El Santuario
21 Agosto 2019, 19:26:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere un Genio  (Leído 13641 veces)
Murry
Clérigo
*

Agradecimientos: 24
Desconectado Desconectado

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #90 : 18 Octubre 2011, 11:26:19 »

Chapu, la pregunta era retorica, mas o menos. Vale que no este al dia 100% de lo que hizo este tio, pero me parece, cuanto menos, lamentable, que otras personas infinitamente mas influyentes e importantes no se les haya hecho ni puto caso al palmar....Como por ejemplo, si no me equivoco, el inventor del marcapasos, que creo que palmo no hace mucho tambien....

Falacia es poco, no entiendo a que viene el echar leña a este asunto...  (molará leerlo Lengua)

Primero leete todo el hilo, que eso de echar leña en la ultima pagina, comentando cosas que ya hemos hablado es muy feo...

A mi también me parece lamentable que nadie se acuerde del inventor café para llevar... que haríamos muchos sin el.....

Tenemos que abrir un post por cada persona importante que este muerta para poder hablar de Jobs?  Pregunto porque no es el primero que comenta algo asi...

"ya pero es que X también murió, es muchísimo mas importante y no hablais de el... que lamentable"

Creo que no vamos a tener tanto post, para toda gente importante que ha muerto.......

iamxto
Acólito
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #91 : 18 Octubre 2011, 12:17:37 »

Yo es que con lo que flipo es con lo gratuita que es la gente con algunas personas para menospreciarlas de esa manera.

Decir que el inventor de C/Unix ha sido mas importante para la humanidad o para la evolución de nuestra sociedad o para lo que queráis que Jobs, es como decir que Michael Jackson no es nadie en la música comparado con Mozart o que Einstein o Sagan no son nadie comparados con Newton en el mundo de la física. Mezcláis cosas.

Guste o no guste, la aportación de Jobs al mundo de la informática personal ha sido grandiosa porque ha conseguido que gente como mi hermana que tenía miedo acerrimo a todo lo binario se acerque a la electrónica de la mano de un iPhone. Este señor ha acercado a mi nano de 2 años a mi Ipad o a mi Galaxy S.

Gracias a Dennis Ritchie tengo curro. Administro entre otros muchos, Aix, Solaris y Linuxes varios. pero eso a mi hermana o a mi nano como que se la pela. Ellos flipan con los ventanucos, interfaces y acabados de la retina display o superamoled enseñando el angry birds.

Espero haberme explicado bien.

Los avances de la sociedad cuestan mucho, los avances en tecnología no tanto, pero incluso la piedrita mas pequeña afianza el camino que todos estamos recorriendo como para minusvalorar el trabajo de alguien. Un poquito de respeto.

The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #92 : 18 Octubre 2011, 17:21:55 »

A ver, que parece que las cosas hay que explicarlas con mas de 4 frases para que se entiendan....
Si me parece genial que Jobs creara y provocara unos avances enormes en X aspectos y todo lo que querais....Lo que me parece realmente curioso y absurdo es que parece que con su muerte se hubiera detenido el mundo, homenajes y demas historias por el, cuando hay cien mil personas que se lo merecerian mucho mas, y cuando palman no se entera ni el tato.
Esa es la unica cosa que pretendia decir. Y si, obviamente, no me he leido las 6 paginas, xq en muchas empece y os poniais a hablar de cuestiones que no tengo ni pajolera, asi que me aburria infinito, si ya habeis tratado esto, pues bien, pero como yo no di mi opinion, pues ahora la doy, no pasa nada, no?
Lo dicho, yo siempre he dicho una cosa. En esta vida estan las cosas imprescindibles, las importantes, las normales y las que no importan una mierda. Y para mi, Jobs, y todo lo que el concierne, esta en las normalitas, asi de sencillo
iamxto
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #93 : 18 Octubre 2011, 17:43:04 »

Es que me parece que esta frase:

cuando hay cien mil personas que se lo merecerian mucho mas, y cuando palman no se entera ni el tato.
Esa es la unica cosa que pretendia decir.

Es la base de todo.

No quiero entrar en discusiones absurdas, pero eso de que hay cien mil personas que se lo merecerían mucho mas, es cuanto menos discutible.
Jobs para mi es el Punset de la informática, el que la acerca a los externos a la materia, y eso para mi es bastante reseñable.

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #94 : 18 Octubre 2011, 17:58:15 »

veremos que pasa cuando muera... digamos Ghandi

Oh Ghandi poderoso defensor de la paz, derechos humanos y bla bla bla todos piensan que buen tio etc...

Evidentemente luego saldran articulos como este, como ahora salen de Jobs

http://america.infobae.com/notas/21807-Aseguran-que-Gandhi-era-homosexual-y-xenofobo

Como diria nuestro Judasdjinn "eres famoso alguien te odia"
Si ademas de famoso eres multimillonario etc... te odian y te envidian

Manda cojones que gente de a pie se atreva a desprestigiar a nadie sobre todo sin conocer su obra, simplemente porque no les guste el iphone y hayan leido 3 articulos incendiarios sobre una persona

Asi nos luce el pelo

... he debido de cometer un error.
Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #95 : 19 Octubre 2011, 05:52:10 »

Desprestigiar?que te has fumado?
Yo no he dicho nada para desprestigiarlo, ni lo pretendo. Si, ha hecho muchos avances y todo lo que quieras. No estoy negando eso, collons, que parece que leeis lo que os sale de la puntita a veces
Estoy diciendo, y repito, que hay gente que se lo merece MUCHO MAS, y no se entera ni perry cuando palma. Y como ejemplo, el que puse antes. Que se merece mas homenajes, vuestro idolatrado Jobs o el inventor del marcapasos?
Y no me vengais con eso de "es que no tiene nada que ver" porque si lo tiene. Ambos son avances para la humanidad. Ahora realmente decirme cuales son realmente utiles y cuales hemos hecho nosotros mismos que sean tan utiles
mantxi
Acólito
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #96 : 19 Octubre 2011, 06:37:38 »

Cada dos páginas tengo un deja vú.

Merecer más o menos 'homenajes' de este tipo es totalmente subjetivo. No hay un baremo que otorgue puntos a una persona y que a partir de cierto nivel lo haga merecedor de nada, y mucho menos que haga a algunos mejores que a otros.

Este foro se llama "El Santuario: Comunidad de Vintage en castellano", así que no hace falta haber inventado nada para entender por qué alguien decide llorar por Steve Jobs y no por quiensea que haya inventado el marcapasos. Ojo, que por supuesto este señor no es desmerecedor de nada pero que a mi me la pela, tanto como quién inventó los cajones, la sopa en polvo, la bicicleta o la diálisis.

Y falacia falacia falacia. Que mis amigos puedan quedarse de fiesta hasta las 23:00 no quiere decir que mi madre tenga que dejarme salir hasta esa hora.

Su publicidad aquí
NES_one
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Spencer's Fan

Ignorar
« Respuesta #97 : 19 Octubre 2011, 07:40:05 »

veremos que pasa cuando muera... digamos Ghandi

Oh Ghandi poderoso defensor de la paz, derechos humanos y bla bla bla todos piensan que buen tio etc...

Evidentemente luego saldran articulos como este, como ahora salen de Jobs

http://america.infobae.com/notas/21807-Aseguran-que-Gandhi-era-homosexual-y-xenofobo

Como diria nuestro Judasdjinn "eres famoso alguien te odia"
Si ademas de famoso eres multimillonario etc... te odian y te envidian

Manda cojones que gente de a pie se atreva a desprestigiar a nadie sobre todo sin conocer su obra, simplemente porque no les guste el iphone y hayan leido 3 articulos incendiarios sobre una persona

Asi nos luce el pelo

Quisiera añadir un pequeño toque de humor, y añado a lo que dices, que si ademas de famoso y multimillonario, también eres guapo, pues te silvan.

Pongo la fuente:

http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1316033022.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1319006329

Jajajajaja.

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Ignorar
« Respuesta #98 : 19 Octubre 2011, 08:09:29 »

Y no me vengais con eso de "es que no tiene nada que ver" porque si lo tiene. Ambos son avances para la humanidad. Ahora realmente decirme cuales son realmente utiles y cuales hemos hecho nosotros mismos que sean tan utiles

La vida evoluciona
El fuego no era util hasta que se utilizo y se convirtio en vital
El PC 3/4 de lo mismo

Se puede vivir sin Inet, claro y sin fuego, sin electricidad, sin educación, sin camiones, sin gruas

Cuando un avance se implanta en la sociedad, es por eso, porque es un avance, y todos son importantes.

Pero si quieres demagogiamos un poco con el ejemplo del marcapasos, como se invento? pues debido a la investigación que deriva de la enseñanza y el estudio que es parte de la educación, esta a su vez depende de un sistema de lenguaje racional......... que es debido a que alguien froto 2 palos y descubrio que se podia hacer fuego.  

Que es más importante el fuego o el marcapasos...

Estais empecinados en ver el avance o el legado de Jobs como algo aislado, o restarle importancia porque no es vital, y la verdad es que se cubre una demanda de la sociedad, y lo más importante se convierte en ejemplo para que nuevas generaciones sigan avanzando y progresando.

iamxto
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #99 : 19 Octubre 2011, 08:35:02 »

Somos unos mindundis como para ir juzgando quien merece que... es como si alguien se pone a discutir si ha merecido mas el Príncipe de Asturias Gebrselassie o Isinbayeva, para mi la segunda porque tiene tetas sin duda.

Para mi la informática es un 40% de mi vida porque soy admin de sistemas. Los avances en este campo me afectan mas, siendo egoísta, el inventor de Vmware (Dios le ponga un piso con piscina en el cielo junto a 100 vírgenes desnudas) es el tío que ha inventado algo que laboralmente me ha mejorado mas la vida. El inventor de la BlackBerry merece arder en el infierno y que su nombre sea borrado de todo escrito.
Un par de comerciales que conozco, rendirán pleitesía al inventor de la BB y al de VMWare le mandarán a esparragar.

Adicionalmente hay que sumar el factor mediático que es con mucho el mas importante. Por muy triste que sea.

Seamos humildes cohone.

Segodave
Clérigo
*

Agradecimientos: 9

LAS COSAS NO SON SIEMPRE #FFFFFF O #000000

Ignorar
« Respuesta #100 : 19 Octubre 2011, 08:41:13 »

Yo no leí esta polémica cuando palmó Michael Jackson y creo que las aportaciones de éste son bastante más superfluas que las de Jobs.

Muchos de los problemas del mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Murry
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #101 : 19 Octubre 2011, 10:11:28 »

Estoy diciendo, y repito, que hay gente que se lo merece MUCHO MAS, y no se entera ni perry cuando palma. Y como ejemplo, el que puse antes. Que se merece mas homenajes, vuestro idolatrado Jobs o el inventor del marcapasos?

Pero a que coño viene esto??? que sigo sin entenderte. Que tiene que ver???

Abrimos un post homenaje a una persona que ha muerto y entras a decir que hay gente mas importante que ha muerto....

No te lees las anteriores paginas, preguntas cosas ya habladas, cuando se te dice, dices que tu también quieres opinar (aunque no te hayas leído las opiniones de los demás) y cuando lo haces, son opiniones que están fuera de lugar y para polemizar... Macho estas troleando....

Me voy a intentar ponerme en tu linea de todas formas...

Quien eres tu para decir quien es mas importante o que es mas importante?? Porque si tengo que elegir entre el marcapasos y el ordenador personal lo tengo bastante claro....  Si médicos o científicos no hubieran tenido un acercamiento a la informática con el PC, habría los mismos estudios? las mismas curas? el marcapasos seria como lo conocemos ahora?? o todavía estaría esperando se hagan simulaciones a mano para que dure mas de dos dias?...

saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #102 : 19 Octubre 2011, 10:17:12 »

Yo no leí esta polémica cuando palmó Michael Jackson y creo que las aportaciones de éste son bastante más superfluas que las de Jobs.

Te pongo link al tema:

http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,4601.0.html

Como ves hubo algo de polemica, mas que nada por el humor de negro de la gente, pero en ningun momento la gente dijo que habia aportado grandes cosas a la humanidad. Se le tildo de genio, si, pero poco mas, porque todo el mundo entendia que lo era en la musica y punto.

@Murry, lo que comentas es lo que llevamos diciendo todo el post. Siempre decis que sin PCs no habria avanzado la ciencia en sus campos, pero eso es, como ha dicho alguno, una falacia (que me parece algo mas sexual que otra cosa  Sonreir ). Yo te puede decir que sin penicilina mucha gente habria muerto antes de sacar diferentes avances, o ya tirando mas atras, sin la escritura nada hubiera avanzado. Pero esto son tonterias, o eso creo yo. Sin muchas cosas nada seria igual.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Segodave
Clérigo
*

Agradecimientos: 9

LAS COSAS NO SON SIEMPRE #FFFFFF O #000000

Ignorar
« Respuesta #103 : 19 Octubre 2011, 11:52:04 »

Te pongo link al tema:

http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,4601.0.html

Como ves hubo algo de polemica, mas que nada por el humor de negro de la gente, pero en ningun momento la gente dijo que habia aportado grandes cosas a la humanidad. Se le tildo de genio, si, pero poco mas, porque todo el mundo entendia que lo era en la musica y punto.

@Murry, lo que comentas es lo que llevamos diciendo todo el post. Siempre decis que sin PCs no habria avanzado la ciencia en sus campos, pero eso es, como ha dicho alguno, una falacia (que me parece algo mas sexual que otra cosa  Sonreir ). Yo te puede decir que sin penicilina mucha gente habria muerto antes de sacar diferentes avances, o ya tirando mas atras, sin la escritura nada hubiera avanzado. Pero esto son tonterias, o eso creo yo. Sin muchas cosas nada seria igual.

Pues por tildar a Jobs de genio empezó la polemica.

No estoy de acuerdo con que el argumento esgrimido por Murry sea Falaz (te suena a falo{pene} o a felación, eh pillín). El PC contribuye directamente al avance, la penicilina o X medicina puede o no puede hacerlo.

Muchos de los problemas del mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Ignorar
« Respuesta #104 : 19 Octubre 2011, 12:20:43 »

Contribuye directamente en cuanto hace que l media de mortalidad pase de 35-40 a 65-70, cuantos más viejos más experiencia en cualquier campo...

PD. Josu es más de falos

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.258 segundos con 23 consultas.