El Santuario
20 Abril 2018, 00:12:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post de denuncias  (Leído 5207 veces)
Janemba
Iniciado
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #15 : 10 Enero 2016, 23:07:57 »

JAVIER, deja de mandarme mensajes pidiéndome fotos de cartas, jugador desde 1995 (antes de cristo)  y desde tu cuenta de Maria también. Muchas gracias majo

Buenas,

Pues desgraciadamente tengo que denunciar que el usuario JAVIER me mando fotos de dos Librerias de Alexandria, una que valía 120 € y otra 130 €, llegamos al acuerdo de que me mandara de la de 130 €, le hice la transferencia inmediata de 134 € a la cuenta de su mujer y hoy me ha llegado la libreria, claramente la de 120 €. No sé si ha intentado aprovecharse de que soy nuevo en el foro o que pretende pero ya he solicitado al banco que pidan la devolución de la transferencia y he ido a la Policia a denunciar la estafa aportando nuestra conversación entera por Whatsapp con las fotos incluidas y la Libreria que me ha llegado.

He comprado bastante cartas caras ultimamente y es la primera vez que tengo un problema.

Gracias JAVIER, tendrás noticias judiciales pronto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.668 segundos con 23 consultas.
anything