wow
El Santuario
22 Julio 2018, 17:44:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LVV 30 JUNIO URGENTE!  (Leído 3734 veces)
activo bazar
Acólito
*

Agradecimientos: 1
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #15 : 30 Junio 2012, 19:54:06 »

Enhorabuena a todo el top, en especial a los finalistas(100x100algodon y Mungia) y muchisimas gracias a los Cántabros por asistir y por las risas que nos hemos hechado antes y durante el torneo, espero también que repitáis.Yo ire a vuestros torneos en la medida de lo posible (a este siguiente no creo que pueda, pero al del siguiente mes, dependiendo de la fecha ire)y con otro deck que no sea Dredge que me lo gafais  Giñar  Cheesy, estamos.
« Última modificación: 30 Junio 2012, 20:02:15 por activo bazar » En línea
apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #16 : 01 Julio 2012, 13:34:06 »

...(ire)y con otro deck que no sea Dredge que me lo gafais  Giñar  Cheesy, estamos.

no te lo crees ni tu;o es que el club del 11 o mas te ha hecho popo en los pantalones?  Sonreir

activo bazar
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #17 : 01 Julio 2012, 13:58:38 »

No es eso y lo sabes, lo que pasa es que en 3 torneos que he jugado de su liga,  creo que he sacado 12 o 14 puntos en total o eso creo y con el mismo deck que juego en la ELL, lo cual me hace entender que me hacen vudu, porque no es que metan mas banquillo, sino que deben de tener un "mini yo" y le deben de clavar agujas, para que me tire muchos mul o drague como el culo(es broma pero no me lo explico, no me quedo ni a las puertas y es mas suele ganar belcher el mundo al reves    Giñar Llorar).Pero me lo paso muy bien en el torneo y me encantan sus hamburguesas, es simplemente un cry.
« Última modificación: 01 Julio 2012, 14:00:51 por activo bazar » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.215 segundos con 24 consultas.