El Santuario
23 Octubre 2018, 14:44:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diablo 3  (Leído 55169 veces)
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

me guuuuuuusta

« : 08 Enero 2012, 15:43:30 »

visto que hay mucha gente que esta interesado en este juego pero no tiene informacion correcta o adecuada sobre el,voy a poner unas cuantas cosillas para ver si os resuelvo las dudas;si no es suficiente con lo que pongo preguntad sin miedo que casi seguro que lo se  Giñar .ademas añadire las preguntas que me hagais en el primer post para que este todo

de todos modos os pongo el link a la pagina oficial en castellano del diablo 3 por si quereis curiosear mas o ver cosas por vuestra cuenta o simplemente profundizar mas en determinados temas: http://eu.battle.net/d3/es/

1)hay que pagar al mes como el wow?
no,tu pagas lo que cuesta el juego(60-70€ o si vas a la edicion coleccionista 100) y a partir de ahi te puedes ludar todo lo que quieras sin mas gasto alguno;bastante tienen con mantener un server de pago como para meter otro...

2)se puede jugar sin internet?
no,necesitas internet obligatorio para jugar tanto individual como en grupo

3)se podra seguir usando bots?
si,pero las posibilidades de que te pillen aumentan exponencialmente;antes tu te instalabas el juego y mas o menos el 80% del juego estaba en tu ordenador y el 20% restante estaba en los servers de battle.net,con lo que era relativamente facil usar bots sin que te pillasen,pero en esta nueva version alrededor del 90% del juego estara en los servidores de battle.net y solo un 10% estara en tu ordenador,con lo que se podra seguir haciendo,pero es muuuuuuuy facil que te pillen y no creo que quieras arriesgarte a perder los 70 pavazos que cuesta el juego por una posibilidad tan grande de que te pillen.en definitiva,mas os vale no usar bots o vais apañados.tambien debido a esta situacion es obligatorio tener internet para jugar.

4)cuanta gente jugara a la vez?
esto no va a ser un mmo(massively multiplayer online[gracias neodrako Giñar]) como el wow;en cada partida podra haber de 1 a 4 jugadores(en el diablo 2 entraban hasta 8,pero lo han preferido reducir para evitar problemas de lag,etc).

5)seguira estando el ayudante?
si,pero esta vez solo podras jugar con el ayudante cuando juegues tu solo,si hay alguien mas en la partida el ayudante no te acompañara.EDIT:no habra que pagar para resucitar al ayudante.habra 3 clases de ayudante;templario,canalla y hechicera
link a ayudantes: http://eu.battle.net/d3/es/follower/
link a video de explicacion de ayudantes: http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/followers

6)como funciona el mercado de objetos?
antes un objeto podias tradearlo con otra persona por lo que acordases con el;ahora aparte de poder seguir haciendo esto tambien podras poner tus objetos en casas de subastas,en la que el que mas pague o pague lo que pidas por el se lo llevara.IMPORTANTE:estas subastas se podran realizar con oro del juego o con dinero real

7)dinero real?
efectivamente,con dinero de verdad,euros.en el diablo 2 existia una especie de mafia que se dedicaba a tener a gente jugando las 24 horas del dia al diablo para conseguir objetos(vulgarmente llamado chinofarm) y luego venderlos por dinero real en paginas fuera del juego.para intentar acabar con esta "mafia" han querido legalizarlo dentro del juego con este sistema.esto quiere decir que tu puedes acceder a la casa de subastas del juego y comprar o vender objetos del diablo 3 legalmente por dinero real.tambien se mantiene la posibilidad de hacer lo mismo con el oro del juego,es decir,si no quieres gastar dinero real no lo gastas,para gustos los colores.(si te hincas infinito al juego puede que incluso saques pasta  Sonreir )

8)entonces blizzard pondra objetos a la venta para ganar pasta?
han dicho que en un principio ellos NO van a vender nada,todo sera entre jugadores;el unico beneficio que ellos sacaran sera del estilo de ebay,un porcentaje por poner el articulo y otro porcentaje por venderlo;ademas podras tener una cantidad determinada de articulos en la casa de pujas por los cuales te daran gratis el coste de poner el articulo en venta si lo consigues vender.esto lo hacen para que no se pongan objetos al buen tuntun y se purgue un poquito la casa de objetos malos.

9)cuando sale a la venta?
aun no hay fecha oficial por parte de blizzard,pero hay rumores de algunas tiendas que tienen preorder y que les han dicho que la fecha sera el 14 de febrero de este año;en otra tienda han puesto hoy mismo que la fecha de salida sera el 3 de junio...aunque insisto,no es oficial,demosle un margen de salida de entre febrero y junio.

10)cuantos personajes a elegir hay?
como todos los diablos hay 5 personajes;en este caso son el barbaro,el mago,el monje,el cazador de demonios y el medico brujo.en la 1ª ampliacion(han dicho que sacaran 2) lo mas seguro es que saquen 1 o 2 personajes mas y en la ultima otros 1 o 2.
link a personajes: http://eu.battle.net/d3/es/class/

11)cuantos actos va a tener diablo 3?
va a tener 4 actos y previsiblemente añadan otro acto en cada una de las ampliaciones.los final boss de cada acto van a ser el carnicero(VUELVE DE NUEVO!!!) en el acto 1,azmodan y belial en el acto2 y 3(aun no se sabe el orden) y diablo en el acto 4.

12)
Una cosa, sabes si podras tener infinitas cuentas con una sola key rollo diablo2? para mulas y demas o con una key podras crearte solo una cuenta con un numero fijo de pjs?

puedes instalar el diablo 3 en todos los ordenadores que quieras,pero solo podras usar una cdkey por persona;de todos modos no necesitaras mulas,ya que el alijo sera compartido por todos tus personajes y va a ser bastante grande.en cuanto a personajes en una misma cuenta no se ha dicho cual es el limite pero tendra seguro

13)
Apete, sabes algo de la beta y si se puede descargar o pedir invitacion?

la beta lleva en funcionamiento ya desde septiembre del año pasado,pero el problema es que solo hay 10 betas para todo españa y las invitaciones las dan con cuentagotas;un colega mio despues de rayar mucho a una que tiene una beta por enchufe de blizzard ha conseguido una invitacion y en breve se empezara a hincar,pero te adelanto que la beta es desde el principio hasta hacer la primera mision "seria",acabar con el espiritu del rey leoric.

14)como van los artesanos del pueblo?

va a haber 3 tipos de artesanos:herrero,joyero y mistica.en el diablo 3 vamos a tener que ir mejorandolos a cada uno por separado para que sus prestaciones sean mejores(del nivel 1 al nivel 10).
en el caso del herrero para construirnos lo que en el diablo 2 eran objetos crafteados,es decir,objetos que se hacen a partir de unos materiales determinados.cuanto mas nivel tenga mejor sera lo que nos pueda hacer.los objetos seran siempre los mismos metiendo una receta determinada,pero variando algun stat en concreto.
el joyero nos mejorara las gemas de la misma manera que se hacian en el 2 con el cubo horadrico;3 gemas sin defectos se convierten en una perfecta.cuanto mas nivel tenga mejor sera el nivel de la gema que puede mejorar.OBSERVACION:estan los 5 mismos niveles que habia en el diablo 2 que es lo que nos puede llegar a caer,pero luego hay otros 10 niveles mas por mejorar que no caeran en el juego y que solo se podran hacer con el joyero.
la mistica se encarga de mejorar ciertos objetos con unos stats fijos segun la receta que le pongamos mas alguno variable.cuanto mas nivel,mejores añadidos creara.
link a artesanos: http://eu.battle.net/d3/es/artisan/
link al video de explicacion de artesanos: http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/crafting

15)como iran las misiones?

en el diablo 2 tenias 6 misiones por acto,pero en el diablo 3 vamos a tener infinidad de misiones secundarias aleatorias que nos iran surgiendo segun vayamos a un sitio u otro aparte de las misiones principales;puede que estemos andando por unas ruinas y al entrar en una casa el dueño nos pida que bajemos a los sotanos de su casa a acabar con un poltergeist que esta aterrando a su familia desde hace mucho tiempo...vamos,que tiene pinta que nos pasaremos muuuuuuchas hora para hacer todo

16)cuantos niveles de dificultad habra?

• Normal
  • Pesadilla
  • Infierno
  • Averno

por lo que he leido por ahi estan comentando que solo unos pocos elegidos seran capaces de pasarse entero el nivel en averno asi que parece que sera menos que imposible completarlo

17)habra de nuevo runas y gemas?

sip,pero mientras que las gemas se seguiran metiendo en los huecos de los objetos para darles un plus determinado,las gemas ya no se meteran en objetos para darle un plus,se meteran en las HABILIDADES del personaje para darles plus o incluso llegar a cambiarlo.os pongo un ejemplo de una habilidad y como cambia con las runas:
http://www.youtube.com/watch?v=zhCPUdq6_aI

18)
Y se sabe que se va a necesitar para jugar a esto?Huh
porque seguro que pedirá o mas...y habra que pillarse un pc nuevo k el mio tiene ya 2 añitos...

MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8, 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

All Platforms
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

(Note: Be advised that some wireless connections do not meet the minimums required to be a true Broadband Internet connection. Wireless results may vary.)

RECOMMENDED SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better

19)seguira siendo igual el PvP(player versus player)o haran algo para los que nos gusta esta modalidad?

en el diablo 3 podras jugar de 2 maneras,en lo que es el escenario en si y en una arena preparada especialmente para PvP.se podra luchar 1vs1 y 2vs2(creo que esas 2 opciones)sera una zona reducida para que no haya posibilidad de escapar y cada x tiempo apareceran esferas de vida para darle mas salsilla al asunto,aparte que es por tiempo de ronda total y se puntua por eliminacion de todos los componentes del otro equipo
link al video de explicacion de la arena PvP: http://www.youtube.com/watch?v=3TxGDGebB68 (despues de la arena hay 4 minutos aprox de imagenes del juego por si quereis ver algo mas)

X)puedes poner algun video o imagen de ejemplo?

para que no se diga  Sonreir

- presentacion del diablo 3 en la blizzcon del 98

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/teaser

- video de presentacion de azmodan

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/black-soulstone

- intro del juego

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/intro-cinematic

-retrospectiva de toda la saga de diablo

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/extended-retrospective
« Última modificación: 10 Enero 2012, 02:30:15 por apetecaown » En línea

Smithzonian
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #1 : 08 Enero 2012, 15:51:19 »

+1 cláramente, mi gran duda era saber si había que pagar por jugar online y gracias a ti está resuelta ^^.

Una lástima que sólo pueda haber 4 jugadores en cada game, yo en el D2 en las míticas partidas para ganar exp, nunca he tenido mayor problema de lag...(sólo tenía probelmas de lag cuando estaba jugando yo sólo en una partida, y me aparece diablo clone...).
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #2 : 08 Enero 2012, 15:54:12 »

+1 cláramente, mi gran duda era saber si había que pagar por jugar online y gracias a ti está resuelta ^^.

Una lástima que sólo pueda haber 4 jugadores en cada game, yo en el D2 en las míticas partidas para ganar exp, nunca he tenido mayor problema de lag...(sólo tenía probelmas de lag cuando estaba jugando yo sólo en una partida, y me aparece diablo clone...).

al principio iban a ser para hasta 6 jugadores,pero vieron que se ralentizaba una barbaridad y decidieron bajarlo a 4;para mi la cifra ideal habria sido 5(los 5 personajes) pero bueno que tampoco me quejo.nuestro grupo de jugones de diablo 3 somos 4...easy  Sonreir

Smithzonian
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #3 : 08 Enero 2012, 16:03:17 »

Buf, pues si con 6 se relentizaba... Eso quiere decir que han metido cremón del bueno en el juego(desde luego por los videos que he visto y tal tiene una pinta cojonuda). Bueno, al fin y al cabo sean 4 u 8, en el momento que tenga a mi monje full equip... todo irá sobre ruedas jaja.
kaoh
Clérigo
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #4 : 08 Enero 2012, 17:15:17 »

cojonudo, pero en el diablo1 original los pjs eran 3  no 5 Giñar (vale,si cuentas el hellfire para d1 cuenta el lord of destruction para d2)
En mis diecipico tuve el diablo1, en los veintipico diablo2, espero no estar oxidado en los 3x Lengua

Una cosa, sabes si podras tener infinitas cuentas con una sola key rollo diablo2? para mulas y demas o con una key podras crearte solo una cuenta con un numero fijo de pjs?
NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #5 : 08 Enero 2012, 22:07:50 »

Está de lujo esta miniguia apete, a ver si conseguimos enganchar a gente Sonreir Sonreir Sonreir

En d2 solo necesitabas la key para jugar en battle.net (como en warcraft 3), en este caso al necesitar internet para jugar individual, supongo que habrá que vincular la cuenta y un mail con la key o algo de eso...

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #6 : 08 Enero 2012, 22:33:40 »

Que ganas tengo de comprarmelo y viciarme, los que llevamos años esperandolo, espero que no nos defraude

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #7 : 08 Enero 2012, 23:47:59 »

Buf, pues si con 6 se relentizaba... Eso quiere decir que han metido cremón del bueno en el juego(desde luego por los videos que he visto y tal tiene una pinta cojonuda). Bueno, al fin y al cabo sean 4 u 8, en el momento que tenga a mi monje full equip... todo irá sobre ruedas jaja.

en las pruebas de inicio dijeron que se podia jugar relativamente bien con 5,pero que muy de vez en cuando se ralentizaba algo pero son blizzard y los estandares de calidad son muy altos asi que...4 y se acabaron posibles miniproblemas

cojonudo, pero en el diablo1 original los pjs eran 3  no 5 Giñar (vale,si cuentas el hellfire para d1 cuenta el lord of destruction para d2)
En mis diecipico tuve el diablo1, en los veintipico diablo2, espero no estar oxidado en los 3x Lengua

cierto no me acordaba,como quien dice tome el 1+ hellfire como uno solo  Lengua
el diablo nuevo es otro mundo totalmente modernizado,pero con la misma esencia,asi que tranki que pillas el plan rapidito
puedes instalar el diablo 3 en todos los ordenadores que quieras,pero solo podras usar una cdkey por persona;de todos modos no necesitaras mulas,ya que el alijo sera compartido por todos tus personajes y va a ser bastante grande.en cuanto a personajes en una misma cuenta no se ha dicho cual es el limite pero tendra seguro.subo al post principal y con otra cosa nueva de los vendedores del pueblo

Está de lujo esta miniguia apete, a ver si conseguimos enganchar a gente Sonreir Sonreir Sonreir

......

es el plan  Sonreir de todos modos si no se engancha mucha gente trankis que yo voy a estar un rato hincado y podreis contar conmigo...ademas en breve me mudo a mi casa y con ordenata nuevo asi que...crema pura
la beta lleva en funcionamiento ya desde septiembre del año pasado,pero el problema es que solo hay 10 betas para todo españa y las invitaciones las dan con cuentagotas;un colega mio despues de rayar mucho a una que tiene una beta por enchufe de blizzard ha conseguido una invitacion y en breve se empezara a hincar,pero te adelanto que la beta es desde el principio hasta hacer la primera mision "seria",acabar con el espiritu del rey leoric.subo al post principal tambien y con otra novedad de las misiones

Que ganas tengo de comprarmelo y viciarme, los que llevamos años esperandolo, espero que no nos defraude

otros juegos y otras compañias no se,pero ha defraudado alguna vez la saga diablo o blizzard en alguno de sus juegos?por algo es la mejor compañia de juegos del mundo...absolutamente todos sus juegos han sido de lo mejor de la historia...y sin ir mas lejos,os voy a colgar videos del diablo 3 e imagenes reales del juego para que supureis un poco  Cheesy
« Última modificación: 08 Enero 2012, 23:49:42 por apetecaown » En línea

tartulio
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #8 : 09 Enero 2012, 00:28:44 »

Añadir, únicamente, que habrá 4 dificultades
  • Normal
  • Pesadilla
  • Infierno
  • Averno

La última supuestamente será practicamente impasable y habrá que hacer multiples runs para ir equipandose para enfrentarse a ella con garantias.

living on a razors edge
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #9 : 09 Enero 2012, 00:30:54 »

Añadir, únicamente, que habrá 4 dificultades
  • Normal
  • Pesadilla
  • Infierno
  • Averno

La última supuestamente será practicamente impasable y habrá que hacer multiples runs para ir equipandose para enfrentarse a ella con garantias.

coooooooorrecto,se me habia pasado mencionarlo  Sonreir por lo que he leido por ahi estan comentando que solo unos pocos elegidos seran capaces de pasarse entero el nivel en averno  Impresionado lo pongo en primer post

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #10 : 09 Enero 2012, 01:24:34 »

ale actualizado con las nuevas preguntas y os he puesto varios links cremas para que vayais abriendo el apetito
a disfrutar!

saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #11 : 09 Enero 2012, 08:55:49 »

Y las vacas que? YO me meti demasiadas horas con mi 56k al 2, no creo que caiga en el 3, quiero tener una vida. Sonreir

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #12 : 09 Enero 2012, 10:08:46 »

Las vacas seguro que estan, pero no desvelaran la forma de entrar al nivel.

Yo espero que me valga el oro que me queda en d2jsp para comprar cosas de d3 xDDDD

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
Murry
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #13 : 09 Enero 2012, 10:37:34 »

Aclaro un poco como funciona eso de "cdkey", que en el diablo va a ir igual que el SC2 y ya llevamos año y medio con el sistema.....

Tu tienes una cuenta battle.net en la cual asocias juegos (vamos que ahora lo importante es tu pass de battle.net), desde ese momento puedes jugar desde cualquier equipo solo con logearte con tu cuenta battle.net....  Siempre que este instalado.

También te puedes bajar el cliente (esto esta de puta madre) desde cualquier equipo solo con acceder a tu cuenta. Este cliente te baja todo lo necesario para jugar ONLINE... para jugar campaña no hay mas huevos que tirar de dvd porque es mucho contenido (el SC2 son 12 gb de instalación.... este no sera menos...).

No os rayeis con que no se va a poder jugar sin conexión. Autentificando el juego tendrás modo sin conexión, pero necesitas inet al principio. Como con el SC2 al mes de salir el juego fijo que sale un parche para poder jugar la campaña sin conexion (ni autentificacion)....

Y por favor veros las imágenes reales del juego que vais a flipar..... Blizzcon 2011, que aunque se enfoco, afortunadamente, al SC2 y sus nuevas unis (increibleble) tuvieron un par de horas para d3, mirad y llorad!!!!   (no os puedo poner el link desde el curro asi que alguien lo busque)

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #14 : 09 Enero 2012, 14:40:24 »

Y las vacas que? YO me meti demasiadas horas con mi 56k al 2, no creo que caiga en el 3, quiero tener una vida. Sonreir

el nivel secreto de las vacas pues estamos en lo de siempre,blizzard juega muuuucho al despiste y te deja caer unos dias que si habra y otros dias que no habra;de todos modos en una entrevista reciente dijeron que estaban muy disgustados con el nivel de las vacas en el diablo 2,ya que lo pusieron como un evento mas del juego para hacer la gracia y que la gente echase unas risas,no como un run en el que subir experiencia a lo bruto.di que luego con lo de los requisitos de nivel lo solucionaron pero que vamos...
de todos modos hay una situacion muy curiosa;en la pagina donde puedes adquirir la beta si has conseguido una autorizacion hay un hueco en blanco en la que si pasas el cursor se ve una direccion que puedes pinchar;si lo haces te aparece una ventanita para meter una contraseña.si introduces la contraseña correctamente(si mal no recuerdo la contraseña es "there is no cow level")mirad lo que pasa...
http://www.youtube.com/watch?v=KT5PmHL3ejQ
lo dicho,les encatra trollear  Sonreir

...
Yo espero que me valga el oro que me queda en d2jsp para comprar cosas de d3 xDDDD

por lo que tengo entendido hay pagina para el diablo 3 http://www.d3jsp.org/ de los mismos y en el mismo plan que de hecho ya esta funcionando estando solo la beta...pero no se asegurarte al 100% si valdra o no

EDIT:jojoooooo todavia me quedan 200 fg y no me acordaba  Cheesy
« Última modificación: 09 Enero 2012, 14:45:51 por apetecaown » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.486 segundos con 24 consultas.
anything