wow
El Santuario
21 Agosto 2019, 18:58:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere un Genio  (Leído 13640 veces)
Murry
Clérigo
*

Agradecimientos: 24
Desconectado Desconectado

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #105 : 19 Octubre 2011, 13:08:29 »

@Murry, lo que comentas es lo que llevamos diciendo todo el post. Siempre decis que sin PCs no habria avanzado la ciencia en sus campos, pero eso es, como ha dicho alguno, una falacia (que me parece algo mas sexual que otra cosa  Sonreir ). Yo te puede decir que sin penicilina mucha gente habria muerto antes de sacar diferentes avances, o ya tirando mas atras, sin la escritura nada hubiera avanzado. Pero esto son tonterias, o eso creo yo. Sin muchas cosas nada seria igual.

Vamos a ver no creo que se haya dicho que sin PC no habríamos avanzado, pero es indudable que es una herramienta que ha ayudado enormemente al estudio de otras áreas, y lo que si se ha dicho es que habría que ver como estarían estas áreas sin "la era PC"

Con ese comentario me quería poner a la altura de todos estos post que no paran de decir que es mas importante o no (como la penicilina) o que hay gente mas importate por ahí, cosa que me parece absurdo, incuantificable e incalculable, nadie sabe que habria pasado sin penicilina o sin pcs o sin la pascalina (mami de los pc) o sin el marcapasos o sin Newton o Jobs, vete tu a saber que habria pasado sin cualquiera de los avances.

Pero parece que hay gente que si lo sabe, atreviéndose a decir que es mas importante, o la de personas que hay mas importantes que Jobs, aun sin saber mucho de ellos, que o que no, hizo Jobs.... se han visto frases de la misma persona el que se leen frases como esta "que ha hecho este tío por mi...??" para luego afirmar que hay muchas personas mucho mas importantes, y digo yo, si no sabes que ha hecho por ti, como sabes que hay gente mas importante? quien cuantifica esto? (volviendo a lo mismo siempre...).

Como la manzana es mala, Jobs es malo...  Y la gente solo sigue la corriente, y desmerecer de la manera que se ha hecho en algún post sin tener ni idea ni de quien era, me parece ignorancia pura y dura....

Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #106 : 19 Octubre 2011, 13:21:18 »

@Murry, lo que comentas es lo que llevamos diciendo todo el post. Siempre decis que sin PCs no habria avanzado la ciencia en sus campos, pero eso es, como ha dicho alguno, una falacia (que me parece algo mas sexual que otra cosa  Sonreir ). Yo te puede decir que sin penicilina mucha gente habria muerto antes de sacar diferentes avances, o ya tirando mas atras, sin la escritura nada hubiera avanzado. Pero esto son tonterias, o eso creo yo. Sin muchas cosas nada seria igual.

Vamos a ver no creo que se haya dicho que sin PC no habríamos avanzado, pero es indudable que es una herramienta que ha ayudado enormemente al estudio de otras áreas, y lo que si se ha dicho es que habría que ver como estarían estas áreas sin "la era PC"

Con ese comentario me quería poner a la altura de todos estos post que no paran de decir que es mas importante o no (como la penicilina) o que hay gente mas importate por ahí, cosa que me parece absurdo, incuantificable e incalculable, nadie sabe que habria pasado sin penicilina o sin pcs o sin la pascalina (mami de los pc) o sin el marcapasos o sin Newton o Jobs, vete tu a saber que habria pasado sin cualquiera de los avances.

Pero parece que hay gente que si lo sabe, atreviéndose a decir que es mas importante, o la de personas que hay mas importantes que Jobs, aun sin saber mucho de ellos, que o que no, hizo Jobs.... se han visto frases de la misma persona el que se leen frases como esta "que ha hecho este tío por mi...??" para luego afirmar que hay muchas personas mucho mas importantes, y digo yo, si no sabes que ha hecho por ti, como sabes que hay gente mas importante? quien cuantifica esto? (volviendo a lo mismo siempre...).

Como la manzana es mala, Jobs es malo...  Y la gente solo sigue la corriente, y desmerecer de la manera que se ha hecho en algún post sin tener ni idea ni de quien era, me parece ignorancia pura y dura....

Por alusiones, ya que esas frases son mias....
Digo eso por la sencilla razon que si mi vida no ha sido modificada por Jobs en absoluto, querra decir que no es taaaaaaan dios como todo el mundo lo pinta. En cambio, por seguir con el mismo ejemplo, el del marcapasos si (no a mi, obviamente, pero a un familiar cercano lo es)
Y me parece increible que digais que sin pc´s no se hubiera inventado el marcapasos...joder, que Jobs invento tambien los pc´s?vaya, el tio si que era longevo....
Y como cuantifico que lo de los marcapasos sea mejor que lo que hizo Jobs?es sencillo, el 1º salvó innumerables vidas....y luego el de las falacias soy yo....en fin....
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #107 : 19 Octubre 2011, 13:26:23 »

mi vida no ha sido modificada por Jobs en absoluto
[...]
Y me parece increible que digais que sin pc´s no se hubiera inventado el marcapasos...joder, que Jobs invento tambien los pc´s?vaya, el tio si que era longevo....
[...]
Y como cuantifico que lo de los marcapasos sea mejor que lo que hizo Jobs?es sencillo, el 1º salvó innumerables vidas...

En serio, a veces parece que lo haces a posta. Lee las páginas anteriores que a todo esto ya se ha dado respuesta.
Sin acritud.

PD: Antes de que nadie conteste alterado, pasaos por el tema de la Jolie, relaja.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Murry
Clérigo
*

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #108 : 19 Octubre 2011, 13:46:11 »

Por alusiones, ya que esas frases son mias....
Digo eso por la sencilla razon que si mi vida no ha sido modificada por Jobs en absoluto, querra decir que no es taaaaaaan dios como todo el mundo lo pinta. En cambio, por seguir con el mismo ejemplo, el del marcapasos si (no a mi, obviamente, pero a un familiar cercano lo es)
Y como cuantifico que lo de los marcapasos sea mejor que lo que hizo Jobs?es sencillo, el 1º salvó innumerables vidas....y luego el de las falacias soy yo....en fin....

Yo creo que si lo haces adrede....

En primer lugar no iba solo por ti, pero como sigues sin leerte las opiniones del resto es lo que pasa, sigues preguntando cosas que ya se ha contestado...

Créeme tu vida se ha visto tan alterada por Jobs como por cualquier otro que haya dado un paso por nosotros (tecnológicamente, claro), el echo de que estés aquí despotricando sabiendo de que hablamos (bueno en parte que no nos quieres leer), el que lo hagas desde tu ordenador personal (no te pongo PC para que no confundas PC con los equipos informáticos que si existían antes de Jobs y Wozniak) que lo hagas usando un ratón para moverte por un entorno gráfico.... demuestra que algo habrá cambiado...

Nadie ha dicho que sin PC no se habría inventado el marcapasos, pero que si se ha mejorado, te aseguro (y eso que no tengo ni idea de marcapasos) que hoy en día su precisión y su fabricación depende de miles de PC...

Esto es un falacia como una casa, no sabes que ha representado en tu propia vida un PC y sabes lo que a representado para el mundo? Para cuantificar así supongo que sabes el numero de vidas que ha salvado el avance de la informática, no?

No se en que trabajas (si lo haces), pero me imagino que allí habrá PCs y podrás saber lo útil que es para tu trabajo, imagínate para un medico, investigador, militar..... que pueden usar maquinas de procesamiento de datos que facilitan su trabajo enormemente y no necesitan ser informáticos, antes del PC alguien que no era informático no podía usar todo esto, ahora todo el mundo puede utilizar un equipo de estos.... Hasta tu para comunicarte con nosotros y no eres informático....

CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #109 : 19 Octubre 2011, 13:58:28 »

Me pregunto, estando claro que hay tanto prejuicio y desconocimiento, si vale la pena seguir discutiendo de esto, o vais a seguir con ello 8 paginas mas.

Steve Jobs se estara revolviendo en su iTomb.

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #110 : 19 Octubre 2011, 14:03:07 »

Parece mentira que en el mundo donde TODO está interconectado, y que sin unos avances no se consiguen otros, se siga discutiendo que es mas importante....

Durante la carrera me hicieron una pregunta:

¿Que es mas importante, la investigación básica o la investigación aplicada?

Ahí lo dejo....

iamxto
Acólito
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #111 : 19 Octubre 2011, 17:20:56 »

Respuesta rápida sin tener ni puta idea, sin una no habría otra, y sin otra, la una no serviría ni pa tomar por culo. La primera es mas conceptual y la segunda de usabilidad.

Sin Internet no habría jamonas como las que pone Apete al alcance de todos, de buena calidad y gratuito...  Sonreir
No more comments. El genio es el inventor de rojo-tube

The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Menutti
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #112 : 19 Octubre 2011, 18:57:04 »

Ergo, si una cosa y la otra para vosotros son igual de importantes, porque se le da tantisimo bombo a la muerte de Jobs, y apenas se comenta la muerte de otros igual de importantes que el?
Es que parece que los que no entendeis sois vosotros, colega. Yo no he dicho que el trabajo de Jobs no sirva para nada...joder, tendria que ser muy necio o vivir en una cueva. He dicho que me jode que a alguien como el se le de tanto bombo y platillo y a otros no. Punto. Lo demas son cosas vuestras que tergiversais un poco lo que escribo (y si es porque yo me he explicado mal, para eso lo repito ahora, para aclararlo)
Y pese a que sigo diciendo que lo de Jobs es una solucion a una necesidad creada por el hombre y nada mas, me parece bien que se le rinda tanto homenaje....Siempre y cuando a todos los que hayan conseguido hitos asi tambien se les de....
mantxi
Acólito
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #113 : 19 Octubre 2011, 20:44:19 »

Voy a cambiar mi enfoque para ver si lo entiendes.

¿Solo porque nadie ha dicho nada sobre el tío del marcapasos no voy a poder decir nada sobre Steve Jobs?

Su publicidad aquí
Menutti
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #114 : 20 Octubre 2011, 05:54:41 »

Es que lo que estoy criticando es que nadie haya sido capaz de valorar en su justa medida el trabajo del del marcapasos como se esta haciendo con el de Jobs
Mejor asi?
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #115 : 20 Octubre 2011, 08:21:43 »

Vamos a ver, Menutti, nadie está menospreciando al trabajo del de marcapasos, pero por el mundo en el que la mayoria del mundo se mueve (informatica, electronica, internet....), el trabajo de Jobs es más conocido, y muy poca gente conoce al del marcapasos por ese hecho. No pertenece al mundo (entiendase laboral, profesional...) donde está la gente del foro.

Porque, ¿que tiene el tío del marcapasos que no haya hecho Baruch Blumberg, descubridor de la hepatitis, para que no le hayas nombrado, por ejemplo?

iamxto
Acólito
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #116 : 20 Octubre 2011, 08:36:25 »

Es que lo que estoy criticando es que nadie haya sido capaz de valorar en su justa medida el trabajo del del marcapasos como se esta haciendo con el de Jobs
Mejor asi?

Solo te remito a que si se mueren a la vez Tony Bennet y Justin Biever creo que se a quien van a llorar mas, y son del mismo campo.
Repito lo que dije: Por desgracia, es super-importante la fama.

Lo que no puedo aceptar nunca es que se menusprecie a otras personas diciendo que no son genios y que hay a otros a quienes había que haberles tratado mejor. Eso es una respuesta, perdóname que te lo diga, cuanto menos, intransigente.

The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #117 : 20 Octubre 2011, 09:21:21 »

Porque, ¿que tiene el tío del marcapasos que no haya hecho Baruch Blumberg, descubridor de la hepatitis, para que no le hayas nombrado, por ejemplo?

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estariamos mucho mejor sin la hepatitis  Lengua Sinceramente me parece que este señor podia haber inventado otras cosas en lugar de enfermedades, que no ayudan a la humanidad en nada. Sonreir

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #118 : 20 Octubre 2011, 09:24:59 »

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estariamos mucho mejor sin la hepatitis  Lengua Sinceramente me parece que este señor podia haber inventado otras cosas en lugar de enfermedades, que no ayudan a la humanidad en nada. Sonreir

Quería decir descubridor del virus de la hepatitis y estudio sus mecanismos de infección, y desarrolló una vacuna que ha evitado el contagio de esta enfermedad a millones de personas en todo el mundo.

Sí, estaríamos mejor sin la hepatitis, y este tío trabajó para ello.

Murry
Clérigo
*

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #119 : 20 Octubre 2011, 09:38:39 »

Como nos hemos atrevido a hablar del inventor del marcapasos, si el señor Baruch Blumberg es muchísimo más importante, creo que no se ha valorado en su justa medida....

Ves Menutti lo absurdo que suena algo así?

Un poco de respeto, que no creo que vallas a un funeral y te siente mal que solo se hable del muerto (habiendo otros muertos mucho mas importantes.... claro), nos olvidamos que es una persona que ha muerto recientemente.....

y sí ha hecho mucho por como conocemos la tecnología, hoy en día lo veas tu o no, para ti a lo mejor es una necesidad "impuesta" o herramienta de ocio, para muchos es su vida y trabajo, más que un marcapasos o lo que tu creas que tiene que ser importante para nosotros....

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.22 segundos con 24 consultas.
anything