El Santuario
22 Junio 2017, 15:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antipijerías, antipijadas, o como querais decirlo......  (Leído 84899 veces)
Doctor Recio
Monje
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #15 : 19 Noviembre 2007, 11:21:09 »

Yo creo que ese loto es lo más, a la gente le llama mas la atencion ese loto que uno de Alpha y no lo se pq yo no soy muy pijo ¿pero no es el objetivo del pijo el dar la nota?

Me encanta.

Uno no deja las Magic, las Magic le dejan a el.
Juzam2
Moderador
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

« Respuesta #16 : 19 Noviembre 2007, 11:29:14 »

El precio de ese Loto es una ganga... le metes en una perfect Size, Raven Black y ni se nota... Yo si lo hubiese pagado.

The_Avatar
Acólito
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #17 : 19 Noviembre 2007, 13:51:15 »

Llorar Por qué nadie me comprende  Sonreir

No se, pagar 300 por un loto mascadísimo... no se, he comprado un loto a 500€ (contando portes) y está guapísimo. Ojo, no es de beta, pero solo tiene un par de nicks por detrás y tal. De 300 a 500€ hay 200€, pero es que de una cosa masticada a casi nueva, por muy de beta que sea...

Saludos

Alvaro

fugas
Clérigo
*

Combo forever!!

Ignorar
« Respuesta #18 : 19 Noviembre 2007, 15:43:27 »

si, pero cuanto te hubiese costado un Loto de Beta en estado Ex? seguro que mas de 700€ y con cifras cercanas a los 1.000€ y este vale 300€, 3 veces menos de lo que deberia valer. Si tuviera pasta suficiente y lo hubiera visto antes, me lo habria pillado.

Un saludo

Un dia Chuck Norris se comio 4 tortugas y cuando las cago eran las Tortugas Ninja
The_Avatar
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #19 : 19 Noviembre 2007, 16:15:38 »

Vale, pero es que ese loto es de beta porque lo es, pero siempre entendí (ojo, mi punto de vista) que el hecho de pillarse un loto de beta era para pijear más, no se, es como preferir un Rolls Royce con la carrocería hecha añicos, el escape colgando y la tapicería de cuero cuarteada a un porsche (se escribe así?  Huh) en un estado seminuevo con su ITV pasada y tal. Ojo, son gustos, pero ese loto de beta va a producir más cachondeo que admiración... (si no os lo creeis os dejo mi walk dos días y vereis lo que se sufre  Llorar LlorarSonreir

Saludos

Alvaro

fugas
Clérigo
*

Combo forever!!

Ignorar
« Respuesta #20 : 19 Noviembre 2007, 16:27:44 »

Lo que tienes que hacer es escaneralo/fotografiarlo y ponerlo por aqui para que lo veamos.

Pero el Loto ese seguira siendo Beta y seuira estando barato jeje. De todas formas cada uno se gasta la money en lo que pilla y si no tienes loto pues te puedes comprar ese y jugarlo aunque este fundido puedes ownear a la peña jeje.

Un saludo

Un dia Chuck Norris se comio 4 tortugas y cuando las cago eran las Tortugas Ninja
The_Avatar
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #21 : 19 Noviembre 2007, 16:30:46 »

No tengo scanner, pero vamos, os podeis hacer una idea... cojes el segundo loto (gracias a Dios el primero ownea a mi Walk de mala manera) y le quitais la raja en diagonal... cambio de color, coste y texto y voilá... he ahí mi walk.  Sonreir

A ver si me consigo un scanner y os animais a formar parte del club que mis colegas han formado, creo que se llama "Asociación de inventores de coñas sobre el walk de Alvaro"

Saludos

Alvaro

Juzam2
Moderador
*

« Respuesta #22 : 19 Noviembre 2007, 19:04:52 »

Pues si tu Time Walk esta como dices estar... deberias haber visto tu mi primer Black Lotus o el Black Lotus de Soltari aun peor que el mio. Tu tienes un Time Walk en estado Good a lo sumo Poor... hay gente con cartas en estados bastante mas pobres que los tuyos. De hecho mi primer pack era todo Good o VG.

En tu comparacion... me sigo quedando con el Rolls pues tarde o temprano, valdra mas que el Porsche (Salvo escasas circustacias...Carrera GT o similar de mitico)

BanshhE
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #23 : 19 Noviembre 2007, 19:32:18 »

El precio de ese Loto es una ganga... le metes en una perfect Size, Raven Black y ni se nota... Yo si lo hubiese pagado.
Amen!!

Aquí otro que lo hubiera pagado Cheesy
Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #24 : 19 Noviembre 2007, 20:00:03 »

Sinceramente no me puedo creer.

Si hubiese sabido que lo tenía vendido ya lo hubiese comprado yo.  Sonreir

Yo creo que a la hora de tenerlo en las manos y darte cuenta que tienes que tener más cuidado con él que el Capitán Garfio con un picor de huevos y encima os piden 400 napos (ojo sin beneficio para el que lo vende y sí el riesgo) por él, os echaríais atrás.

Si no, ¿cuantos lotos en este estado se encuentran en manos de usuarios del Santuario/conocidos? Ahí dejo la pregunta por si queréis postear fotos de "Antipijerías, antipijadas, o como querais decirlo....."

Un saludo

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
piZZero
Clérigo
*

www.pimpmtg.com

Ignorar
« Respuesta #25 : 19 Noviembre 2007, 21:04:17 »

Este es el Loto que tube antes del que tengo ahora:

Un poco snow-covered, un poco doblao, pero de alpha y barato Sonrisa

BanshhE
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #26 : 25 Noviembre 2007, 11:02:05 »

Otro P9 currado que ha acabado a un precio increiblemente goloso.....algo menos de 200$ gastos de envio incluido Cheesy

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280174825522&ssPageName=ADME:B:WNA:US:1123
Juzam2
Moderador
*

« Respuesta #27 : 25 Noviembre 2007, 11:07:29 »

Esto es un claro ejemplo de que la gente no tiene pack porque no quiere, mi primer pack estaba en un estado lamentable pero es que a los precios que se compraban las cartas era irrisorio no comprarlo.

The_Avatar
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #28 : 25 Noviembre 2007, 11:25:53 »

COMO ESE MOX ESTÁ MI WALK!!! COMO ESE MOX!!!

Ahora me toca a mi... decidme quien es el propietario que lo fundo:

Una de las tantas que he tenido que sufrir yo (lastima que el walk da para más risas):

- A ver que es eso de swamp mox ruby confidant... anda ya, si ese mox no da más que medio maná!
- ¡Anda! ¿cuanto te ha costado? Yo le tiraba un melting y le quitaba el snow covered!
- Oye, ¿por qué no le das de comer al perro las comunes?

Sonreir VENGANZA  Sonreir

Saludos

Alvaro

musix
Acólito
*

Agradecimientos: 4

MSX

Ignorar
« Respuesta #29 : 25 Noviembre 2007, 13:55:00 »

Mis piezas del p9 estan mint, tambien hay que decir que son todas meos el rubí de unlimited, pero que yo me pillaria esas cartas sin dudarlo, es mas, en bcn jugué contra uno que no se si tenia el loto de beta ese o similar, y es lo quedice Juzam2 que con size y raven se queda deluxe Xd.
1 sludo y gracias por poner cosas para amenar los momentos sin nada que hacer!!

MSX : You may search in your heart for one feeling and take it into your hand. Reshuffle your mind afterwards.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.134 segundos con 24 consultas.
anything