El Santuario
21 Mayo 2018, 19:50:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con un iphone 4  (Leído 773 veces)
Jorion
Acólito
*

Agradecimientos: 7
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 13 Julio 2012, 19:45:39 »

Hola a tod@s,

esta tarde se me ha caido mi Iphone4 en el cubo de la fregona OMG (con agua claro), lo he cogido enseguida y funcionaba, enseguida lo he secado por fuera y lo he puesto en un tarro con arroz, luego he visto que ya se había apagado. Tengo entendido que hay que dejarlo varios días allí, alguien sabe si esto es correcto? es que he visto en otros sitios que dicen que hay que desmontarlo...

Gracias!

Venta online de productos de puericultura
www.pequekanguro.com
yusay
Iniciado
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #1 : 14 Julio 2012, 12:41:35 »

Lo optimo son dos semanas en el tarro de arroz, de todas formas tambien depende de cuanto tiempo estubo sumergido. Con lo que vale el movil en cuestion tambien me plantearia llevarlo a un servicio tecnico oficial.
Por probar lo del arroz unos dias tampoco pierdes nada, no intentes encenderlo antes de que estes completamente seguro de que esta seco, minimo dos dias.
Jorion
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #2 : 15 Julio 2012, 18:44:37 »

Lo optimo son dos semanas en el tarro de arroz, de todas formas tambien depende de cuanto tiempo estubo sumergido. Con lo que vale el movil en cuestion tambien me plantearia llevarlo a un servicio tecnico oficial.
Por probar lo del arroz unos dias tampoco pierdes nada, no intentes encenderlo antes de que estes completamente seguro de que esta seco, minimo dos dias.

Gracias! Estuvo 2 segundos en el agua y ya lleva 48 horas secandose.

Un saludo!

Venta online de productos de puericultura
www.pequekanguro.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.191 segundos con 23 consultas.
anything