El Santuario
25 Mayo 2018, 10:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cursos para manejar SAP???  (Leído 861 veces)
MATE
Realidad o Ficción
*

Agradecimientos: 14
Desconectado Desconectado

"La muerte acecha en cada esquina"

Ignorar
« : 31 Mayo 2012, 10:36:27 »

Buenos días gente!!!!!

Estoy interesado en aprender a manejar SAP (no como consultor) a nivel usuario, porque en todas las ofertas buenas de curro que veo, lo ponen como requisito básico.

Asi que la pregunta es:

Conoceis alguna academia o web que imparta cursos de iniciación y que no valgan un ojo y un riñón???
Estaría interesado en el módulo de FI, aunque si sale ecónomico me podría plantear el completo.

Repito no quiero ni certificarme, ni ser consultor SAP, sólo el contable que trabaja todo el día con el programa picando datos.

Muchas gracias!!!!!!
squee87
Monje
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

¡Po! ¡Po! ¡Vic!

Ignorar
« Respuesta #1 : 10 Julio 2012, 23:03:46 »

Yo te doy unas clases cuando quieras máquina  Giñar Pero claro, el programa y la licencia lo pones tu Giñar

P.D. Si, lo digo en serio jeje Yo controlo el módulo FI a nivel usuario y te podría ayudar pero claro, el problema es que no tenemos con que ponernos...

"Andy necesitas llevar máscara."// "Si vuelvo a romperme la nariz, ¿usted puede volver a colocarmela, doctor?"//"Sí, claro."//"Entonces no necesito máscara." Andy Panko

"La palabra progreso no tiene sentido mientras haya niños infelices en el mundo." Albert Einstein
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.256 segundos con 23 consultas.
anything