wow
El Santuario
20 Abril 2018, 00:10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LVV Febrero 2012  (Leído 6807 veces)
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14
Desconectado Desconectado

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #30 : 14 Enero 2012, 14:45:12 »

ppara calmar esto que parece que se ha ido un poco de las manos.

yo fui el que comento lo de las 6 rondas, y en ningun caso fue una exigencia sino una sugerencia . para mi y para pablo no es ningun problema que sean 5 o 6 rondas, solo fue una sugerencia por que entiendo que eso lo haria mas atractvo para la gente  nos seria mas facil convencer a gente para ir. que luego igual no lo conseguimos pues pudiera ser. yo no te puedo garantizar nada

txus organiza los torneos como creas conveniente , a mi si el curro\ paro me lo permite alli estare.(no sera la primera vez que me planto alli solo)

yo dependo de muchas cosas para poder asistir(parienta, curro ,pasta etc...) asi que si algun dia haces un torneo con 6 rondas garantizadas y no me ves ,no sea por que no quiera ir simplemente sera por que no he podidoal igual que si en otro no garantizado no me ves, no sera por que no sea garantizado sino siplemente por que no he podido.

me encanta este juego, prueba de ello es que me como 7 horas de coche en un dia para echarme unas cartas con gente a la que ya he llegado a considerar amigos. asi que mientras mantengais con vida esta iniciaiva de hacer torneos de vintage ,habeis de saber que contais con todo mi apollo tano si asist como si no he podido asistir. lo de las 6 rondas me voy a repetir solo era una sugerencia y en nigun caso una exigencia. yo tengo tanto interes como vosotos en que eso siga adelante ,solo pretendia sumar en ningun caso criticar. un saludo y espero veros proto en las mesas(que hace mucho que no manqueo a nivel competitivo jejejejej)
un abrazo

apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #31 : 07 Febrero 2012, 23:38:18 »

sintiendolo mucho(y sabiendo que mas de uno se alegrara)sorry txus pero no voy a poder ir,no tengo coche y me han puesto el trial para madrid el mismo dia...a ver si no falto para el proximo
saludos peña

iñigo
Monje
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #32 : 08 Febrero 2012, 08:22:49 »

[bipolar mode on] yuhu!!!!! el pesau del patatero no nos viene a molestar!!!!!! Pero sera traidor el tio mierda que nos abandona por un trial???  [bipolar mode off]. pues haber si nos juntamos unos cuantos para jugar unas partidas y poner verde al patatero por faltar.

El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #33 : 08 Febrero 2012, 09:47:55 »

lo siento javi pero voy a ser baja para este y mira que lo siento..... pero cuestion : laboral \economica + planes de parienta ultima hora = a te combo enultimo turno de turnos y te quedas sin cartoneo......... lo siento mucho chulo

khlav
Monje
*

Agradecimientos: 4

Ignorar
« Respuesta #34 : 08 Febrero 2012, 10:57:38 »

sintiendolo mucho(y sabiendo que mas de uno se alegrara)sorry txus pero no voy a poder ir,no tengo coche y me han puesto el trial para madrid el mismo dia...a ver si no falto para el proximo
saludos peña

Yo estoy igual, aunque sólo espero que haya suficiente gente para un trial en condiciones, jeje.

¿Y mis bosques? ¿Qué no tengo verde? ¡Pues toma Tarmo!
apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #35 : 08 Febrero 2012, 13:44:58 »

[bipolar mode on] yuhu!!!!! el pesau del patatero no nos viene a molestar!!!!!! Pero sera traidor el tio mierda que nos abandona por un trial???
...

...
Yo estoy igual, aunque sólo espero que haya suficiente gente para un trial en condiciones, jeje.

oye que la principal razon para no ir es no tener coche...lo que pasa es que entre eso,el tiempo que como siga asi no sale nadie de vitoria este finde,y que coincide con un trial de un gp al que ire...son varios condicionantes.no seria la primera vez que no voy a trial-ptq por jugar LVV...para todo lo demas mastercard

...
[bipolar mode off]. pues haber si nos juntamos unos cuantos para jugar unas partidas y poner verde al patatero por faltar.

no si eso ya lo asumia  Sonreir de hecho ya me estan pitando los oidos y aun no es sabado... Girar ojos
tranki toston que pal siguiente mes nos tocara juntos y te hare la especial de la casa con los 4 lodestone en primer turno a ver como sales de esa  Giñar

ender
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

¡Eh tío! ¡No lo hagas en la alfombra!

Ignorar
« Respuesta #36 : 09 Febrero 2012, 10:52:40 »

tranki toston que pal siguiente mes nos tocara juntos y te hare la especial de la casa con los 4 lodestone en primer turno a ver como sales de esa  Giñar

Tranqui, que para ganar al kithkin de Tostón no hace falta tanto lodestone. Te llevas en el móvil el gif que tienes en el foro con la jamona manoseandose las glándulas mamarias y le tienes desconcentrado toda la partida.

"La puerta del enemigo está abajo."

* Ender Wiggin
iñigo
Monje
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #37 : 09 Febrero 2012, 14:34:49 »

tranki toston que pal siguiente mes nos tocara juntos y te hare la especial de la casa con los 4 lodestone en primer turno a ver como sales de esa  Giñar

Tranqui, que para ganar al kithkin de Toston no hace falta tanto lodestone. Te llevas en el móvil el gif que tienes en el foro con la jamona manoseandose las glándulas mamarias y le tienes desconcentrado toda la partida.
ya, yo por lo menos me distraigo con eso en veslz de con los machos mas sudorosos del congo...
PS. para no caer en el off topic espero que nos juntemos los mas posibles, haber si asi el vintage se recupera por las tienas vascas.

MUNGIA: Y hasta aqui los off-topic. Este tema se creo para avisar de un torneo...
« Última modificación: 09 Febrero 2012, 15:40:05 por mungia » En línea

El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
activo bazar
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #38 : 09 Febrero 2012, 20:50:28 »

Nos vemos en Mungia, espero que nos juntemos muchos y pasemos un buen dia.
apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #39 : 10 Febrero 2012, 20:49:50 »

juas! al final cambio de planes y si que podre ir.
TIEMBLA TOSTON!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.073 segundos con 24 consultas.
anything