wow
El Santuario
20 Julio 2018, 07:47:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post de denuncias  (Leído 5326 veces)
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

« : 26 Diciembre 2011, 09:16:06 »

Este post será usado para denunciar y discutir supuestas estafas.

Janemba
Iniciado
*

Agradecimientos: 4

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #1 : 10 Abril 2013, 11:49:07 »

Buenas,

Pues desgraciadamente tengo que denunciar que el usuario JAVIER me mando fotos de dos Librerias de Alexandria, una que valía 120 € y otra 130 €, llegamos al acuerdo de que me mandara de la de 130 €, le hice la transferencia inmediata de 134 € a la cuenta de su mujer y hoy me ha llegado la libreria, claramente la de 120 €. No sé si ha intentado aprovecharse de que soy nuevo en el foro o que pretende pero ya he solicitado al banco que pidan la devolución de la transferencia y he ido a la Policia a denunciar la estafa aportando nuestra conversación entera por Whatsapp con las fotos incluidas y la Libreria que me ha llegado.

He comprado bastante cartas caras ultimamente y es la primera vez que tengo un problema.

Gracias JAVIER, tendrás noticias judiciales pronto.
« Última modificación: 10 Abril 2013, 20:52:39 por Janemba » En línea
Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #2 : 10 Abril 2013, 12:26:25 »

Aquí os dejo las fotos para que podais sacar vuestras propias conclusiones:

Libreria de 130 €:

http://www.casimages.es/i/130410012842104089.jpg
http://www.casimages.es/i/130410012843452290.jpg

Libreria de 120 €:

http://www.casimages.es/i/130410012844984043.jpg
http://www.casimages.es/i/13041001284638693.jpg

Y esta es la libreria que me ha mandado, extrañamente con el mismo piquete blanco arriba en la parte de delante y el mismo desgaste blanco abajo en la parte de detrás:

http://www.casimages.es/i/130410013556286092.jpg
http://www.casimages.es/i/130410013625689939.jpg

Añadir qué hemos tenido una comunicación a posteriori en la que he sido insultado y amenazado.
« Última modificación: 10 Abril 2013, 20:51:28 por Janemba » En línea
pedro3d
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #3 : 23 Junio 2013, 09:42:42 »

Yo también quiero denunciar al usuario JAVIER por la compra de cartas que el consideraba ex e incluso nm y estaban claramente repintadas con permanente negro,sin que me comentara nada al respecto.

Al comentarselo ,para no tener que volverselas a reenviar,me ofreció una cantidad de dinero para compensar,la cual acepté ,que no llegaba y cuando la reclamé,el susodicho respondio "ME STAS TOCANDO LA POLLA YA EH CON TUS PUTOS COMENTARIOS" copiado de mi bandeja de entrada con sus faltas de ortografía originales...luego de avisarlo ya si recibí el dinero y no quise comprar nada mas de su procedencia,porque se de buena mano que no soy el primer usuario al que se la da con queso.

Esto demuestra que jugar a magic desde mil novecientos noventa y pico como presume en su post no le convierte en alguien con vergüenza.

Gracias
menor.com
Pimp Seller
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 18

Ignorar
« Respuesta #4 : 23 Junio 2013, 13:48:04 »

Esto demuestra que jugar a magic desde mil novecientos noventa y pico como presume en su post no le convierte en alguien con vergüenza.

Yo tambien empeze a jugar en 1995 y se me hace raro que no le haya visto nunca en ningun torneo .

Personalmente he iniciado varias compras a Javier y nunca las he finalizo ya que gradamos de diferente manera las cartas .
sandman
Iniciado
*

Agradecimientos: 15

Ignorar
« Respuesta #5 : 28 Noviembre 2013, 11:19:55 »

Buenas.

Os comento, este no sé si es usuario del foro porque no lo veo, posiblemente utilice otro nick o no (me suena "Ch0b1"). En cualquier caso es un vendedor de MkM, de Madrid, con el nick "Chob3t". Vende con la insignia de "todo el stock de modern" y no tiene ni para pipas, los envíos los confirma pero la realidad no es así. Si le escribes para preguntarle el motivo de la tardanza te responderá cosas del estilo "estaba fuera del país", "correos me ha devuelto el sobre", "este es el CD de correos...(uno falso)", etc.

Hasta tal punto que te hartas y tienes que denunciarlo a MkM, lo que conlleva que ellos te digan que tienes que esperar otros 14 días a que el tipo les de el CD de correos correcto y, si no, te devuelven el importe. Por lo cual habrá pasado como 1 mes para cuatro miserables cromos.

Dicho queda. ¡Ah!, y si él o alguien que lo conozca lee esto y le parece desafortunado porque considera que es un vendedor "legal", que se lo explique a los responsables de la web para que no le corten el acceso a la misma, que yo pago religiosamente.
« Última modificación: 28 Noviembre 2013, 11:25:13 por sandman » En línea

-Fling target player-
Josicoco69
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #6 : 16 Enero 2014, 16:53:33 »

Hola a todos,

este vendedor se hace llamar "Ch0b3t"  y la verdad es que en mkm su información y sus evaluaciones son penosas. Espero que este tipo de personas no se dediquen a estas cosas puesto que estropean el mundo de los cartones.

Yo aún no he coincidido con el en las compras y gracias por estas recomendaciones.

Saludos

Aostri
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #7 : 23 Julio 2014, 19:34:36 »

Me veo obligado a compartir lo experimentado en una transacción con el usuario Gato con botas de Palamós (Girona). No voy a valorar ni juzgar, solo daré lo hechos objetivos, pues al no conocer a  este usuario en persona (Sé su nombre y apellidos, pero me parece de mala educación ponerlos en un post) no puedo saber si tal y como afirma desconocía que el material era falso.

La carta en cuestion es una library of alexandria. Hoy me ha llegado (adjunto las fotos, pinchad en la imagen para que se vea mejor)

A continuación la pongo junto a un oubliette para que a pesar de la mala calidad de mi cámara se aprecie (pinchad en la imagen para que se vea mejor)

Aunque se aprecia la diferencia de calidad en el logo de magic y el color del back, puedo añadir que el grosor no es el mismo (prueba de la luz), el tacto es distinto, el brillo... podría seguir hasta mañana.

os dejo el link directo a las fotos:
http://www.subirimagenes.net/a/iK9MU

Repito, no juzgo a nadie, pues no se si a él también se la colaron, solo puedo contar lo que ha pasado. Puedo añadir, lo único, que en mano la carta canta bastante.
BanshhE
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Ignorar
« Respuesta #8 : 25 Julio 2014, 08:52:09 »

Pues hablalo con él, y dile que te devuelva el dinero y que se quede con su carta.
Si él no era cosciente de que era falsa antes de enviartela, y es un vendedor medianamente serio, no debería tener problema en deshacer el trato.
Piterpedro
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #9 : 02 Octubre 2014, 15:24:27 »

Buenas a todos, escribo en este post ya que habláis de DISTRIMAGIC y me gustaría comentaros que es un ESTAFADOR, realizando ventas conozco de gente que no le han llegado las cartas o juegos y ya no solo eso si no que si llega también con una calidad bastante más baja a las de la foto. Apoyándome ya en esto que es algo bastante fuerte, a la hora de venderle cartas tu a el o cualquier otro producto relacionado con su tienda, no solo puedes dar por perdido el dinero que te vaya a pagar, si no también los productos, este señor Rafael R. M (Dueño de distrimagic) me debe bastante dinero superando los mil euros, e indagando por internet he visto que no he sido el único al que ha estafado.
Así que si queréis seguir alimentando a un estafador y arriesgaros a que el día que hagáis un pedido grande se quede la pasta, cuidado con las consecuencias.

Aquí el compañero que lo sufrió también.
www.foromagic.com/t12878-incidencia-a-la-hora-de-comprar

Espero servir de ayuda a posibles estafados.

DISTRIMAGIC NO ES DE FIAR
ESTAFADOR
DISTRIMAGIC ESTAFA
DISTRIMAGIC NO PAGA
Wallace
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #10 : 15 Octubre 2014, 23:43:08 »

Hola chicos, aquí ando buscando vuestra sabiduría, os expongo.

Hace 2 semanas hice una pequeña compra de dos cartas. Cuando ví que la persona tardaba me dió por meterme en su perfil para ver más de cerca las evaluaciones y ya me olio malo. Después de unos días sin saber nada, lo puso como mandado. Cosa que me pareció raro, porque en un día festivo como que es complicado. Desde ese día he realizado una venta y una compra que han sido llevadas a cabo y finalizadas.

El asunto es que viendo tal tardanza, creo que tiene que haber un problema. Me ha dado por meterme en las cartas del usuario y veo que tiene las 2 mismas cartas, mismo idioma, calidad, pero subidas de precio.

Y mi cuestión es: ¿que debo hacer?

A- Hablo con él?
B- Lo denuncio a MKM? Pienso que no conseguiría nada
c- Otras opciones...

Como bien apunta Chapuzas, no tengo tildes, dita sea !!
Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #11 : 16 Octubre 2014, 11:59:30 »

Buenas,

Si el pedido lo has hecho por ordinario la única opción que tienes es la primera ya que MKM no se responsabiliza de los pedidos que se envían por ordinario, no puedes denunciar nada a MKM ya que no tienes pruebas de nada y por eso no se hacen cargo de dichos pedidos. Puedes hablar con él, decirle que no llegan las cartas y a ver que te dice, pero dudo que reconozca que no te las ha enviado, que sigue siendo un supuesto. Han podido pasar tres cosas, que estén tardando esas cartas, que no te las haya enviado, o que se hayan "perdido" (algún caso ha habido).

Obviamente estás en pleno derecho de comprar lo que quieras en MKM, pero tienes que tener en cuenta que no estás comprando en una tienda como Evolution Madrid Norte, por ejemplo, y la profesionalidad se puede ver comprometida. Todos hemos comprado y nos han comprado cartas que habían variado notablemente de precio en horas, mi consejo es que esos pedidos no los hagas por ordinario, entonces si puedes reclamar a MKM el importe integro del pedido, incluso pedir que sancionen al vendedor si se niega a enviarte las cartas (cosa que no te recomiendo, aunque sea merecido nunca se sabe).

Un saludo!
Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #12 : 20 Octubre 2014, 10:10:43 »

Pongo en conocimiento de todos vosotros los hechos acontecidos con un vendedor alemán de Magiccardmarket, Kartenguru. A dicho vendedor le escribí con motivo de la colección Khans of Tarkir para preguntarle si podía obtener el envío gratis comprando un determinado número de cajas de la colección, me dijo que comprando 24 cajas podría enviarmelo gratis, que hiciese el pedido y luego me reembolsaba los 70 € de gastos de envío. Me llegaron las cajas, confirmé la llegada y varios días después, ante la pasividad del vendedor, le escribí para "recordarle" que me tenía que devolver los 70 € del envío, me dijo que le diese mi número de cuenta y así hice, una semana después de darle el número de cuenta (13/10/2014) no me había ingresado nada, por lo que le volví a escribir preguntandole si había algún problema al respecto. A día de hoy (20/10/2014) no he recibido ni respuesta ni euro alguno.

Un saludo
drizzt
Iniciado
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #13 : 20 Octubre 2014, 18:10:01 »

Prfff creo que confiastes demasiado en su palabra... Te lo tendría que haber devuelto antes de tu confirmar el envió, espero que al final se te resuelva el asunto.

"I will flay the skin from your flesh and the flesh from your bones and scrape your bones dry. And still you will not have suffered enought"
                -Greven il-vec, to Gerrard
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #14 : 13 Noviembre 2014, 18:19:39 »

denuncialo a mkmcon los mensajes

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.593 segundos con 23 consultas.