wow
El Santuario
23 Julio 2019, 20:37:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Duda] Living End suspendido y otras dudas con el  (Leído 1062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kiruban
Iniciado
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87




Ignorar
« : 01 Mayo 2012, 13:31:42 »

Buenas, ayer jugando la baraja de Living End nos surgieron un par de dudas:

1ª.- Al quitar el ultimo contador de suspender del Living End y este resolverse, ¿las criaturas tienen mareo? Porque si es una criatura la que se resuelve con el suspender no tiene mareo, ejemplo Greater Gargadon.

2ª.- Si al quitar el ultimo contador de suspender, se contrarresta con un Remand ¿Permanece exiliado o me vuelve a la mano? Porque segun sus reglas especificas, (las de suspender) si se contrarresta se queda exiliado, pero claro, esta lo de devolverlo a la mano.

3ª.- Esta casi seguro que lo haciamos bien, al jugar un hechizo con cascada y poner el Living End en pila, este es contrarrestado con Remand, con lo cual lo pongo en mi mano, y si me lo contrarrestan con Codescend o cualquier otro counter, pues al cementerio ¿Es correcto?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda y un saludo.
En línea
Raiden
Monje
*

Agradecimientos: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187





Ignorar
« Respuesta #1 : 01 Mayo 2012, 13:43:38 »

1ª.- Al quitar el ultimo contador de suspender del Living End y este resolverse, ¿las criaturas tienen mareo? Porque si es una criatura la que se resuelve con el suspender no tiene mareo, ejemplo Greater Gargadon.

Suspender específicamente hace que la criatura tenga prisa, te pongo la parte relevante:

702.60. Suspend
702.60a. Suspend is a keyword that represents three abilities. [...] "When the last time counter is removed from this card, if it's exiled, play it without paying its mana cost if able. If you can't, it remains exiled. If you cast a creature spell this way, it gains haste until you lose control of the spell or the permanent it becomes."


Como el living end no es un hechizo de criatura, hace su efecto y los bichos entran al campo normalmente; como con una muerte de los vivos.

2ª.- Si al quitar el ultimo contador de suspender, se contrarresta con un Remand ¿Permanece exiliado o me vuelve a la mano? Porque segun sus reglas especificas, (las de suspender) si se contrarresta se queda exiliado, pero claro, esta lo de devolverlo a la mano.

Vuelve a la mano. El hechizo suspendido se quedará exiliado si, tras quitar el último contador y dispararse la última habilidad (la que he copiado antes) le tiran un stifle a esta habilidad.

Cuando se resuelve la última habilidad de suspender, pones el hechizo en la pila y ahí se olvida de como ha llegado a la pila. Si lo contrarrestan con counter al cementerio, con remand a la mano.

3ª.- Esta casi seguro que lo haciamos bien, al jugar un hechizo con cascada y poner el Living End en pila, este es contrarrestado con Remand, con lo cual lo pongo en mi mano, y si me lo contrarrestan con Codescend o cualquier otro counter, pues al cementerio ¿Es correcto?

Exacto  Sonrisa
En línea

Kiruban
Iniciado
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87




Ignorar
« Respuesta #2 : 01 Mayo 2012, 13:51:09 »

Gracias, en la 1ª como no lo teniamos muy claro, lo haciamos con mareo, con lo cual lo estabamos jugando bien, y en la segunda basicamente era eso, a pila y depende del counter, stifle en modern no se puede, pero esta su homologo con split second, asi ya lo tengo en cuenta. Gracias por todo y un saludo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.281 segundos con 23 consultas.
anything