wow
El Santuario
18 Agosto 2019, 00:56:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Duda] Ichorid se come Ichorid  (Leído 1900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2195


El que mas roba gana? No estoy tan seguro...




Ignorar
« : 11 Enero 2007, 22:42:57 »

Oracle text: Haste
At end of turn, sacrifice Ichorid.
At the beginning of your upkeep, if Ichorid is in your graveyard, you may remove a black creature card in your graveyard other than Ichorid from the game. If you do, return Ichorid to play


Bueno, en mi mente siempre a quedado la duda de si para poner en juego un Ichorid se podria remover otro Ichorid. La cosa es, si cuando dice other than Ichorid se refiere a ese Ichorid en particular o a cualquier Ichorid posible. En Valencia pregunte a los jueces acerca de ello y me dijeron que na de na, que tiene que ser un bicho que no sea ningun Ichorid. Hablando con otros jugadores tambien me decian esto ultimo, excepto un jugador catalan de Ichorid.

Hasta hoy seguia viviendo en la oscuridad, hasta que leyendo un articulo se comentaba la posibilidad de dar de comer Ichorids a los Ichorids. Bueno, sin mas rollo de Ichorids, que me estoy volviendo loco hasta yo, deciros que he consultado a los todopoderosos jueces de Starcity y aqui esta la respuesta:

An Ichorid can indeed be food for another, because it is, after all, black

Con esto yo me quedo mucho mas tranquilo y contento y ya se que no es normal que uno se conteste a si mismo en una consulta, pero creo que con el auge de este tipo de barajas esta bien que todo el mundo conozca la solucion a posibles problemas en partidas.

Muchas gracias y perdon por el monologo  Cheesy
« Última modificación: 10 Marzo 2008, 15:36:15 por Nsammael » En línea

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #1 : 12 Enero 2007, 08:23:24 »

Pero esto estaba claro. Cuando tiene un nombre en el texto, hace referencia a si misma, a menos que ponga lo contrario. Es decir, si hay dos nantuko shade en juego, y uso un N, para satisfacer el Nantuko shade gana +1/+1, solo lo hace uno de los dos, no los dos, aunque en la carta ponga Nantuko shade.

Por lo menos para mi estaba claro. Y me alegro de todos los buenos resultados que estas obteniendo con tu ichorid.

Saludos
En línea

mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 31
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1218





Ignorar
« Respuesta #2 : 12 Enero 2007, 10:28:56 »

Tan claro no estaria cuando los jueces de Valencia no supieron resolverlo. Osea, que ayer me ganabas una de las partidas aun mas facil....que dura es la vida del trasgo...(y corta encima) Lengua
En línea

Negadorx5
A-Team Storm Section
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 463


I EXIST TO CEASE




Ignorar
« Respuesta #3 : 12 Enero 2007, 21:36:08 »

bueno,los jueces de Valencia tambien respondieron mal a una pregunta sobre las cartas flipeadas ,y un colega perdio 3 puntos.
ojo,100 puntos a la organizacion  y demas.
En línea

Si lo dicen en la tele seguro que es mentira...
mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 31
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1218





Ignorar
« Respuesta #4 : 12 Enero 2007, 23:27:58 »

Esta claro que cualquiera se puede equivocar, el juez es al final una persona mas.Parece que el tema esta resuelto entonces, se puede retirar un Icorid para meter un icorid.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.203 segundos con 23 consultas.