El Santuario
21 Agosto 2019, 19:15:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mikaeus en la birthing pod  (Leído 1021 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kike
Iniciado
*

Agradecimientos: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4




Ignorar
« : 25 Marzo 2012, 21:01:09 »

Hola, tengo una pequeña duda sobre la interacción de la carta Mikaeus, the Unhallowed en el mazo de la melira pod. Soy nuevo en el foro y he estado echando un vistazo buscando si este tema ya se había tratado pero no he encontrado nada, lo cual me hace pensar que lo mismo lo que voy a preguntar es una tonteria.

Enfin mi duda consiste en dos situaciones que podrían producirse:

Caso A: Saco el Mikaeus, the Unhallowed y en mesa tengo un despreciable de cocina con un contador -1/-1 y algun motor de sacrificio (viscera seer por ej.) ¿Si sacrifico el despreciable vuelve a entrar en juego? Ya que por la habilidad de persistir no podría entrar al ya tener un contador -1/-1 sobre el, pero por la de resiliencia si, al no tener ningún contador +1/+1.

Caso B: El caso A es el que me lleva al B, si entra en juego, ¿entraría con un contador +1/+1 y otro -1/-1? (osea que se quedaría igual pero con ambos contadores y por consiguiente si vuelve a morir ya no volvería a entrar) ¿O se anularían ambos contadores y por consiguiente podría combar al igual que con la melira?

Gracias de antemano!
« Última modificación: 25 Marzo 2012, 21:15:38 por Kike » En línea
Raiden
Monje
*

Agradecimientos: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187





Ignorar
« Respuesta #1 : 25 Marzo 2012, 21:55:35 »

Caso A: Saco el Mikaeus, the Unhallowed y en mesa tengo un despreciable de cocina con un contador -1/-1 y algun motor de sacrificio (viscera seer por ej.) ¿Si sacrifico el despreciable vuelve a entrar en juego? Ya que por la habilidad de persistir no podría entrar al ya tener un contador -1/-1 sobre el, pero por la de resiliencia si, al no tener ningún contador +1/+1.

Eso es.

Caso B: El caso A es el que me lleva al B, si entra en juego, ¿entraría con un contador +1/+1 y otro -1/-1? (osea que se quedaría igual pero con ambos contadores y por consiguiente si vuelve a morir ya no volvería a entrar) ¿O se anularían ambos contadores y por consiguiente podría combar al igual que con la melira?

Si tus kitchen finks no tienen ningún contador, se disparán ambas habilidades, pero solamente una de ellas lo traerán de vuelta al campo de batalla (la otra fallará al no estar los despreciables en el cementerio cuando se resuelva).

Luego alternativamente, según el contador que tenga, irá disparándose resilencia o persistir. Pero volverá o con un contador +1/+1 o con un contador -1/-1. No con ambos a la vez.
En línea

Kike
Iniciado
*

Agradecimientos: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4




Ignorar
« Respuesta #2 : 25 Marzo 2012, 22:13:50 »

Ok, muchas gracias Raiden, entonces si no te he entendido mal en la ultima aclaracion, podria combar con el mikaeus al igual que con la melira para ganar vidas infinitas con el kitchen (alternando resiliencia y persistir infinitamente) verdad?

Un saludo y gracias por tu tiempo!
En línea
Raiden
Monje
*

Agradecimientos: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187





Ignorar
« Respuesta #3 : 25 Marzo 2012, 23:14:41 »

Si, podrías. Es el plan B  Sonrisa
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.174 segundos con 24 consultas.
anything