imagewow
El Santuario
24 Octubre 2018, 02:09:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diablo 3  (Leído 55174 veces)
kaoh
Clérigo
*

Agradecimientos: 11
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #270 : 29 Enero 2013, 20:01:22 »

joder apete como te has puesto desde que no juego, yo estoy sobre los 200k de dps pero con mucha mas supervivencia.
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #271 : 29 Enero 2013, 21:03:23 »

nah,la punteria que engaña mucho Sonreir daño real ando por los 150
como soy tonto en vez de usar la pasta en objetos como ya mato bien me dedique a hacer las 8 gemas que llevo perfectas y ahora llevo unos 250 millones en gemas,pero con la broma del nuevo nivel de gemas pues...me cago en su puta madre hahaha

zabuza
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #272 : 30 Enero 2013, 01:09:35 »

BIEEEEEEEEENNNN YA SOY LEVEL 60 Giñar Giñar

Muchisimas gracias Apete por la ayuda, ,me has ayudado muchísimo y encima he aprendido un montón (por ejmplo ya he cambiado mi ballesta a dos manos por una a cada mano, que es que tu disparabas como john wayne y yo como los indios (1vez por cada 10 tuyas Giñar Lengua)

Ahora a ir ahorrando a ver si consigo un equipo decende (paso del natalya ese Lengua), pero vamos que ya queda poco de modo infierno asique me lo hare rápido a ver si en averno caen mas cositas.

Ya he visto lo de los sellos esos. Por matar elites se incrementan hasta 5 y eso se supone que me da mas oro y magic find? o mas exp, (porque he visto, tal como me dijiste que ahora en vez de subir de nivel se me incrementa el oro y el magic find Giñar ) porque ahora son 7 milloncejos de exp para subir Lengua

estoy en 283000 de daño que seguira siendo una caca pero mola y siempre critico. Ahora a ahorrar y a ver si subo la resistencia que no esta muy alta.

Por cierto como hacias que tu oscuridad durara tanto? Por el equipo de natalya? (nooooooooooooooooo Triste )

Bueno pues eso que muchisimas gracias, ha sido un placer y como ya te dije si necesitas algo aqui me tienes Giñar.

PD: Si quieres que te ayude subimos a la hechicera esa que tambien pegaba lo suyo Giñar . Madre mia que par de rayos ;P

Where only darkness surrounds you, you´ll find me.
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #273 : 30 Enero 2013, 13:43:40 »

BIEEEEEEEEENNNN YA SOY LEVEL 60 Giñar Giñar

Muchisimas gracias Apete por la ayuda, ,me has ayudado muchísimo y encima he aprendido un montón (por ejmplo ya he cambiado mi ballesta a dos manos por una a cada mano, que es que tu disparabas como john wayne y yo como los indios (1vez por cada 10 tuyas Giñar Lengua)
...

de nada,ya te dije que casi disfrute mas yo que tu,porque tu tenias que estar con un cuidado del copon para que no te tocasen y no palmases  Sonreir
te pongo las diferencias entre los 3 tipos de arma que usan las dh valorando de 0 a 3:

arco:el mas equilibrado de los tres en todo.velocidad 2/3,daño 2/3
ballesta 1 mano:la mas rapida y tambien la que menos daño hace.velocidad 3/3,daño 1/3
ballesta 2 manos:la mas lenta y la mas contundente.velocidad 1/3,daño 3/3

mano izquierda:o llevas aljaba u otra ballesta de 2 manos,con la aljaba equilibras mas y haces mas daño,con la otra ballesta disparas mucho mas rapido

...
Ya he visto lo de los sellos esos. Por matar elites se incrementan hasta 5 y eso se supone que me da mas oro y magic find? o mas exp, (porque he visto, tal como me dijiste que ahora en vez de subir de nivel se me incrementa el oro y el magic find Giñar ) porque ahora son 7 milloncejos de exp para subir Lengua
...

el valor nephalem o bufo(el sello,vamos) dura media hora y se reinicia cada vez que matas otro elite y da mas oro,mas magic find y mas experiencia asi que ya sabes,a pillar los bufos rapido y a matar hasta las plantas  Cheesy

...
estoy en 283000 de daño que seguira siendo una caca pero mola y siempre critico. Ahora a ahorrar y a ver si subo la resistencia que no esta muy alta.
...

pues macho,haces una bestialidad de daño...a no ser que se te haya colado un cero de mas  Lengua
quieres un consejo?prioriza dps y destreza sobre todo lo demas,luego ya iras pillando cosas con vida,resistencias...esto va de equiparte e ir mejorando las piezas del equipo poco a poco o pagando en la ah con dinero real(cosa que no recomiendo a nadie y no es tan gratificante como ir pillandolo poco a poco con el sudor de tu frente,pero vamos,que para gustos los colores

...
Por cierto como hacias que tu oscuridad durara tanto? Por el equipo de natalya? (nooooooooooooooooo Triste )
...

cooorrecto,has adivinado,sorry  Cool
la invisivilidad dura lo mismo que para ti,1.5 segundos con cortina de humo con runa de niebla duradera,el problema es que yo llevo +10 disciplina en la capa y en las 2 ballestas,con lo que en vez de 30 de disciplina llevo 60,y ademas el set viejo de natalya te añade una regeneracion de 2 mas por segundo en vez de 1,con lo que aparte de tener el doble de disciplina regenero el triple de rapido que tu,asi que puedo estarme invisible muuuucho tiempo...teniendo en cuenta que hay medio segundo de margen entre invisivilidades claro esta.el set nuevo de natalya tiene los stats mucho mas tochos pero en vez de dar regeneracion te añade 20 de disciplina,que aunque mola es a todas luces peor

...
PD: Si quieres que te ayude subimos a la hechicera esa que tambien pegaba lo suyo Giñar . Madre mia que par de rayos ;P

tranquilo,que como hago trampa con ella subo relativamente rapido,ten en cuenta que llevo un rubi perfecto en el casco que me da un 31% de experiencia extra y un hellfire ring que me da otro 35% experiencia extra,asi que llevo de base 66% de experiencia extra...asi es tooodo mas facil,es lo que tiene llevar jugando desde el principio  Giñar

zabuza
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #274 : 31 Enero 2013, 00:35:55 »

Joe muchas gracias a Banshee tambien que hoy me ha hecho algunas donaciones (parezco unicef Giñar  ), pero muchas gracias por el equipo y la pasta tio. Por cierto como mola la estampida de jamones del medico brujo. limpia que da gusto Giñar.

Ya he visto que lo que tengo que subir es destreza, daño critico, probabilidad de daño critico y velocidad de ataque. además he encontrado por los foros una miniguia en la cual especifican las caracteristicas guays del equipo (cada cosa vale muchos millones asique.... tiempo)

Pues eso muchas gracias y nada yo le sigo dando a ver si voy consiguiendo mas pasta pero ya he mirado manticoras y legados del hombre muerto y todavia me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para eso;), asique ahora farmeare en el acto 1 y 2 porque en el tres los monstruos son ya mu duros Lengua

Muchas gracias a todos!!!

PD: Apete, Banshee, si quereis que juguemos algún otro día , estoy disponible Giñar y si puedo hacer algo por vosotros solo decidlo Giñar.

NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #275 : 31 Enero 2013, 08:44:59 »

Cada vez que leo aqui sobre d3 me entran ganas de comprarlo y viciar cabrones !!!

Llorar

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
BanshhE
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Ignorar
« Respuesta #276 : 31 Enero 2013, 09:15:23 »

...

El truco para equiparte bien y subir skill es fácil.....hay que tener muuuucho oro.
Para eso o tiras de cartera y compras oro a chinofarmers o te pones a farmear hasta que te caiga algo decente que puedas vender y comprarte equipo con lo que hayas sacado.

De momento yo que tu jugaría partidas publicas en ACTO 3 de averno, donde siempre iras con gente para que se repartan las hostias de los bichos y donde puedes ir recolectando equipo. Cuando subas de nivel y vayas cómodo, prueba a jugar solo en PM1 a tu ritmo. La idea es cruzar los dedos y que te caiga un legendario/unico para vender, así que estate atento al mapa (cuando caen salen unos circulitos durante 5 segundos indicandotelo) y ve juntando experiencia y dinero.

Los items caros existen, pero hay que jugar mucho para que te caigan (pero ya te digo yo que caer caen) y que cuando le cojas el ritmo haciendo runs en PM3 (que es donde yo farmeo) es relativamente sencillo sacarte unos millones en 2-3 días de juego

Te digo yo que en un par de meses haciendo esto tienes un Hunter mas que decente.

Si veo cosas suculentas por ahí para tu personaje, ya te las pillaré y te las paso.

Saludos
« Última modificación: 31 Enero 2013, 09:19:07 por BanshhE » En línea
zabuza
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #277 : 31 Enero 2013, 15:37:47 »

Muchisimas gracias a todos (Apete, Banshee, CaTaRo,...) sois unos fenómenos Giñar. Muchisimas gracias de verdad.

De momento yo sigo jugando como dices para llegar al acto 3 en averno. Cuando llegue os aviso y si quereis os unis para sacar pasta y equipo Giñar. De momento sólo me ha caido un bastoncito legendario, pero ya caerán ya Giñar. Además con todo el equipo que me habeis dejado/regalado y las donaciones de pasta y experiencia mi pj va dejando de ser una piltrafilla con patas (bueno, aun lo es, pero cada vez menos Giñar ).

De nuevo muchísimas gracias a todos y de verdad un placer y si necesitais cualquier cosa sólo teneis que decirlo Giñar.

NeoDRakO
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #278 : 12 Marzo 2013, 13:59:34 »

En estos dias me pillo el puto diablo3, tengo unas dudas:

¿alguien sabe si está más barato que en Media Markt (35€) en algún otro sitio?

¿Que personaje me recomendais para empezar?

¿Se puede botear (sin riesgo)?

¿es cierto que toda la gracia de los trades se ha perdido en la AH?

Gracias !!

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #279 : 14 Marzo 2013, 00:37:27 »

En estos dias me pillo el puto diablo3, tengo unas dudas:

¿alguien sabe si está más barato que en Media Markt (35€) en algún otro sitio?

¿Que personaje me recomendais para empezar?

¿Se puede botear (sin riesgo)?

¿es cierto que toda la gracia de los trades se ha perdido en la AH?

Gracias !!

1)no creo que lo encuentres mas barato
2)el demon hunter sin duda
3)si se puede botear,pero no tengo ni idea de como y te pillan seguro
4)aun se puede tradear en mano pero es algo taaan raro...olvidate de ello,a tirar de ah siempre Sonrisa

de nada chato

NeoDRakO
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #280 : 14 Marzo 2013, 09:10:27 »

Esque principalmnte lo que no me mola es eso, que por ORO puedas comprar cualquier objeto (por muy chungo q sea de sacar) imagino q lo CARO CARO CARO CARO CARO se vendera solo en euros.... o por una cifra astronomica de oro like 99999999999999

Oye y para subir los pj's se puede rushear y luego hacer runs like diablo 2?

Aver si pa este finde me lo pillo y me pongo a darle caña.

Un saludaken y gracias por resolver mis dudas apete !

parraxpetador
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Blindado y listo

Ignorar
« Respuesta #281 : 15 Marzo 2013, 02:01:23 »

Hay algunas cosas en las que no estoy deacuerdo con Apete.
Yo nunca elegiria un demon hunter como primer pj. El principal motivo es que sus gemas (esmeraldas) son las mas caras de lejos.
Es cierto que el equipo basico del demon hunter es barato, pero actualmente es barato todo lo basico, pues lo realmente caro son los item OP, por lo que ese no es un problema.
Otro problema serio como primer pj, es que lo tienen muy dificil para farmear el hellfire ring (anillo que da exp y que puede salir bastante bueno) ellos solos con un equipo basico, que es el que llevaras bastante tiempo.
Yo elegiria barbaro o medico brujo por los siguientes motivos:
Barbaro
 1º-Es con el que vas a poder farmear MP (dificultad) media mas pronto.
 2º-Sus gemas (rubies) son las mas caras despues de la esmeralda, pero son mucho mas baratas que estas.
 3º-Rinden muy bien con Skorn, arma de 2 manos, que es barata y ademas te ahorras un item en la off hand, con el consecuente ahorro de oro.
 4º-Tiene habilidades defensivas que te ahorraran mucho dinero, como sed de sangre, que te ahorrara tener que buscar items con robo de vida (bastante caros) o vida por golpe.
 5º-Su set, leyenda del rey inmortal, tiene objetos muy buenos y baratos todos ellos salvo la armadura, que hoy en dia tampoco lo es tanto, y su primera sinergia (solo 2 items) te da bastantes resis. Ademas los guantes y el yelmo te dan mucho %de crit, que es esencial para el siguiente punto.
 6º-Tiene una build de torbellino que va de lujo con apenas un 40% de crit. Cosa que con el equipo antes mencionado y algunas habilidades (que ademas son de las buenas) ya lo pillas.

Medico Brujo
 1º-Sus joyas son las mas baratas de todas.
 2º-Tiene la build que te permite farmear mayor MP con el menor dps de todas las clases.
 3º-Entre mascotas y habilidades varias, es casi inmortal.
 4º-Su set (Murmullo de zunimassa) es barato, salvo el anillo, y ademas es bueno. La primera sinergia te da un porron de INT y la segunda bastantes resis.
 5º-Tiene un segundo set (Ornamentos de Manajuma) que tiene muy buena sinergia tambien y su arma lleva robo de vida, que es importante y normalmete sube mucho de precio las armas, ademas tambien es barato.

Como tercera opcion si elegiria al demon hunter, pero ademas de los inconvenientes mentados arriba, su set es el peor y es caro de equipar decentemente. Ademas tiene una pasiva (punteria) que es el mayor engaño del juego, porque aparentemente te sube mucho el dps, pero solo ilusoriamente, ya que es solo para un ataque.
Hace unos meses el mago era de lo mejor, pero se ha comido un monton de nerfeos y ahora mismo es muy tocho solo con equipo caro, y el monje es ,y siempre fue, lo peor.

Respecto al resto de preguntas, te dire que los bots se banean rapidamente, pero hay una opcion consentida (almenos a dia de hoy) que es el multibox. Este programa te permite (si tu ordenador puede) jugar con hasta 4 cuentas de diablo simultaneamente. Lo malo es que necesitar un maquinon y 4 cuentas, asi que descartado, creo yo  Sonrisa.
Te pueden rushear rapido hasta level 60, a partir de ahi la velocidad de avance depende de ti, a no ser que vayas con un autentico animal.

Para terminar os dejo mi battle tag (Parrax#2507) por si alguin quiere ayuda on-game o unos duelos  Cheesy

Nisiquiera la muerte puede alejarte de mi
NeoDRakO
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #282 : 15 Marzo 2013, 09:26:41 »

Acabé hasta el nabo del baba en el d2... si todo se limita a hacer torbellino y salto paso de hacerlo, me aburre.

Realmente lo que no me gusta es que TODOS LOS OBJETOS esten en la AH por oro.

De momento estoy probando esto.

http://www.youtube.com/watch?v=oJZXbbc_cTM

Y no parece q tenga mala pinta.

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #283 : 15 Marzo 2013, 13:39:45 »

@parrax:
discrepo contigo mas que nada porque lo que el ha dicho es un personaje para empezar,y tu estas poniendolo en plan largo plazo;con el que mas facil se mata es el demon hunter y como tambien es el mas fragil tienes que andar moviendote y esquivando,asi que no es para nada aburrido.
y eso de que el monje es el peor...pues que quieres que te diga,yo creo que es el mejor personaje de todo el juego y de calle,y esto le da mas acentuacion teniendo en cuenta que con lo que mas juego de sobra es con la demon hunter,pero claro para gustos los colores...

@neodrako:
todo esta por oro,pero tambien tienes un monton de cosas por dinero real(opcion que yo no uso pero cada uno a su gusto)
de todos modos los objetos gordos gordos de verdad los hay en dinero real y los hay en oro,pero si lo que quieres realmente es rentarlos es mejor venderlos por oro,porque en dinero real el maximo es 250 euros y al final te quedas con unos 220 y si lo vendes por aldeanadas de oro(que se hace,por cierto) puedes sacar mas
para rushear tu solo mal,pero si engañas a alguien que te haga acto 3 normal en mp10 hasta que pilles lvl para pesadilla y hacer de nuevo lo mismo en pesadilla e infierno hasta pillar lvl 60 pues te costara la verdad...

PD:se que diablo 2 LOD esta a eones de años luz del diablo 3,pero yo me divierto igual,sobre todo si vas con la gente en el skype echando risas que es lo mas autentico

parraxpetador
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Blindado y listo

Ignorar
« Respuesta #284 : 15 Marzo 2013, 15:32:02 »

Yo lo que he comentado es para empezar desde el nivel 60, que es el autentico comienzo del juego. Todo lo anterior es mas bien un tutorial.
No entro en diversion, pues todos son divertidos. He preferido centrarme en el tema de rentar un poco tu primer personaje para poder hacerte otros mas equipados o empezar a acumular algo de oro.
El demon hunter bien equipado es una apisonadora, pero hay que equiparlo bien y eso, Apete, tu ya lo tienes hecho. Neodrako empieza de cero y he querido darle mi punto de vista de 1100 horas de juego  Cheesy, puesto que yo ya los he jugado todos y los tengo mas o menos equipados.
Respecto a que el monje es el mejor, pues son opiniones, como todo. Pero si miras en diabloprogress pocos monjes top veras, y pocos streamers (si es que hay alguno) llevan al monje. Los mejores son demonhunters y magos, con algun barbaro y poquitos medicos, pero pocos pocos monjes.
De todos modos son puntos de vista, como ya digo, y lo mejor es jugar lo que mas te guste. Desde luego el demon hunter es muy divertido, pues es de mantequilla y requiere un poco de muñeca para manejarlo y eso mola, pero me remitia en mis comentarios a sacar rentabilidad al primer pj, no a debatir cual es mas o menos divertido o OP a largo plazo.

@Neodrako:
En el foro oficial y en el diablo-esp tienen subforos de trade. Yo los he usado alguna vez para hacer trades de item por item, y si es lo que te gusta, pues tienes esa posibilidad. Ademas sueles hacer amigos para farmear, que nunca esta de mas.

Nisiquiera la muerte puede alejarte de mi
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.059 segundos con 24 consultas.