El Santuario
22 Abril 2018, 09:37:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diablo 3  (Leído 51554 veces)
ismael_1981
Acólito
*

Agradecimientos: 7
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #15 : 09 Enero 2012, 15:16:06 »

Y se sabe que se va a necesitar para jugar a esto?Huh
porque seguro que pedirá o mas...y habra que pillarse un pc nuevo k el mio tiene ya 2 añitos...

"Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ"
"¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #16 : 09 Enero 2012, 15:24:16 »

Apete tu que char llevabas en d2 y en que clan estabas?

Yo preferia mil veces runs repetidas veces de santuario de diablo en hell antes que cows. Subias facilmente en 9-10 runs al 80.

Para mi las cows solo valian para sacar buenos objetos para engarzar, flails eth 4sox (para hoto), hachas grandes 6sox y espadas grandes 6sox (Para BoTD) o armors 3sox eth (para enigma) y demas items con determinado numero de sockets.

Puto nyan-cow jajajajaaj

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #17 : 09 Enero 2012, 15:41:08 »

Y se sabe que se va a necesitar para jugar a esto?Huh
porque seguro que pedirá o mas...y habra que pillarse un pc nuevo k el mio tiene ya 2 añitos...

MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8, 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

All Platforms
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

(Note: Be advised that some wireless connections do not meet the minimums required to be a true Broadband Internet connection. Wireless results may vary.)

RECOMMENDED SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better

esto es lo oficial.subo al primer post

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #18 : 09 Enero 2012, 15:44:44 »

Yo preferia mil veces runs repetidas veces de santuario de diablo en hell antes que cows. Subias facilmente en 9-10 runs al 80.

Para mi las cows solo valian para sacar buenos objetos para engarzar, flails eth 4sox (para hoto), hachas grandes 6sox y espadas grandes 6sox (Para BoTD) o armors 3sox eth (para enigma) y demas items con determinado numero de sockets.

Puto nyan-cow jajajajaaj

ya,el problema es que las vacas se hacian mucho mas rapido y mas facil,por eso era lo que mas rentaba con diferencia;lo que mas daba eran los baalruns,pero a ver quien era el guapo que te los hacia enteros sin problemas antes de la enigma,hoto...y aparte con el corte de requerimientos de experiencia se acabo lo de subir al 80 en 10 runs...habia que ir poco a poco y era un rollo.en el momento que caparon el nivel de las vacas solo se hacia para lo que tu dices porque salian muchos,pillar objetos de agujeros.
yo no estaba en ningun clan,directamente jugabamos un grupito de colegas aqui en vitoria a nuestra bola y punto,ni clanes ni ostias,el "grupito de colegas" y punto.en cuanto a chars pues echi para chance(lvl 99 con mas de 1000% de mf,luego a la noche si saco un rato echo la cuenta y te digo la cifra exacta que creo que rondaba los 1300) y 2 paladines;uno para rushear(pala hammer lvl 99 con mas de 30k de daño por hammer) y otro para uber tristan-uber diablo(pala smite lvl 99 alias metralleta porque empezabas a ostiar con el escudo y era un primor  Cool ).luego en plan mofa tenia una asesina (lvl 80) que te pegaba una leche y te dejaba a 1 de vida porque te metia eones de veneno de un impacto y una amazona (lvl 75) que me la hice mas que nada porque tenia todo lo bueno y unos anillos crafted demenciales.huelga decir que en los lvl 99 tenia los ayudantes de aura de daño al 98 con botd etereo y parada eterea que se hacia el solo todo el juego  Sonreir
como puedes comprobar me vicie mucho mucho...
« Última modificación: 09 Enero 2012, 15:53:11 por apetecaown » En línea

Smithzonian
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #19 : 09 Enero 2012, 15:50:55 »

Puto nyan-cow jajajajaaj

ya,el problema es que las vacas se hacian mucho mas rapido y mas facil,por eso era lo que mas rentaba con diferencia;lo que mas daba eran los baalruns,pero a ver quien era el guapo que te los hacia enteros sin problemas antes de la enigma,hoto...y aparte con el corte de requerimientos de experiencia se acabo lo de subir al 80 en 10 runs...habia que ir poco a poco y era un rollo.en el momento que caparon el nivel de las vacas solo se hacia para lo que tu dices porque salian muchos,pillar objetos de agujeros.

Luego descubrieron los Ubertristruns. Sólo estuve una vez en uno con mi hammer matando machanguitos, pero los que estabas cogiendo experiencia... subían que daba gusto. Eso sí, era mucho coñazo, había que encerrar a mefisto en una casa y de cuando en vez ir a tocarle los webs para que los machangaguitos siguieran saliendo... sin contar que cada 5-6 rondas había que ir un par de mins a city para que el lag no te mandara a tomar por rasca...

En mi opinión los diabloruns siempre fueron mejores, y más desde que quitaron la iron maiden en el santuario.
« Última modificación: 09 Enero 2012, 15:54:18 por Smithzonian » En línea
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #20 : 09 Enero 2012, 15:55:00 »

sip,he editado porque no te puse lo de los chars pero ahora si esta

con el pala smite no necesitabas mas ni ir al pueblo ni nada;si incluso con lagazos no te pelaban...con los guantes de vampiro y a la velocidad que atacabas era casi imposible morir(con build tocha claro)

y eso de que quitaron iron maiden en el acto 4...mas bien redujeron el daño que hacia,pero sigue estando.anda que no me he reido veces ni nada de los barbaros que no querian entrar por ahi porque siempre caian ajoajoajoaoajoajojooa
« Última modificación: 09 Enero 2012, 15:57:23 por apetecaown » En línea

Smithzonian
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #21 : 09 Enero 2012, 16:02:35 »

Joder, 3 lvl 99, yo con mi hammer cuando llegé al 95 me cansé se subirlo... Tira igual de bien y destruye a cascoporro, que es lo que importa. Ya.. anda que no abré muerto con mi smither y mi baba en el santu... iba todo hinchado, torbellino, iron maiden... fail! y atomar por cleta la biciculo!

Y una cosa que me ha llamado la atención, 30K con el hammer? Como s posible?? si el mio está Full equip y con zaka y hoto mete 17(lo máximo que he visto fue en un baalrun que por arte de magia metía de 18-19K por hammer).
NeoDRakO
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #22 : 09 Enero 2012, 17:00:24 »

La clave de diablo2 en pvp eran los skill charms con 4X life y los charms 3/30/30 para melee chars.

Probe TODOS los pjs habidos y por haber y sin duda los que mas me gusto fueron 2, la sorc de rayo y el paladn FoH (este ultimo de los mas caros junto con la bow). La sorc de enchant weapon tenia su encanto porque en low games ayudabas a la gente sin tener tu mismo que rushearles.

Smith, mi sorc de rayo full hacia con chain 1-59K xDDDD Basicamente el hammer con skill charms pasaba facil los 20k.

Con el paladin smiter, te cargabas tu solo a los 3 payasos esos de tristam (eso si, SIEMPRE POR SEPARADO y dejando ultimo a meph, si no la lias y es imposible por el lag que da). Eso si , bien equipado (sin grief y exile olvidate)

Pero sin duda el mejor personaje en pvp era la bowzona, un buen build bien manejado era imposible ganarlo. Eso si era una metralleta de flechas guiadas que no te dejaban de perseguir (ni siquiera a teleports xD)

Luego estuve una temporada jugando en la modalidad hardcore (si te matan adios tu pj) y me hice una sorc de fuego, llegue al 80 donde por un descuido me hicieron TPPK y me fui al carajo, ahi deje de jugar d2 (hara unos 3 o 4 años) xD

Lo dicho, a viciar todos a diablo 3 !!!

iamxto
Acólito
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #23 : 09 Enero 2012, 17:09:31 »

Por cierto, que sepais que si pillais un annual pass de WoW pillais diablo 3 gratis. Esta es una noticia de octubre y no se si sigue vigente.

http://us.battle.net/wow/en/blog/3767193/Sign_Up_for_the_World_of_Warcraft_Annual_Pass_and_Get_Diablo_III_Free-10_21_2011

For a limited time only, players who make a 12-month subscription commitment to World of Warcraft through the WoW Annual Pass will receive the following epic rewards:

Diablo III FREE – Download the digital version via Battle.net for free when the game launches. This is the full game, not a trial edition.
Tyrael’s Charger WoW Flying Mount – Ride for the Archangel of Justice on all current and future characters on a single World of Warcraft account. Tyrael’s Charger will arrive via in-game mail with the upcoming launch of patch 4.3.
Access to the Next WoW Expansion Beta Test – Get a guaranteed spot in the beta test for the next World of Warcraft expansion (at a time to be announced in the future).

Para los que sigan con esto.
« Última modificación: 09 Enero 2012, 17:11:38 por iamxto » En línea

The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Smithzonian
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #24 : 09 Enero 2012, 17:38:16 »

La clave de diablo2 en pvp eran los skill charms con 4X life y los charms 3/30/30 para melee chars.

Probe TODOS los pjs habidos y por haber y sin duda los que mas me gusto fueron 2, la sorc de rayo y el paladn FoH (este ultimo de los mas caros junto con la bow). La sorc de enchant weapon tenia su encanto porque en low games ayudabas a la gente sin tener tu mismo que rushearles.

Smith, mi sorc de rayo full hacia con chain 1-59K xDDDD Basicamente el hammer con skill charms pasaba facil los 20k.

Con el paladin smiter, te cargabas tu solo a los 3 payasos esos de tristam (eso si, SIEMPRE POR SEPARADO y dejando ultimo a meph, si no la lias y es imposible por el lag que da). Eso si , bien equipado (sin grief y exile olvidate)

Pero sin duda el mejor personaje en pvp era la bowzona, un buen build bien manejado era imposible ganarlo. Eso si era una metralleta de flechas guiadas que no te dejaban de perseguir (ni siquiera a teleports xD)

Luego estuve una temporada jugando en la modalidad hardcore (si te matan adios tu pj) y me hice una sorc de fuego, llegue al 80 donde por un descuido me hicieron TPPK y me fui al carajo, ahi deje de jugar d2 (hara unos 3 o 4 años) xD

Lo dicho, a viciar todos a diablo 3 !!!

Tengo mi hammer con 6x Pc 45L(antes tenía 9 pero vendí 3 para pillar pasta para la bowa) y con el equipo al completo no pasaba de los 17K(al menos de la V1.10 en adelante, que es cuando empecé a jugar online). La soso de rayos si que sabía que podías llegar a esas cantidades ingentes de daño gracias a los criclet la ormus... Eso sí, mi javazon no la cambio por nada del mundo cuando le mete bien a diablo de un toque se lo fol**, y a baal de 2-3 xDD.
kaoh
Clérigo
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #25 : 10 Enero 2012, 00:09:48 »

yo deje de jugar al poco de salir todo lo de diablo clon, me pase a classic ya que estaba hasta las pelotas de duped, hex, pindibot,mefibot, suputamadrebot...
Debo decir que obiviamente yo tambien lo hacia... llenando unas cuantas decenas de runas, objetos... dejaba 2 pc con pindibot y claro, rushearme pjs se hacia facil, bowazons, javazons, trampasin.... creo que tenia todos los tipos d pjs, menos necros que no eran comun verlos.
El pvp lo gozaba en su epoca con la sorc de rayo, con stormshield y demas dmg red, gear. Con la  amazona tambien me lo pasaba genial... y meterse en Seis con el baba y morir era un clásico mio.
Pero en lo que si que me hice junto con dos colegas de clan era experto en asesinas, nos tirabamos horas en partidas cerradas duelando sin parar fuera de acto1.
Espero que no saquen nunca el metodo para dupear/botear/hacer objetos ith o semejantes, i si sacan unos items no los hagan peores en el siguiente parche, vease arkaines o vampiregaze.
Yo lo tengo claro, na mas salga, mi vida va  a ser currar+diablo durante los primeros 2-3 meses!!! rollo wow vamos
Smithzonian
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #26 : 10 Enero 2012, 00:23:17 »

yo deje de jugar al poco de salir todo lo de diablo clon, me pase a classic ya que estaba hasta las pelotas de duped, hex, pindibot,mefibot, suputamadrebot...

Yo lo tengo claro, na mas salga, mi vida va  a ser currar+diablo durante los primeros 2-3 meses!!! rollo wow vamos

Amén hermano.
NeoDRakO
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #27 : 10 Enero 2012, 00:40:57 »

Botear boteaba todo cristo ahi, d2jsp era practicamente indetectable si sabias currarte el script. Era una fiesta eso de levantarte por la mañana, encender el monitor, abrir el inventario y ponerte a identificar  Sonreir Sonreir Sonreir

En pvp con el que mejor me lo pasaba era con el pala FoH. Equipado con cetro +3 all skills +3 foh 6sox (+30/-30 light), no recuerdo si llevaba enigma o fortitude... Era 1 hit 1 die.

Los necros molaban bastante sobre todo el de bone que era el mas usado en pvp seguido de el de poison. El que era raro de ver era el de summons, que bien montado era carisimo ya que llevaba armas que dan auras a los summon para hacerlos autenticas maquinas de matar xD

Classic que es, sin la expansion?

Espero que salga pronto y no especulen con la ed. coleccionista xD

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #28 : 10 Enero 2012, 00:49:39 »

joder no pensaba que habia tanto fanatico de la saga diablo por aqui... Sonreir y yo que pensaba que era el unico hincao Indeciso

yo tengo que decir que absolutamente TODO lo consegui sin bots,pero eso si,fueron muuuuchas horas de juego.de todos modos consegui un cristo de cosas gracias a un anillo que craftee que me pagaron una salvajada de fg por el;no se decir exactamente cuanto fue pero estamos hablando si lo valoramos en hrs de unas 200 hrs(unos 3000 de fg creo que fueron;se hizo subasta a lo bruto)...el anillito en cuestion pedia lvl 94 para usarse;robaba 14 % de mana,15% de vida,+40 de vida,+10 fuerza y +3 a todas resistencias...con eso te dopas todo lo que quieres y mas  Sonreir
yo a PvP no jugue practicamente nunca,no me molaba nada;preferia el rush de toda la vida.ademas eso me recuerda que tengo que poner otra pregunta en el primer post relacionado con PvP
y lo de subir era una rayada,pero es que como haciamos runs en grupo y casi nunca moriamos a nada que llevabas un 75% de nivel te ponias un poco serio y lo sacabas facil,mas que ir a hacerlo te lo encontrabas...pero eso si como jodia cuando morias y perdias la experiencia de casi una semana...
en cuanto a hardcore me hice una vez un personaje,consegui engañar a un conocido para que me rushease el juego y cuando pille lvl 35 vino un soplapollas se enemisto,me encontro y al hoyo.fin de mi historia con hc per secula
iamtxo,lo que dices de la suscripcion sigue vigente(o eso he leido,vamos)
kaoh,ya han dicho que en las actualizaciones que vayan sacando lo mas posible es que o salgan objetos mejores que anulen los existentes o retocaran numeros de objetos por ser demasiado buenos/malos
y me da a mi que mas de uno se encerrara en su cubil cuando salga diablo 3...y no le va a ver ni el tato!!!lo que decis,currar y acabar para meterse en el "otro" curro  Sonreir

Smithzonian
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #29 : 10 Enero 2012, 00:59:19 »

En pvp con el que mejor me lo pasaba era con el pala FoH. Equipado con cetro +3 all skills +3 foh 6sox (+30/-30 light), no recuerdo si llevaba enigma o fortitude... Era 1 hit 1 die.

Classic que es, sin la expansion?

Se llama FOH Scepter sin más, la enigna es la armor que da +1 a teleport, y el fortitude es otra armor(también se podía hacer en arma) enfocada más a bowas y babas ^^.

Y sí, classic es sin la expansión.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.275 segundos con 24 consultas.
anything