El Santuario
23 Julio 2019, 21:03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere un Genio  (Leído 13607 veces)
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

me guuuuuuusta

« Respuesta #120 : 20 Octubre 2011, 10:08:35 »

y que hay de petete?nos regalo su libro gordo...
ahora en serio cuanto tiempo mas vais a estar dandole vueltas al mismo asunto diciendo lo mismo?yo es que empiezo a quedarme asustado...es increible la cantidad de paja que hay en este post y la cantidad de vueltas que dais para decir lo mismo...como sigais asi os tirais medio año posteando

Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #121 : 20 Octubre 2011, 13:34:10 »

Nah, yo paso ya....Hay ciertas personas que solo contestan con estupideces y asi es tonteria
Si no es capaz de ver que no es justo el trato que se le da a uno con el que se le da a otro, ya se apañará. Yo es lo unico que llevo diciendo todo el rato. Todo lo demas, son milongas y tonterias que se han imaginado
Ale, seguid debatiendo si el modelo x2-jsy es mejor que el x2-jsy2 y lo mucho que ha mejorado la calidad de vida con eso, que en ese tema no controlo y asi os dejo tranquilos
GLHF
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #122 : 20 Octubre 2011, 13:42:00 »

Nah, yo paso ya....Hay ciertas personas que solo contestan con estupideces y asi es tonteria

LOL!

... he debido de cometer un error.
iamxto
Acólito
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #123 : 20 Octubre 2011, 14:50:22 »

Si no es capaz de ver que no es justo el trato que se le da a uno con el que se le da a otro, ya se apañará. Yo es lo unico que llevo diciendo todo el rato. Todo lo demas, son milongas y tonterias que se han imaginado
Ale, seguid debatiendo si el modelo x2-jsy es mejor que el x2-jsy2 y lo mucho que ha mejorado la calidad de vida con eso, que en ese tema no controlo y asi os dejo tranquilos
GLHF

Te iba a responder, pero voy a dar una respuesta de las tuyas:
¡Y tu mas!
Con gente como tu no merece la pena charlar.

The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #124 : 20 Octubre 2011, 19:14:12 »

Es curioso, hemos llegado ambos a la misma conclusion....Lastima que todo el conocimiento informatico que poseais no sea el mismo que para leer entre lineas, si no, este habria sido un debate interesante....
Lo dicho, no hace falta que contesteis, tampoco voy a entrar mas en este post, eso que os ahorro...Giñar
Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #125 : 24 Octubre 2011, 18:33:50 »

Vuelvo a entrar, pero sin leer los comentarios, que son muchas paginas ya y me juego cualquier cosa a que todo el rato es la misma mierda... solo para enseñaros un par de muñequitos que me he comprado, y os dejo link por si alguno de los presentes quiere rendir homenaje y recordar a semejante genio:

http://www.dealextreme.com/p/remembering-steve-jobs-cute-resin-statue-figure-toy-103501

*** Kjeldor: A tomar por culo thread, gracias a todos por la ración de intolerancia pero creo que ya hemos tenido bastante. ***
« Última modificación: 24 Octubre 2011, 21:27:46 por Kjeldor » En línea

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.22 segundos con 24 consultas.