wow
El Santuario
22 Julio 2019, 00:38:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reloj del sol infinito  (Leído 1768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JosúQueCombo!
Monje
*

Agradecimientos: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Con estos cinco y... combo!




Ignorar
« : 21 Marzo 2012, 12:05:23 »

Por favor si alguien puede aclararme si el reloj infinito, al resolverse la habilidad, remueve TODO, incluido el daño de combate, pagos o habilidades disparadas de final de turno etc. Es lo que creo pero me extraña que sea una carta tan barata €.

Gracias
En línea

drizzt dourden
Iniciado
*

Agradecimientos: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




Ignorar
« Respuesta #1 : 21 Marzo 2012, 14:43:48 »

lo que tiene la carta que solo lo puedes activar durante tu turno
En línea

JosúQueCombo!
Monje
*

Agradecimientos: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Con estos cinco y... combo!




Ignorar
« Respuesta #2 : 21 Marzo 2012, 17:46:56 »

Yo lo quiero saber por mis permanentes que pueda controlar. Entonces serviría por ejemplo para saltarme la obligación de sacrificar un Putrefax.
 Removería un Brainstorm tirado a final de turno? Si fuera algo a final del turno, lo tendria que pagar? (porque el final del turno se cumple?)
En línea

Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #3 : 21 Marzo 2012, 18:00:42 »

Lo que hace es finalizar tu turno. Se pasa directamente a la fase de limpieza, donde se remueve el daño de combate, se descarta uno hasta tener 7 cartas, etc...

Todo lo que haya en la pila, es "contrarrestado". Se remueve de la pila y las cartas se ponen en el cementerio. Las habilidades, como no tienen carta física, simplemente se remueven de la pila.

Todas las habilidades que se tendrían que disparar en una fase posterior a la que activas, no se disparan. y no tendrias que sacrificar el putrefax (cuidado con esto, porque si no has dejado dispararse a la habilidad, se disparará en la siguiente "final de turno")
En línea

mantxi
Acólito
*

Agradecimientos: 13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323




Ignorar
« Respuesta #4 : 21 Marzo 2012, 19:16:39 »

El Putrefax lo tendrías que sacrificar al final del turno del oponente, así que no renta :-/
En línea

Su publicidad aquí
topejo
Clérigo
*

Agradecimientos: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504




Ignorar
« Respuesta #5 : 21 Marzo 2012, 23:49:05 »

el reloj este lo llevaba yo de side en la MUD STAX de LOLgacy para ganar a hive mind ^^
En línea
JosúQueCombo!
Monje
*

Agradecimientos: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Con estos cinco y... combo!




Ignorar
« Respuesta #6 : 24 Marzo 2012, 18:10:34 »

La leche, entonces tambien se dispara sacrificarlo en el turno del oponente... Claro. entonces no sirve el combillo de nada. Muchas gracias por la aclaración!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.191 segundos con 23 consultas.