wow
El Santuario
20 Abril 2018, 00:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LVV Febrero 2012  (Leído 6808 veces)
mungia
Moderador
*

Agradecimientos: 31
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 11 Enero 2012, 20:10:41 »

Yo no quiero entrar en polemicas, pero si cuando hemos tenido 6 rondas no han venido...¿Como vamos a cambiar lo establecido por ellos?
Lo normal es que vengan (si quieren) y que jugamos las rondas que correspondan. La dificultad de hacer top es la misma independientemente del numero de rondas (8/X donde X es el numero de jugadores del torneo), no creo que esto debiera ser tema de debate cuando el apoyo recibido por la anterior liga fue el que fue...pero bueno.

@Durnar: Siempre que vengas disfrutaremos de vuestra presencia, que quede claro. Ademas, ahora en Mungia comemos barato y en condiciones....que sigue siendo un aliciente importante...xD

Segodave
Clérigo
*

Agradecimientos: 9

LAS COSAS NO SON SIEMPRE #FFFFFF O #000000

Ignorar
« Respuesta #16 : 12 Enero 2012, 08:49:23 »

La verdad es que comer se come muy bien, doy fe. Si no fuera por la distancia y por los radares de Bilbao... Enojado

Muchos de los problemas del mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #17 : 12 Enero 2012, 09:42:28 »

aver ,  ni polemica ni nada . que esto ni es una protesta ni una exigencia ni nada. solo es un comentario o sugerencia, y de lo digo del mejor rollito jejejej

tienes razon en que al final cada uno hace lo que quiere y basta que pongas 6 rondas  para que luego no vallan y esto no te lo discuto. solo opino que el garantizar 6 rondas IGUAL les daba el empujoncito para  que fueran , anque no lo garantizo. y a  mi no me tienes que convencer de las posibilidades de entrar al top por que sean N+x rondas siendo Z players , ya lo se , es mas me parece mas facil pasar el corte cuantas menos rondas sean. pero algunos opinan de distinta manera.

"@Txus: comer barato y abundante..... esas burguer-mungi-burguer y esos platos combinados  ArRRrrRRrrr...... que gusa me esta dando de solo pensalo.....    nos vemos  Giñar

miki2001
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #18 : 12 Enero 2012, 12:24:58 »

si pusieras 6 rondas seguro q ibamos
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #19 : 12 Enero 2012, 13:25:08 »

Cambiar por sistema el número de rondas me parece salirse demasiado del redil de wizards, de ahí a restringir los puentes, cualquier carta que drague mas de tres y la workshop sólo hay un paso (en mi mente, posiblemente para el resto no).

Si es por posibilidades de entrar, en un torneo con menos de 20 tios la probabilidad de que te toque el bye en primera ronda siendo impares es superior a 1/20.  Haz cuentas de lo fácil que puede ser colarte en el top con menos de 20 y un bye.

De todas formas, el no poner unas bases y hacer lo que me de la gana a mi en cada torneo me permite experimentar y posiblemente en alguno de los torneos a lo largo del año se haga así. miki, despues de
si pusieras 6 rondas seguro q ibamos
como no aparezcais el torneo que se garanticen las seis rondas soy capaz de ir a tierras asturianas y traeros de las orejas.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #20 : 12 Enero 2012, 13:51:34 »

En las finales de liga en Madrid siempre hacemos seis rondas, más que nada porque si palmas la primera siendo 26 o así se te complica mucho hacer top, pues tienes que hacer un perfect. Eso si, al hacer 6 rondas siempre entran los que hagan 4-2, lo que si hace más fácil hacer top.

Como nota, esta año en la LMV vamos a hacer, mínimo, seis rondas por torneo. Esta decisión viene para que todos los toneos puntuen igual para la clasificación y no que si todos menos 3 son de 5 rondas y esos de seis son los que te pierdes... has jugado menos rondas que lso demás y por lo tanto has optado a menos puntos. Este dato, como no hacéis liga, te la debería sudar bastante Txus, pero lo comento por si te ayuda en algo Sonrisa

mungia
Moderador
*

Agradecimientos: 31

« Respuesta #21 : 12 Enero 2012, 16:06:44 »

Joder Parka, como se te va la olla.....
¿Como narices va a ser mas facil hacer top porque haya una ronda mas? Es exactamente igual de sencillo, acabar entre los 8 primeros....de todas todas entran 8 vamos. Otra cosa es que los que vayan a venir de fuera sean los putos amos y tengan miedo de perder la primera por mala suerte (mostrar un coloso con un bob,...incluso varias veces...), y que tengan que hacerse un perfect luego. Pero vamos, que solo les saldra mejor que haya una ronda mas si pierden la primera (obv. lo digo en  segunda persona porque hay confianza, no porque  tu viniendo de fuera no estes en ese grupo de putos amos con mala suerte...xD).
Si te refieres a que se potencia mas que el buen jugador entre mas facilmente por aumentar el numero de rondas (que es lo que entiendo, en el fondo), tambien se puede exigir que en lugar de 5 + top sean 8 rondas de suizo. O 12, y asi seguro que nadie se queda fuera por mala suerte. Pero que este tema vuelva a salir una vez mas por gente a la distancia que esta de los torneos y con los impedimentos que esto les crea para venir...me parece ridiculo. Si el grueso de jugadores lo quiere lo entiendo, pero a una persona que esta a 300 Kms no le puedo exigir que venga como no entiendo que me pida que modifique las normas generales que se tienen en este tipo de torneos.
Yo jugare el torneo independientemente el numero de rondas que lo componga, aunque no me gustaria ver pactar 4 mesas en ultima ronda, pese a que seguramente yo si este jugando (soy un zoquete.... Cheesy)
Un saludo.

txusmungia
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #22 : 12 Enero 2012, 16:48:35 »

Haya paz,
como ya os he comentado en este se hará por el método tradicional, para futuros torneos ya veremos, pero os adelanto que alguna vez haremos la prueba. Los astures como son un poco mancos se verán perjudicados porque a más ronda más dificil entrar si eres paquete pero como es a petición suya no hay problema :p

Lo bueno de jugar rondas de más es que como es algo que beneficia a los mejores y aquí casi todo el mundo se cree bastante superior a la media a todos os va a parecer guachichachi Sonrisa

apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #23 : 12 Enero 2012, 23:09:46 »

lastima que yo soy manco reconocido que si no...me ofenderia!!!

miki2001
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #24 : 13 Enero 2012, 01:27:02 »

Buenas a todos por mi parte hagais 4, 5, 6 rondas me da un poco lo mismo yo pensaba que en una comunidad de jugadores a veces se podia sugerir alguna cosa veo que a veces la gente como yo  se equivoca os pido mil perdones. Si quieres una explicacion de porque me gustaria una ronda mas, te dare  unas cuantas, pero esto es cosa mia y no generalices con eso de los "astures" , me gustaria una ronda mas porque:
Nos metemos un viaje de 600 km o mas para jugar a nuestro juego favorito.
Nos cuesta mucho dinero ir y mi coche chupa demasiado aparte de comida madrugon etc.
Una ronda mas nos supone estar por lo menos salvo debacle mañanera con opciones de hacer algo para la tarde aunque como somos unos "mancos" entre los que me incluyo ,  nunca ganaremos nada; pero yo no voy a Mungia por el premio. Voy por jugar a los cartones, voy por el aliciente de jugar con gente buena a ver si aprendo algo ya que es dificil jugar a este juego cuando ya no estas tan despierto de mente cuando tienes unos cuantos años.
Voy porque me gusta el ambiente, por el sitio, por la comida porque poner 5 rondas cuando una mas no afecta a nadie y si no voy a a hacer top pues me gusta jugar una ronda mas por superar otros torneos y jugar con otros jugadores a nivel competitivo  que me aportaran algo  a mi poca experiencia, porque si la gente no quiere jugar la ronda dropeara del torneo cuando no tiene opciones de entrar a top pero eso lo hara gente que viva cerca de alli porque despues tenga un plan mejor pero a mi no me queda nada mas que regresar a mi casa con un dia mas perdido o una ronda mas con el que la quiera jugar conmigo.
Yo solo digo que antes en la liga vasca habia un monton de gente cerca de 45 o 50 personas que ha pasado con todas esas personas Huh? echaron todos novia  y no les dejan jugar o desaparecieron por la crisis que tambien puede ser.
Creo desde mi humilde opinon  que la sugerencia esta bien y que no se vaya a hacer no implica que nosotros no vayamos ni mucho menos pero no echeis la culpa a los astures xq falta mucha gente y nosotros somos gente que si no hay impedimento podriamos ir uno de cada 2 meses a vuestra liga pero  como te digo nos cuesta mucha pasta y yo estoy en paro y no me lo puedo permitir siempre es cuestion monetaria mas que por la ronda. Un abrazo a todos.
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #25 : 13 Enero 2012, 08:53:56 »

Miki que no te echan la culpa ni a ti ni a los Astures.
Lo de la ronda extra para mi tiene sentido en tanto se juegue una liga, por el convincente argumento que ha dado Parka, pero fuera de una liga me parece un poco absurdo, y entiendeme, que si por mi fuera se jugaban 11 rondas.

Yo solo digo que antes en la liga vasca habia un monton de gente cerca de 45 o 50 personas que ha pasado con todas esas personas ? echaron todos novia  y no les dejan jugar o desaparecieron por la crisis que tambien puede ser.

Legacy

... he debido de cometer un error.
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #26 : 13 Enero 2012, 13:18:06 »

A ver, lo de las 6 rondas se hace por dos motivos:
1) Para hacer top necesitas ganar al menos 4 rondas.
2) Los torneos de Vintage se hacen por diversión, y tirarse un día entero para hacer 3-0 pacto, pacto y palmar en cuartos es un rollo, has jugado entre 8 y 12 partidas en todo un día.
Tanto para las finales de las LMV como para los All Stars se cambió esto porque era muy insulso hacer 3-0, ID, ID, y jugando 6 rondas se pacta menos porque el corte pasa de 10 a 12 ptos.

Juzam2
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

Ignorar
« Respuesta #27 : 14 Enero 2012, 09:05:02 »

Juro que voy a jugar al menos dos torneos este año. Ademas, digo que voy a ganarlos  Sonreir

A mi no me hacen falta 6 rondas, a la 2ª dropeo  Sonreir

txusmungia
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #28 : 14 Enero 2012, 10:40:19 »

Como esto:
Buenas a todos por mi parte hagais 4, 5, 6 rondas me da un poco lo mismo yo pensaba que en una comunidad de jugadores a veces se podia sugerir alguna cosa veo que a veces la gente como yo  se equivoca os pido mil perdones.

no cuadra con lo que he dicho, insisto. En el primero se hará de la forma tradicional, y ya os adelanto que el siguiente también. He dicho ya que se pensará en hacer un torneo garantizando seis rondas y ya veremos como va. Con esto debería ser suficiente. Tienes que entender que quienes organizaron la liga el año pasado y comprobaron que cuando había seis rondas no vinisteis recelen de las promesas ahora.

Por el tema de jugar, ya se que no es lo mismo, pero yo suelo jugar en paralelo al top con gente que se ha quedado con ganas casi todos los torneos simplemente por pasar el rato. Si eso no es suficiente esperad al torneo en el que se garanticen seis rondas y no faltéis, porque si no hay diferencias con el resto, seguramente volvamos al formato tradicional.

Lo que está claro es que si se hace uno de prueba garantizándolas y nos juntamos 10 personas más se mantendrán las seis rondas por torneo.

powerpython
Iniciado
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #29 : 14 Enero 2012, 13:22:03 »

Mis amigos me han remitido a este sitio ayer noche y he tenido que leerme todo  para estar al corriente, .... para el que no me reconozca por mi nick  ( casi nunca intervengo en el foro) soy Pablo, junto con durnar ,la persona de Asturias que mas veces ha ido al Pais Vasco .

La verdad es que no estoy de acuerdo ni con mis amigos ,ni con el debate de la asistencia a causa de las 6 rondas , creo que habeis enfocado mal algunos temas , hablo solo por mi :

Expresar que la gente no acude porque son 5 rondas y que si ponen 6 rondas acudirán fijo ,es un error de bulto,
Vereis de los 5 o 6 que veníamos al principio en dos coches, ya solo quedamos 3 y en el mejor de los casos. De eso hace ya mas de dos años. La razón por la que no vienen no es ni mucho menos las 5 rondas, es porque han perdido el interés por vintage , porque algunos ya no juegan o por que han cambiado de provincia.
He llegado a pagar en alguna ocasión inscripciones de amigos, ofrecerles todo mi pack para que se hicieran el mazo que quisieran , o la típica de invitarles a comer. Y en ningun caso han vuelto mas de 1 vez. Con esto quiero decir , que los que todavía os seguimos visitando en alguna ocasión hemos hecho todo lo humanamente posible para animar a mas gente a venir.

Desgraciadamente y siendo solo 3 , a veces no podemos juntarnos ya entre  nosotros ni el mismo fin de semana ,que es triste el asunto,  por temas de trabajo , disponibilidad , dinero o ganas...no es lo mismo hacer un viaje asi solo 2 personas y muchas veces nos quedamos en tierra. Hay que levantarse a las 5-30 de la mañana , vale todo el doble de dinero , el viaje en general es mas aburrido...aun asi  los que vamos lo hacemos sin importarnos el numero de rondas, aunque sin duda en mi en mi caso me gusta mas, cuando se llega al parámetro de gente que habilita la sexta ronda, eso lo he dicho muchas veces.

Sobre el tema de las 6 rondas:

yo mismo hace año y medio en mungia y en el barbas alguna vez le comente a javi y creo que a txus también  , que poniendo 6 rondas aunque no se cumpliese el cupo de gente , puede que se animaran mas a venir. Que la gente que viene de fuera prefiere seguir compitiendo hasta mas entrada la tarde,  para que el viaje le cunda mas a modo de evento grande. El tiempo no me a dado la razón.
La gente de aquí no jugaba vintage mas que un par de horas lo domingos, les gustaba ir al ual a algun paralelo del gp y poco mas....en general a los torneos con muchas rondas independientemente del resultado. En ese mismo sentir estoy yo, con la diferencia de que a mi si me han acompañado los resultados algunas veces.

En resumen , los 3 que vamos , seguimos acudiendo cuando se puede, sin importar el número de rondas, tener una preferencia jamas ha sido motivo suficiente para no ir, y  expresar que la gente no acude por que son 5 rondas y que si ponen 6 rondas acudirán , para mi es un punto de vista erroneo.
Por mi parte comprometerme a ir a algun torneo determinado es un lujo que no me puedo permitir, ahora que estoy a medio camino entre Alemania y aquí, salvo contadas ocasiones, mis compañeros no sé.... Por mí iría a todos si estuvieseis a media hora eso tenerlo claro, eso lo sabeis muchos de vosotros con los que coincido en otro tipo de torneos en otras provincias y hablamos.

Ojalá salga bien la cosa txus, haz lo que debas para que la gente vuelva...
Nos dió  pena cuando notificasteis el fin de la liga , hasta el punto de plantearnos vender el pack, pero cuando leí que se retomarían los torneos de una manera u otra , supe que algo de vintage podríamos seguir jugando , como dice juzam aunque solo sea dos veces al año alli estaré ...lo de hacer drop , ni en sueños...

por cierto julais hay peña mas manca que los asturianos ….(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.344 segundos con 25 consultas.