El Santuario
23 Enero 2018, 08:44:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diablo 3  (Leído 47473 veces)
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60
Desconectado Desconectado

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #285 : 15 Marzo 2013, 15:43:27 »

Apete, todavia sigues??!!!! Madre mia que vicio!!!  Cheesy Yo hubo un momento, cuando metieron lo del anillo y el nivel de monstruos, que volvi un poco para hacerlo, pero me aburri al de una semana o asi. Para mi lo mas guapo de este juego ha sido, con mucha diferencia, llegar al nivel 60. Decis que eso es como un tutorial, pero a mi es lo que mas me gusto. Una vez has llegado es mirarte builds y pillar equipo, para lo que tienes que farmear mil, que para el 99% de los mortales tarde o temprano es aburridisimo.

Ahora mismo soy cada vez mas de la opinion de jugar este tipo de juegos como cuando no habia tantas soluciones a todo y builds perfectos, es decir, a puro huevo prueba error. Yo con el 2 me lo pasaba teta con mi paladin sin conocer a absolutamente nadie en el juego y sin tener la menor idea de que era lo mejor. Simplemente intentaba coger lo que pensaba que podia ser la leche. Es vivir en la ignorancia, pero a mucha gente le puede gustar mas. Y no solo con este juego, lo estoy haciendo con casi todos, nada de mirar guias ni historias por internet a no ser que te quedes trabado infinito. Y oye, soy mas feliz que nadie!!!! Sonreir

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #286 : 15 Marzo 2013, 19:15:53 »

Gracias por vuestras respuestas !!

Igual me expresé mal, yo lo que queria era un personaje para empezar, que sea medianametnte rentable (como la sorc de hielo en diablo2 que todo el mundo se la hacia pa empezar xq estaba bien para empezar a grindear).

Ya tendre tiempo en equiparme grindeando a saco, lo q necesito es un personaje q tenga buen magic find (creo q ahora se llama de otra forma en diablo3).

Por lo demás, las build es cuestion de probarlas jaja,

Cuando me lo pille y este ingame pongo por aqui mi batletag para que me rusheeis a cambio de magic

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #287 : 17 Marzo 2013, 01:59:33 »

@parrax:
yo aun no tengo la demon hunter equipada,que conste...aun queda muuucho camino por andar hahaha que hago mucho daño pero aun soy de papel
@saradoc:
si hijo si...el vicio es el vicio y no creo que lo deje jeje pero que quede claro que aunque llevo desde el primer dia yo juego cuando no tengo otra cosa que hacer asi que no te creas tu que le meto tanto...igual me tiro 3 dias sin entrar porque tengo otros planes pero luego igual me echo unas horas un mismo dia con colegas,pero ya te digo priorizando socializarme al diablo,que para mi es un entretenimiento para no aburrirme,no un sustitutivo de ello
@neo:
confirmado si es para empezar,demon hunter que es la que mas facil mata y mas facil le pillas cosas porque puedes prescindir de vida y resis(yo ahora hago muchisimo daño,pero sigo teniendo menos de 100 a las resis y 15.000 de vida...mis colegas con sus demon hunters se plantan y disparan sin moverse,pero yo me muevo todo el rato porque si me tocan casi siempre muero XD)

NeoDRakO
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #288 : 27 Marzo 2013, 13:27:32 »

De momento estoy jugando Path of Exile (no path to exile lol) tiene muy buena pinta y el tema de los skill esta bastante bien, tiene un motor bastante interesante de skills pasivas/activas, echadle un ojo si podeis y no estais muy enganchados al d3 xD.

P.D: En el chat global de PoE veo mucha gente que dice que ni color ese juego con d3, soy fan de d3 y no voy a desprestigiarlo, pero este path of exile no es moco de pavo .

Raiden
Monje
*

Agradecimientos: 9

Ignorar
« Respuesta #289 : 31 Marzo 2013, 23:48:37 »

Encontré esto buscando info para logros  Cheesy

https://www.youtube.com/watch?v=eqSFu3IU_hI

khlav
Monje
*

Agradecimientos: 4

Ignorar
« Respuesta #290 : 01 Abril 2013, 10:17:47 »

Pues el personaje mío que más horas tiene sin 80, así que imaginaros cuanto juego... Es nivel 60 y 5 de leyenda, y es el que más avanzado tengo con diferencia y no ha acabado todavía el acto 3 de averno... XD

¿Y mis bosques? ¿Qué no tengo verde? ¡Pues toma Tarmo!
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #291 : 01 Abril 2013, 17:48:51 »

Encontré esto buscando info para logros  Cheesy

https://www.youtube.com/watch?v=eqSFu3IU_hI

simply LOL
tengo que reconocer que cuando ha aparecido el paladin caneando a la vaca de poco me meo de la risa...y mira que paso a ser del que menos daño hacia al mejor y con diferencia...

Pues el personaje mío que más horas tiene sin 80, así que imaginaros cuanto juego... Es nivel 60 y 5 de leyenda, y es el que más avanzado tengo con diferencia y no ha acabado todavía el acto 3 de averno... XD

yo no juego mucho,pero desde el principio y de continuo llevo menos de 800 horas en total,y 700 de ellas con el demon hunter que lo tengo al 60 + 57,pero tengo demon hunter,mago y monje con averno pasado y al 60+poco,pero te puedo asegurar que no es mucho...

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #292 : 21 Agosto 2013, 18:49:26 »

http://youtu.be/dZ3cwclVgwU

cinematica de inicio de la proxima ampliacion de diablo 3
cremon...

aqui el nuevo personaje:el paladin

http://youtu.be/26yUcS6Dr8U
« Última modificación: 21 Agosto 2013, 18:54:28 por apetecaown » En línea

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #293 : 22 Agosto 2013, 14:06:57 »

aqui el nuevo personaje:el paladin...

Paladin a la taza... Hasta que no saquen al nesquick yo no vicio

... he debido de cometer un error.
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #294 : 24 Agosto 2013, 23:48:01 »

aqui el nuevo personaje:el paladin...

Paladin a la taza... Hasta que no saquen al nesquick yo no vicio

Pero tu has visto el anuncio de la tele? yo he bajado a comprar la play y el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=erd2h4YCupo

NeoDRakO
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #295 : 26 Agosto 2013, 09:17:58 »

Proxima expansion de diablo 3 Huh

Paladin Huh

Habiendo TERA y AION free to play quien va a pagar por diablo3 Huh

Tiene los dias contados, como wow.

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #296 : 26 Agosto 2013, 18:47:44 »

@parka:ya no saben que hacer para vender que tremendos hahaha

@neo:el wow no esta muerto,y el diablo tampoco,ademas esta expansion sera un buen empuje,mas que nada porque por fin el juego se va acercando a lo que tenia que haber sido desde un principio hahaha

Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.124 segundos con 24 consultas.