El Santuario
19 Julio 2018, 06:52:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 51   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Workstation: Encuentros con nOObs  (Leído 135792 veces)
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

« : 09 Noviembre 2007, 19:28:12 »

Me acaba de pasar una cosa interesante en el MWS.

No tengo el log, pero ha sido algo asi como:

Mi oponente encerrado bajo una esfera y una thorn. Una sola tierra. Yo 5 tierras, las citadas esferas, un ankh, un bicho 2/1 y un magus of the moon. Juego otro, porque tenia un 1/1 en mesa, y para ir mas rapido. Me juega FoW. Yo paga 2 mas. El no cost. Las esferas son aparte, paga 2. El no cost. Al final, y aunque se que lo ha hecho mal, y por seguir jugando, le he dicho que vale. Que bueno. Que lo que el diga. Y le he acabado ganando con el magus que tenia en mesa.

Id escribiendo lo "curioso" o "gracioso" o lo que os de la gana que os pase en el MWS. Sera interesante ver algunas jugadas, y quiza aprendamos otras nuevas.

Un saludo

Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #1 : 09 Noviembre 2007, 20:37:08 »

Buf!!! puedo contar MIL

Combo con flash, 4 virulent + 1 heart sliver, pego, y se pone 5 contadores de veneno y 5 vidas. Le explico como va la cosa, y me dice que ni de coña, que sino el mazo seria demasiado brutal!!
Lo mejor, es que el mismo tenia puesto NO NooBs only tier 1, y lleva un mazo muy pse...

Las mejores tambien son cuando ves que el rival tiene 72 cartas y cosas asi, que son para flipar...

Me bajan eyes of the wisent (que se ve que en el mol esta mal, y pone cualquier spell en tu turno, y no especifica que sea azul) le explico que es una errata, y que lo mire en el oracle, a lo que el alega que ni de coña! que es como el dice (y pone) que sino vaya basira de carton... al comprobarlo, la peta, se quita una de la mano, y se roba 2 cartas!!! increible

Luego en otros formatos tambien me han pasado un monton de cosas, pero es que es para flipar... yo solo juego con moatzu, y con dos pros (un portugues, y un chileno) porque son MUY MUY MALOS. Pero es que suelen ser maleducados y demas, que me cabrea mas. Cuando les estas combando se marchan, y cosas asi...

Un saludo

I do not teach. I simply reveal.
AuriPower
Monje
*

Agradecimientos: 4

Ignorar
« Respuesta #2 : 09 Noviembre 2007, 21:39:17 »

Mi experiencia mas llamativa fue con la siguiente jugada. Yo jugaba LandStill y mi oponente Fish U/R.

En mi primer turno jugue una isla y pase, el jugo una volcanic island y jugo un Grim Lavamancer. Luego bajo una volcanic island tambien y ......

Le juego un Fire/Ice apuntando con una flecha al Grim Lavamancer y al careto de mi oponente (evidentemente para hacer un punto de daño a cada uno, creo que esta claro) y el me dice:

"Al lavamancer lo puedes girar, pero a mi no!" Despues de eso me empece a dar cuenta de que tipo de personas hay en MWS.

Un saludo
Gorka
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

God Is Dead

Ignorar
« Respuesta #3 : 09 Noviembre 2007, 23:10:05 »

La primera partida del dia. Yo jugando con GWS Long. El tio jugaba RDW. Espero hasta tener dos tierras para asegurarme de que le combaba bien. Empiezo a combar: Mox Jet+Lotus Petal+Dark Ritual+Cabal Ritual+Demonic Tutor+Yawgmoth's Will+Lotus Petal+Dark Ritual+Cabal Ritual+Demonic+Tendrils of Agony=22 vidas menos.

Miradlo vosotros mismos.

Segunda partida que juego...

EDITO:

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Que gentuza!
« Última modificación: 10 Noviembre 2007, 00:08:14 por Gorka » En línea
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #4 : 10 Noviembre 2007, 10:31:38 »

Bueniiiiiiiiiiiiisimo......

El otro con afiniti, me baja worker + ravager con loto de primero. Yo tierra. El pega. Yo tierra sphera. El pega. Tiene dos tierras nada mas. Bajo trinisphera. El pega. Yo strip a una tierra. Y magma jet al worker, que sacrifica. El pega. Yo holligan al ravager. En este momento me coge todas las cartas, las controla, las echa al cementerio, y se va.

Que bueeeeeeeeeeeeeeeno.......

Saludos

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #5 : 10 Noviembre 2007, 11:21:07 »

¿Y qué os esperábais? ¿No véis los rebotes que se coge la gente cuando pierde normalmente? Con internet se amparan en que no le vas a pegar el par de ostias que se le pasaron a su padre... La verdad es que por eso no me gusta jugar por el MWS, a menos que sea con alguien que me lo haya dicho por el msn o algo así. De todas formas es que la mayoría son críos y ya sabéis...
Os recomiendo que si jugásis MWS contra desconocidos no jugués cartas problemáticas como Humility,  Chains of Mephistopheles y Illusionary Mask y os ahorraréis muchas discusiones.

Juzam2
Moderador
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

« Respuesta #6 : 10 Noviembre 2007, 12:05:43 »

Yo hace infinito tiempo que no juego por el MWS. Mas o menos por lo que ha dicho Duke, hay demasiada gente que pone only Tier1 y cosas asi y luego te aparecen con Goblins y tu con GL... solo saben decir "gg you win" o cosas de esas.

Prefiero jugar con gente conocida que no con la chusta que se mueve por el MWS, aunque alguna vez me haya cuadrado jugar con gente conocidilla de ManaDrain o SCG y ahi si que daba gusto jugar, en algunos casos de las palizas que te metian parecias un noob  Sonreir

Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #7 : 10 Noviembre 2007, 12:41:26 »

Juas, juas, juas, juas.....

Me parto.

Tio con 43 land deck. Me tiene a 5, y yo sin cartas. Top deck a magus of the moon. Tras unos turnos, donde me dice que tengo que pagar upkeep por el tabernacle, pone ficha noob y se va.

Juas, juas, juas.....

Respecto a lo de jugar o no por MWS, yo solo lo hago cuando estoy en casa de mis padres, es decir, un finde al mes, mas o menos. Asi que no me importa encontrarme con gentucilla de esta....

Saludos

The_Avatar
Acólito
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #8 : 10 Noviembre 2007, 12:55:16 »

A mi, sinceramente, el MWS me parece fantástico, lo que es malo es la gente que hay jugando. Creo que se solucionaría si se hiciese con una cuenta fija linkada a un correo electrónico y no se pudiese cambiar de nombre. Además, si se le añadiese algún tipo de sistema de puntos tipo e-bay.

Pero claro, me pregunto quien haría esto.

Saludos

Alvaro

Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #9 : 10 Noviembre 2007, 13:59:35 »

De hace medio minuto:
Yo jugando flash, el stack supongo.
Salgo yo de U. sea, vas
El montaña welder.
Yo, tropical  island, flash, protean, y me dice ok.
busco los fragmentados, y le pego.
y aqui empieza la conversacion:

<Devil[ITA]> Huh
<peri> what
<Devil[ITA]> beacause you have put 4 creature in play ?
<peri> protean hulk
<Devil[ITA]> no
<Devil[ITA]> protean
<Devil[ITA]> is not in play
<peri> read
<peri> read the protean
<Devil[ITA]> you don't pay for hulk
<Devil[ITA]> say
<peri> no
<Devil[ITA]> when protean is pu into a graveyard from play
<peri> read the flash again
<Devil[ITA]> but isn't in play
<peri> yes
<Devil[ITA]> yuo may pay the mana cost reduce of 2 mana
<Devil[ITA]> you don't pay
<Devil[ITA]> th acreature goes in grave but nont in play
<peri> no
<Devil[ITA]> the ability is not activated
<Devil[ITA]> flash not put in play directly the creature
<Devil[ITA]> if you pay
<Devil[ITA]> but you don't pay
<Devil[ITA]> then proten is not in play ok ?
<Devil[ITA]> but is present an errata corrige of text of fash ?
<peri> yes, the erratas is corriege
<Devil[ITA]> you don't have pay the mana cost
<Devil[ITA]> ahhhhhhhh
<Devil[ITA]> ok
<System> Player Lost

En fin, un hombre que no se habia enterado de que habian corrgido el flash...

Edito:
Me bajan eyes of the wisent (que se ve que en el mol esta mal, y pone cualquier spell en tu turno, y no especifica que sea azul) le explico que es una errata, y que lo mire en el oracle, a lo que el alega que ni de coña! que es como el dice (y pone) que sino vaya basira de carton... al comprobarlo, la peta, se quita una de la mano, y se roba 2 cartas!!! increible
Eso es porque no estaria jugando con el parche oficial de lorwyn, ya que antes de que saliera el oficial, habia uno con este errata.
« Última modificación: 10 Noviembre 2007, 14:07:18 por P3ri » En línea

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
ElGoyo
Clérigo
*

Monje Saholin de Las montañas rocosas

Ignorar
« Respuesta #10 : 10 Noviembre 2007, 14:30:23 »

Yo ya solo juego al Workstation con los amigos.
Las ultimas veces que he jugado,me jugaban 4 canteras o cosas asi,y yo me quedaba flipado.
Habia gente que cuando yo jugaba stax,no me pagaban los manas extras de las esferas o cosas asi,y luego me decian que no tenian que pagarlo en ciertos hechizos,,,yo flipaba xD
Y luego como no estaban los que se picaban y se iban.
Tinkerer
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #11 : 10 Noviembre 2007, 16:07:32 »

Wenas, yo tb tengo unas cuantas graciosillas ...

1. Fue hace ya tiempo, el otro me juega algo y hago fow removiendo mago entrometido, y el tio diciendo que tiene que ser una carta azul que esa no es azul... increible

2. Esta lo flipe pero bien... salgo yo: tierra, petalo de loto... EL: eso esta PROHIBIDO !!! no se puede jugar pero dice que no importa. SU TURNO: MOX VERDE, MOX VERDE ... 2??? ah vale sorry k el petalo es demasiado weno pero tu juegas con 4 moxes de cada.
KERO
Clérigo
*

Agradecimientos: 2

quedas oficialmente esclavizado

Ignorar
« Respuesta #12 : 10 Noviembre 2007, 18:58:52 »

pues yo de primer turno, loto, ritu, mox jet, ritu, demonic, will... y me dice el tio fow a el tendril y yo   Huh, vale contrarrestas una copia pero se vuelve a copiar por tu fow, player lost

No te tomes la vida en serio, total, no saldras vivo de ella
angelo
Clérigo
*

Hard Skill Player

Ignorar
« Respuesta #13 : 10 Noviembre 2007, 21:40:28 »

se vuelve a copiar por tu fow?HuhHuh Impresionado Impresionado Impresionado

Raven_Sant
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #14 : 10 Noviembre 2007, 23:36:32 »

la storm esta en la pila...no se copia la fow si no que cuenta como otro hechizo al resolverse se suma una copia mas para la tormenta ^^
Páginas: [1] 2 3 ... 51   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.448 segundos con 24 consultas.