imagewow
El Santuario
24 Agosto 2019, 12:53:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mi coleccion de magic todo junto  (Leído 2314 veces)
Izamo
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 06 Febrero 2012, 00:49:48 »

Cheesy
Black lotus unlimited nm
Mox rubi unlimited nm
Mox Pearl beta nm+
Mox sapphire beta psa 8,5 (abierto y mimado por mi)
Mox emerald alpha bsg 8 (abierto y mimado por mi)
Mox jet alpha bsg 8 (abierto y mimado por mi)
Ancestral recall alpha psa8
Time walk unlimited nm-m
2 Timetwister nm
Imperial seal oriental m
Time vault beta psa8 (abierto y mimado por mi)
Illusionary mask alpha psa 8 (abierto y mimado por mi)
Mox emerald unlimited nm-
Mox jet unlimited nm
4 mishra´s workshop (buen estado)
4 bazar of bagdag
 berserk alpha(buen estado)
 berserk beta(buen estado)
berserk unlimited(buen estado)
 berserk unlimited(feo)
 Library(buen estado)
Mana drain(buen estado)
Mana drain it(buen estado)
Mana drain it signed y con dibujito guapo del dibujante creo) (buen estado)
Tabernacle at pendrell vale (it) (buen estado)
40 duals (tres tropical,un bayou,una sabanah y un plateau creo , en borde negro(no beta ni alpha)
20 fetch viejas, +- 10 fechs nuevas, jace, 4 tezeret,4 chain of mephistopheles, candelabra de tawnos,4 fows, 4 erial,4 factorias de antiquities(except la de otoño),cuarta borde negro castellano completa,...

errata serendib efreet, elemental de tiempo-serra y cavar tuneles cantera

Bueno, en resumen, mas de 12000 (diferentes, sin contar las copias)cartas de casi todas las colecciones, algunas colecciones completas, muchas de las cartas en castellano,soy jugador de tipo 1 y dispongo del playset de casi todo lo bueno, confis,nullrods, sinkhole,..(casi todo lo bueno o jugable en su funda perfect y lo que esta en las cajas en su funda estandar trasparente,las copias tb con perfect) en fin, me puedo pasar  muchas paginas diciendo lo que tengo,21 albumes de colección y cajas de madera con todas las copias, incluso armario para guardarlo todo si quieres. Lengua

Bueno, si alguien pudiera estar interesado, admito preguntas y ofertas.
un saludo

Hola a todos:
   A ver, voy a autocontestarme debido a que todos haceis mas o menos las mismas preguntas y no tengo mucho tiempo para contestar uno por uno.

Vivo en valladolid.
   En borde blanco mas bien hay muy poco.
   Sobre las listas detalladas, las tengo en papel, y pasarlas a excel va a ser que no, no por vago, pero puedo tener unas 20000-30000 cartas y ahora ando un poco pillado de tiempo, de todas formas voy a hacer una lista un poco mas extensa con lo bueno (al menos lo de tipo 1 que es lo que conozco) y de paso hacer un calculo del precio, que sinceramente, no tengo ni idea de que pedir.
   No, no vendo cosas sueltas, o dejo el magic o sigo jugando.
   Sobre lo de venir a casa a verlo, soy un poco reacio a traer desconocidos, pero si realmente estais interesados cuando ponga la lista mas detallada y tenga alguna oferta seria, por supuesto que antes de comprar hay que ver el material, no hay ningun problema.
   En cuanto a lo del precio minimo, minimo, minimo... mira, no se que tienes en mente, pero haz numeros con lo que ya he puesto(unas 100 cartas) y cuenta que esto solo es el 2% de lo que tengo. se que solo he puesto algunas de las cartas buenas, sobre todo las mas caras, pero falta mucho, tamagochis, todo lo de la stax, demonic de beta, (fastbond, weel, solring, fbb), fows, welders,cripta de mana bn, casi todas las tierras,creo que todas cartas restringidas y las prohibidas me falta el chaos orb (que no lo compre porque no vi ninguno de suficiente calidad).
   En lineas generales y sobre todo las cartas mas valiosas estan en un estado muy sano
   Bueno, pues eso, dadme unos dias para hacer unas listas un poco mas decentes y calcular un precio.
   Gracias
« Última modificación: 07 Febrero 2012, 09:14:49 por Nsammael » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.23 segundos con 23 consultas.
anything