012, 02:58:07 »

No, es una porra creible, sin contar a Nadal, ni la baja de Samuel Sanchez en ciclismo que era una opción realista, Sport Illustrated augura 15 medallas para España y yo doy 3 menos.

En Vela 1 oro y 1 plata (y posiblemente un bronce) es bastante probable, otra plata en basket y la tercera para las chicas de sincronizada o en equipo o en duo y para los bronces hay 2 o 3 posibles en piraguismo y un par mas en taekwondo y los 2-3 que quedan los rellenas con Mireia Belmonte, puede que dobles tenis femenino, la sincronizada que no logre la plata y posiblemente tiro donde solemos rascar algo.

De ahi es lo de siempre, si hay suerte y sale bien, te vas a 18-19 medallas, si sale mal pues te vas a 5-7... a mi 12 me parece una buena apuesta.
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19

Ignorar
« Respuesta #6 : 28 Julio 2012, 10:31:31 »

Es curioso como en varios deportes "mayoritarios" (quizás los que nos venden), se nos da tan bien y luego en los JJOO somos un país menor. Que atletismo tenga tanto peso en los JJOO y seamos mediocres supongo que cuenta bastante...

¿Cuántas medallas hay en juego? Y más o menos, ¿cómo se desglosan? 20% atletismos, 10% natación, 10% tatami/ring? hace 20 años me lo sabia de PM, ahora es que ni me acuerdo ni lo he mirado...

Pithing a Oath
Buti
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #7 : 28 Julio 2012, 10:48:51 »

Primera graaaaan sorpresa de los JJOO Cseh fuera de la final de 400 estilos y Phelps entra por 7 milesimas como 8º.

Xouman en total son 302 pruebas, pero algunas dan 2 bronces por falta de desempate para 3º y 4º puesto las mas representadas son 47 en atletismo, 34 en natación en piscina y luego 18 en gimnasia y lucha.

EDIT: A las 12:00 primera final, rifle de aire femenino y aun no veo el directo en rtve  Llorar si gana Katerina Emmons será la primera persona que gana la pimera medalla de oro en unos juegos en dos juegos distintos.
« Última modificación: 28 Julio 2012, 10:51:05 por Buti » En línea
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #8 : 28 Julio 2012, 14:21:39 »

como te gustan estos acontecimientos buti...te salen numeros por todas partes XD

xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19

Ignorar
« Respuesta #9 : 28 Julio 2012, 23:19:13 »

Preguntar a Buti es acertar seguro. Es la fuente de todas (o casi todas) las respuestas

Pithing a Oath
torrillas
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #10 : 30 Julio 2012, 11:50:20 »

He oído esta mañana en la radio que una china de 16 años en natación por relevos, ha batido el record del mundo masculino en uno de los tramos. Si he oído bien la noticia y es cierta, es una barbaridad total y absoluta...

bordeblanco
Acólito
*

Agradecimientos: 7

No os menosprecio, solo digo que yo soy mejor

Ignorar
« Respuesta #11 : 30 Julio 2012, 15:27:45 »

Desde alli me cuentan que la organizacion esta siendo lamentable, no hay wifi, se colapsan los telefonos, mierda por doquier...,
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #12 : 30 Julio 2012, 15:51:42 »

Desde alli me cuentan que la organizacion esta siendo lamentable, no hay wifi, se colapsan los telefonos, mierda por doquier...,

No te digo mas que ayer pidieron que en la prueba de ciclismo femenino en ruta la gente no enviara demasiados wassapp y teet porque se les petaba la señal de la tele!!!! Joder, parece que en vez de Londres los JJOO sean en Burundi.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Buti
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #13 : 30 Julio 2012, 20:46:49 »

He oído esta mañana en la radio que una china de 16 años en natación por relevos, ha batido el record del mundo masculino en uno de los tramos. Si he oído bien la noticia y es cierta, es una barbaridad total y absoluta...

A ve, no nos liemos, la china ha hecho un final de carrera BRUTAL pero no exageremos.

Lo que ha pasado, por primera vez en la historia, es que en un parcial (concretamente los ultimos 50 metros de libre) una mujer ha nadado mas rapido que el ganador masculino en ese mismo tramo, la china lo nadó en 28.93 y Lochte en 29.10 y aunque sorprendente, ya que es la primera vez que pasa, tanto en olimpiadas como campeonatos mundiales, hay que tener en cuenta que Lochte ya tenía la carrera "ganada" y la china tenía que remontar.

Aun así, lo de la china es sorprendente, su parcial en los últimos 100 libres fue de 58.68, mientras que Lotche lo nadó en 58.63, solo 5 centésimas mas rápido y vale, Lotche no necesitó apretar mucho al final, pero su tiempo de toda la prueba (4:05:18) aunque lejos del WR (4:03.84) es el más rápido de la historia con bañador textil y no los famosos que revolucionaron los WR de natación hace unos años, osea que lento lento tampoco iba.

Y para compararlo con algo más comparable, lo mejor del parcial de 58.68 es que son los últimos 100m de una de las pruebas más duras (porque nadas los 4 estilos) y si lo comparas con el WR de los 400m libre, mucho menos duro, te da que los últimos 100 metros de ese WR se nadaron en 59.22 y con un bañador de poliuretano (que donde más ayudaba era en los últimos 100 metros) y por compararlo con algo más actual, los últimos 100 metros de los 400m libres femeninos de estos JJOO se nadaron en 1.00.68, 2 segundazos más lentos que la china en su prueba.

Además que ha sido el primer WR femenino que se ha superado desde la prohibición de los bañadores de poliuretano.

Habrá que echarle un ojo a la natación femenina los proximos años, porque aparte de esta, está Melissa Franklin (17 añitos) que lleva el último año superando record tras record de EEUU y acercándose mucho a los WR de poliuretano y que acaba de llevarse el oro en 100 metros espalda con WR de USA habiendo nadado solo 10 minutos antes un 200m libres, a ver si tenemos otro Lotche/Phelps pero en féminas.

EDIT: Y ojo que Ruta Meilutyte 15 años 133 dias, acaba de ganar el oro en 100m braza y se hace la campeona olimpica mas joven de esa prueba XD

Y si apete, los JJOO son el sumun de los datos estadísticos absurdos deportivos XD me encantan
« Última modificación: 30 Julio 2012, 20:58:08 por Buti » En línea
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #14 : 02 Agosto 2012, 23:53:53 »

me parece que viendo el USA-Nigeria unos cuantos estabamos pensando en ti Buti  Sonreir

I do not teach. I simply reveal.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.28 segundos con 24 consultas.