El Santuario
23 Abril 2018, 06:25:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fin de la LVV  (Leído 3389 veces)
saradoc
Moderador
*

Agradecimientos: 60
Desconectado Desconectado

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

« : 06 Diciembre 2011, 13:13:14 »

Este post es para comunicar que la LVV, tal y como es ahora mismo, va a dejar de existir. Este año, el 2011 empezó con una participación más que decente, pero los últimos torneos la participación ha sido ridícula, llegando a un mínimo histórico de 15 jugadores en el torneo de noviembre. Obviamente, bajo estas circunstancias, es totalmente inviable mantener una liga. El trabajo que supone, sobre todo la búsqueda y compra de premios, es demasiado para que estemos cada vez menos personas jugando. Hemos hecho todo lo posible, pero esto ya no da más de sí. Es probable que muchas cosas se hayan podido hacer de otra forma, pero como se han hecho ha sido la mejor que conocemos.

Que la LVV no se organice mas no quiere decir que no vaya a haber ningún torneo de vintage en nuestra zona. El Barbas me consta que seguirá organizando torneos, Txus seguirá con el proloto e incluso puede que alguien se anime a montar algo sancionado de vez en cuando, así que podremos seguir dándole a nuestro formato. Simplemente significa que no tendremos un torneo todos los meses, ni una final en diciembre. Volvemos a lo que había hace años, torneos esporádicos y de vez en cuando a moverse a otras comunidades para jugar torneos grandes. No sé si esto servirá para que la gente quiera volver a jugar tipo 1 o si será directamente el fin del formato en nuestra zona, pero es lo que los jugadores han querido.

Desde la organización solo queremos dar las gracias a la gente que alguna vez ha participado en cualquiera de los torneos, ya que si hemos podido hacerlos todos estos años, ha sido gracias a ellos. También animar a cualquiera que crea que se pueden organizar torneos mensuales de tipo 1 en la zona norte, si queréis información o consejos, desde la experiencia de estos años, no tenéis más que preguntar a cualquiera de los organizadores.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
MATE
Realidad o Ficción
*

Agradecimientos: 14

"La muerte acecha en cada esquina"

Ignorar
« Respuesta #1 : 06 Diciembre 2011, 18:43:50 »

WTF!!!!!!

Visto lo visto este fin de semana no me sorprende nada (participacion del Pro-Loto, conversaciones,...), me jode por la maravillosa gente que conozco de esa liga y que ahora se tendrá que desplazar para jugar su formato favorito, espero que salga una nueva semilla y que germine vuestra liga en forma de savia nueva que entre con ganas de mantener la LVV y que no desaparezca.

De todas formas sereis recibidos con los brazos abiertos si nos visitais por el centro.

LVV gora eta eskerrik asko asteburu honetan.

(y sin buscarlo con el traductor  Giñar Giñar Giñar )

Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #2 : 06 Diciembre 2011, 20:44:28 »

Una pena. Buena gente hay por allí... Espero que podáis solucionarlo y salga algo/alguien dispuesto a, aunque no sean torneos de liga, organizar algo cada cierto tiempo, ya que os merecéis por lo menos eso.

Animo.

txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #3 : 06 Diciembre 2011, 20:47:13 »

Tiene cojones que un tío de Madrid haga más por lo de aquí que muchos que están a 20 minutos en bus. Me estoy pensando seriamente invitarte al torneo PMSDLC del año que viene.

La liga se acaba, pero entre lo que comenta el barbas y lo que pienso hacer yo ya estamos preparando unos 12 torneos para el año que viene, asi que el tipo 1 seguirá...

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #4 : 06 Diciembre 2011, 21:45:41 »

...
La liga se acaba, pero entre lo que comenta el barbas y lo que pienso hacer yo ya estamos preparando unos 12 torneos para el año que viene, asi que el tipo 1 seguirá...

tras la hecatombe brotes verdes...algo es algo;la LVV se ha ido,larga vida a barbas&txus!
podreis seguir contando con el feo y yo para daros el coñazo todos los meses que se pueda... Giñar

ru_basauri
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #5 : 06 Diciembre 2011, 23:48:28 »

Una lastima y agradecer a todas las personas que han colaborado en la realización de la LVV, ya que sin su ilusión, esfuerzo y sacrificio, no hubieramos podido tener durante tanto tiempo esta Liga.

Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #6 : 11 Diciembre 2011, 13:24:30 »

yo tambien lo siento, ha sido un año duro y no he podido participar mucho. pero espero poder hacercarme al barbas y a mungia a echar unos cartones y deleitarme con vuesta gastronomia

Juzam2
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

Ignorar
« Respuesta #7 : 11 Diciembre 2011, 16:42:26 »

Bueno, al menos vais a seguir jugando Vintage. Por participacion normal que dejeis de hacerla, lo triste sera que a los torneos que hagais a partir de ahora ira mas gente, eso tenerlo por seguro.

apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #8 : 11 Diciembre 2011, 19:16:28 »

Bueno, al menos vais a seguir jugando Vintage. Por participacion normal que dejeis de hacerla, lo triste sera que a los torneos que hagais a partir de ahora ira mas gente, eso tenerlo por seguro.

+1

lo peor es que seguro que pasa...

khlav
Monje
*

Agradecimientos: 4

Ignorar
« Respuesta #9 : 11 Diciembre 2011, 19:46:23 »

Uno más igual hay, que ahora tengo cartas de vintage, jeje.

¿Y mis bosques? ¿Qué no tengo verde? ¡Pues toma Tarmo!
apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #10 : 11 Diciembre 2011, 20:47:07 »

mola
menos da una piedra...pero mola aun asi

Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #11 : 11 Diciembre 2011, 20:48:00 »

Siempre es una pena leer este tipo de noticias, y mas cuando uno ha ido por alli a unas cuantas ligas, a visto el ambiente, el buen rollo que siempre ha habido... En fin, una lastima, porque yo se lo que hay detras de la organizacion, la busqueda de los premios... que no era tarea facil, amos.
Saludos, y espero veros por algun torneo  Giñar (aunque alguno me quiera canear  Sonreir )

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #12 : 14 Diciembre 2011, 12:28:09 »

Uno más igual hay, que ahora tengo cartas de vintage, jeje.

Ya sabes que cuentas con mi hacha para asaltar a esa panda de orcos!!

Taurlegar
Visitante

« Respuesta #13 : 14 Diciembre 2011, 22:42:56 »

Pues yo solo puedo decir gracias.

Gracias por haber organizado la liga.

Gracias por habernos recibido como lo habéis echo siempre.

Gracias por la forma de ser de muchos de vosotros.

Gracias por los pinchos de tortilla a 0,80€ xDDDDDD

Yo por mi parte trataré de seguir subiendo de vez en cuando como hice este verano, y si os tengo que atusar los bigotes como hice con los hermanos de Mungia se hará, de eso no tengáis duda alguna jejejeje.

Eskerrik asko por todo chavales  Giñar Giñar Giñar
Oscar E.
Clérigo
*

Agradecimientos: 8

Por que robar... si puedes dragar.

Ignorar
« Respuesta #14 : 15 Diciembre 2011, 15:09:13 »

Una pena que otra liga eche el cierre... quizas no haya asistido mas que a un torneo, por falta de tiempo/pasta como viene siendo habitual en los dos ultimos años, pero siempre que mi curre me lo permita (y la pasta claro  Sonreir) intentare subir a los torneacos...

El tiempo es como las drogas... en grandes cantidades acaba matando
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.287 segundos con 25 consultas.
anything