El Santuario
23 Julio 2019, 08:43:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cartas inventadas para Vintage  (Leído 7341 veces)
Juzam2
Moderador
*

Agradecimientos: 10
Desconectado Desconectado

You must love mind's desire!!

« Respuesta #30 : 29 Enero 2007, 17:40:12 »

Siempre estais con el puto morfoide para atras y para alante coño  Cheesy.

A dia de hoy y, en este preciso momento del dia, solo se me ocurre una carta:

1B

Sorcery

Paga la mitad de tus vidas redondeando hacia arriba; Busca en tu bilbioteca cualquier carta y ponla en tu mano.

Toma geroma!!

Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #31 : 29 Enero 2007, 17:49:06 »

Pues ahora que dices lo de pa´lante y pa´tras, se me ha ocurrido esta:

Baile de zonas N
Encantamiento
Si una carta va a ir a un cementerio desde el juego o desde la mano, en vez de eso remuevela del juego
Si una carta va a ser removida desde el juego o desde la mano, en vez de eso, ponla en tu cementerio
Un pasito pa´lante María....

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #32 : 30 Enero 2007, 10:04:27 »

Deathling 3BB
Criatura-Metamorfo
N: Deathling gana fear
N: Descarta al Deathling. Juega esta habilidad solo si Deathling esta en tu mano.
N: Pon al Deathling en juego desde tu cementerio. Juega esta habilidad solo si Deathling esta tu cementerio.
1: +1/-1
1: -1/+1
3/3
Yo creo que la 3ª habilidad debería tener al menos un "Usa esta habilidad sólo durante tu mantenimiento" o "sólo si fue este turno al cementerio".

Juzam si solo se te ocurre esa carta en un día cualquiera a una hora cualquiera tienes un problema de imaginación. Yo así a botepronto se me ocurre fácilmente:

Juzam, you will burn in hell!!   3
Legendary Artifact
Cuando Juzam, you will burn in hell entre en juego destruye todas las cartas con los bordes más redondeados de lo normal y/o con caracteres diferentes al alfabeto latino. Estas carta no pueden ser jugadas.
1: Busca en tu biblioteca una carta llamada City in a Bottle y ponla en tu mano. Baraja tu biblioteca a continuación.
Y bailaré sobre tu tumba...

CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #33 : 30 Enero 2007, 13:51:16 »

Pues ahora que dices lo de pa´lante y pa´tras, se me ha ocurrido esta:

Baile de zonas N
Encantamiento
Si una carta va a ir a un cementerio desde el juego o desde la mano, en vez de eso remuevela del juego
Si una carta va a ser removida desde el juego o desde la mano, en vez de eso, ponla en tu cementerio

Tu carta no puede existir por el increible problema de reglas que trae debajo del brazo. Pongamos que un gran pro me lanza un Dardo de Lava al Lobo de la Tundra que le mataba el siguiente turno. Mi lobo de la tundra recibe daño letal que le obliga a ser puesto en el cementerio desde el juego...

Pero hay otra regla que dice que si fuera a ser puesto en un cementerio desde el juego en lugar de eso remuevela juego, asi que cuando mis lobitos se disponen a ir a la zona de removidas del juego desde la tundra en la que se encontraban se encuentran con la regla de "Si una carta va a ser removida desde el juego o desde la mano, en vez de eso, ponla en tu cementerio" Así que dicen "pos vamos al cementerio otra vez chavales..." PERO NO!!!! De nuevo se topan con la regla de ir a la zona de removidas y...

Felicidades, has creado una carta que produce bucles infinitos !!!

Quizas me arda la cabeza pero si haces turno uno: Pantano "Baile de zonas" Unmask removiendo el Juzam Djinn de mi mano creas un bucle infinito por B... y Juzam se marea y no para de bailar....

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #34 : 30 Enero 2007, 14:34:28 »

Y de ahi el baile, jejejeje

No. En serio. Quiza ha faltado un detalle:

Baile de zonas N
Encantamiento
Si una carta va a ir a un cementerio desde el juego o desde la mano, en vez de eso remuevela del juego, excepto si ha sido puesta en el cementerio por baile de zonas.
Si una carta va a ser removida desde el juego o desde la mano, en vez de eso, ponla en tu cementerio, excepto si ha sido retirada por Baile de zonas.

Asi mejor, supongo...

Saludos

Juzam2
Moderador
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

« Respuesta #35 : 30 Enero 2007, 16:10:12 »

Deathling 3BB
Criatura-Metamorfo
N: Deathling gana fear
N: Descarta al Deathling. Juega esta habilidad solo si Deathling esta en tu mano.
N: Pon al Deathling en juego desde tu cementerio. Juega esta habilidad solo si Deathling esta tu cementerio.
1: +1/-1
1: -1/+1
3/3
Yo creo que la 3ª habilidad debería tener al menos un "Usa esta habilidad sólo durante tu mantenimiento" o "sólo si fue este turno al cementerio".

Juzam si solo se te ocurre esa carta en un día cualquiera a una hora cualquiera tienes un problema de imaginación. Yo así a botepronto se me ocurre fácilmente:

Juzam, you will burn in hell!!   3
Legendary Artifact
Cuando Juzam, you will burn in hell entre en juego destruye todas las cartas con los bordes más redondeados de lo normal y/o con caracteres diferentes al alfabeto latino. Estas carta no pueden ser jugadas.
1: Busca en tu biblioteca una carta llamada City in a Bottle y ponla en tu mano. Baraja tu biblioteca a continuación.
Y bailaré sobre tu tumba...

Me ha encantado!! Antiguamente si que perdia mucho tiempo diseñando cartas. A dia de hoy no tengo mucho tiempo para eso, ni siquiera para testear, pero en cuanto pueda algo mas serio me currare hombre...

mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 31

Ignorar
« Respuesta #36 : 01 Febrero 2007, 19:20:32 »

1R Estafador trasgo
Siempre que el estafador trasgo dañe con exito a un oponente elije - pon la carta superior de la biblioteca del oponente objetivo en su cementerio o retira del juego la carta objetivo del cementerio de ese oponente.
R,sacrificar el estafador trasgo: El Estafador trasgo hace 1 Punto de daño a el oponente objetivo.
1/1

solid
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #37 : 05 Febrero 2007, 20:53:39 »

Buenas aqui va una:

Magus of the drain     1UU

UU:contrarresta el hechizo objetivo,en tu proxima fase principal,
 agrega x a tu reserva de mana,donde x es el coste de ese hechizo.
juega esta habilidad solo una vez por turno y solo en el turno del oponente

1/2
« Última modificación: 06 Febrero 2007, 16:03:23 por solid » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.227 segundos con 24 consultas.
anything