El Santuario
24 Mayo 2019, 10:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 8º Torneo LAV 2011 (septiembre)  (Leído 2804 veces)
MAR_IUS
Moderador
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

« : 02 Septiembre 2011, 20:35:43 »

Anunciamos el séptimo torneo de la Liga Andaluza de Vintage 2011 que tendrá lugar en Jaén el sábado 17 de septiembre.

El lugar será la tienda Trasgos, avenida Andalucía nº 94, Jaén:

Premios y condiciones según bases.

El calor se va retirando con la llegada de septiembre y se abren las ganas de tipounear. La cita de este mes nos servirá a muchos de los integrantes de la LAV como un testeo previo para la gran cita del eternal nacional que tendrá lugar en el último fin de semana de este mes. Id afinando esos banquillos que el metagame está muy interesante.  

Nos vemos en las mesas !!  Giñar
« Última modificación: 11 Octubre 2011, 08:24:36 por MAR_IUS » En línea
anthony
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #1 : 02 Septiembre 2011, 20:51:54 »

venga gente a ver si nos animamos!! k hay k calentar pal EW!!
pedroj
Monje
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #2 : 03 Septiembre 2011, 09:56:23 »

Yo para esta soy duda y es muy posible que no pueda asistir  Llorar.

Saludos.
Pedro J.

BAJINS
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #3 : 04 Septiembre 2011, 21:18:28 »

puff se cae un mito. La verdad es que coincide con Albacete en el fin de semana.
Yo creo que voy a poder asistir pero que diga la peña como va de intenciones porque sino xungo tema la asistencia.
BanshhE
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Ignorar
« Respuesta #4 : 04 Septiembre 2011, 21:47:47 »

Yo me apunto
anthony
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #5 : 05 Septiembre 2011, 00:44:58 »

Yo mañana confirmo cuando haga el examen, xo en principio kiero hacer finde completo youvknow, bueno lo mismo falto pa darle emocion a la liga  Avergonzado Indeciso Huh Girar ojos Beso Lengua Impresionado Huh Sonrisa Cheesy Sonrisa Cheesy Giñar Sonreir Triste Sonreir Sonreir Triste
Kamhul
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 05 Septiembre 2011, 01:48:59 »

Yo creo que esta vez voy a poder, y Albacete también Cheesy
BAJINS
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #7 : 06 Septiembre 2011, 17:23:50 »

+1 para el Edu. Hace falta verse pa exar un finde guapo.
Ixidor
Monje
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #8 : 06 Septiembre 2011, 19:56:05 »

Yo por desgracia no me podré quitar de encima a Edu ni el Sábado ni en Albacete  Sonreir
MAR_IUS
Moderador
*

« Respuesta #9 : 07 Septiembre 2011, 11:03:33 »

Yo por desgracia no me podré quitar de encima a Edu ni el Sábado ni en Albacete  Sonreir

Espero no sea encima, encima ... Cheesy
peiboll
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #10 : 07 Septiembre 2011, 14:09:03 »

venga vale, nos vemos por alli.
Chevrazaria
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #11 : 17 Septiembre 2011, 20:43:05 »

Bueno, como estoy medio borracho (XD) y dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad, voy a dar mi opinión sobre lo que fué el torneo de hoy:

Sin andarme con muchos rodeos, Una decepción

La asistencia, pésima (hay que tener en cuenta, que hemos estado 8, de los cuales LA MITAD eramos de Granada, por lo cual quiero decir, por qué debemos de tragarnos 180 km en coche para ir a un sitio en el que, aparte de que los premios apesten (Ni el tercero ni el cuarto han recuperado la MITAD de lo que invirtieron para poder jugar el torneo), la asistencia por parte de la gente de Jaén es, cuanto menos, baja por el hecho de que ellos NO son los que se desplazan, somos NOSOTROS y claro, el mismo camino hay de aquí a allí que de allí a aquí.
En el caso del torneo de hoy, si se hubiera hecho en Granada, habríamos sido mínimo 7 los que hubiéramos estado de esta ciudad, por lo cual, con que viniera un jienense o cualquier otro, ya habríamos completado el torneo (con 8 personas, reitero una vez más, somos los granadinos quien nos hemos dado el viaje para recibir, una bienvenida, más bien poco calurosa), y esto, la verdad, me disgusta.
No me importa ir a Jaén si es para ver a gente a la que no veo desde hace tiempo, y para echar un rato con ellos y luego, comer en el mítico "Barranco", pero coño, en Granada también se puede tapear bien y no hace falta que nos desplacemos!
Los motivos por el que la LAV pasó a organizarse en Jaén es porque solía ir más gente de allí que de aquí, pero si ni podemos contar con los de Martos, ni podemos contar con otros que están picados entre sí, y no podemos contar con la asistencia de gente por motivos personales (me parece genial que cada uno tenga vida propia, francamente, no hay que estancarse en el juego, pero la verdad, que no se confirme asistencia y luego nos quedemos con las ganas) por no decir, que más de una vez hemos ido 8 de Granada (o más) y nos hemos reencontrado con que, una vez mas, nuestro número de jugadores era igual o superior al de jienenses.

Simplemente me quejo, porque no me ha hecho gracia acostarme a las 4 y levantarme a las 8 por el tema de ir a jugar a las cartas, cuando podría haber estado durmiendo hasta las 10 y después tirar pa'l torneo.

Gracias por vuestro tiempo, espero que el comité de organización de la LAV se dé cuenta de que, hacemos el ridículo, ya que ni sevillanos ni jienenses y a veces, ni granadinos asistimos al torneo y entre todos, nuestra pequeña familia se está disolviendo por unas cosas u otras, pero, al fin y al cabo, nos estamos distanciando.

Por un día al mes que vosotros bajéis y que nosotros subamos, no va a pasar nada, por ello propongo que, aunque sea, haya un torneo en Granada y otro en Jaén, alternandose entre ellos, cada 2 meses.

Una vez más, agradezco vuestro tiempo y me despido.

Un saludo

-JoseMi (o Chemi)  Sonrisa
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 11:30:40 por Chevrazaria » En línea
Chevrazaria
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #12 : 17 Septiembre 2011, 22:48:09 »

Y por favor, no quiero que nadie se tome esto a mal, simplemente es una opinión, resalto que somos una gran familia y que por desgracia, nos estamos separando cada día más.
Esto es un juego, pero prefiero jugar con mis amigos a jugar con mis enemigos, no quiero que nadie se lleve mal, simplemente quiero que entre todos, abramos los ojos.

Un saludo
MAR_IUS
Moderador
*

« Respuesta #13 : 17 Septiembre 2011, 23:09:20 »

Bueno, como estoy medio borracho (XD) y dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad, voy a dar mi opinión sobre lo que fué el torneo de hoy:

Sin andarme con muchos rodeos, Una decepcion

La asistencia, pésima (hay que tener en cuenta, que hemos estado 8, de los cuales LA MITAD eramos de Granada, por lo cual quiero decir, por qué debemos de tragarnos 180 km en coche para ir a un sitio en el que, aparte de que los premios apesten (Ni el tercero ni el cuarto han recuperado la MITAD de lo que invirtieron para poder jugar el torneo), la asistencia por parte de la gente de Jaén es, cuanto menos, baja por el hecho de que ellos NO son los que se desplazan, somos NOSOTROS y claro, el mismo camino hay de aquí a allí que de allí a aquí.
En el caso del torneo de hoy, si se hubiera hecho en Granada, habríamos sido mínimo 7 los que hubiéramos estado de esta ciudad, por lo cual, con que viniera un jienense o cualquier otro, ya habríamos completado el torneo (con 8 personas, reitero una vez más, somos los granadinos quien nos hemos dado el viaje para recibir, una bienvenida, más bien poco calurosa), y esto, la verdad, me disgusta.
No me importa ir a Jaén si es para ver a gente a la que no veo desde hace tiempo, y para echar un rato con ellos y luego, comer en el mítico "Barranco", pero coño, en Granada también se puede tapear bien y no hace falta que nos desplacemos!
Los motivos por el que la LAV pasó a organizarse en Jaén es porque solía ir más gente de allí que de aquí, pero si ni podemos contar con los de Martos, ni podemos contar con otros que están picados entre sí, y no podemos contar con la asistencia de gente por motivos personales (me parece genial que cada uno tenga vida propia, francamente, no hay que estancarse en el juego, pero la verdad, que no se confirme asistencia y luego nos quedemos con las ganas) por no decir, que más de una vez hemos ido 8 de Granada (o más) y nos hemos reencontrado con que, una vez mas, nuestro número de jugadores era igual o superior al de jienenses.

Simplemente me quejo, porque no me ha hecho gracia acostarme a las 4 y levantarme a las 8 por el tema de ir a jugar a las cartas, cuando podría haber estado durmiendo hasta las 10 y después tirar pa'l torneo.

Gracias por vuestro tiempo, espero que el comité de organización de la LAV se dé cuenta de que, hacemos el ridículo, ya que ni sevillanos ni jienenses y a veces, ni granadinos asistimos al torneo y entre todos, nuestra pequeña familia se está disolviendo por unas cosas u otras, pero, al fin y al cabo, nos estamos distanciando.

Por un día al mes que vosotros bajéis y que nosotros subamos, no va a pasar nada, por ello propongo que, aunque sea, haya un torneo en Granada y otro en Jaén, alternandose entre ellos, cada 2 meses.

Una vez más, agradezco vuestro tiempo y me despido.

Un saludo

-JoseMi (o Chemi)  Sonrisa

JoseMi, nadie "personalmente" tiene la culpa de la baja asistencia salvo el estado del formato actualmente y la falta de cultura "vintage" en la zona. En nuestra modesta liga si algo hay es buen ambiente como ya has comprobado por ti mismo. Lo que no hay es gente suficiente y esto ni es nuevo ni se le puede reprochar a nadie. Por eso no midas en terminos de ELLOS ó NOSOTROS porque no procede ni van las cosas por ahí. El problema radica en otro sitio. En la falta de apoyo de Wizard, en al auge de legacy, en las leyendas negras sobre el formato, etc.

Es cierto que el torneo de hoy ha sido el mas triste de todos a los que he asistido en Jaén en los últimos dos años (fijate de todas formas como flojea el formato incluso en Madrid donde en la última LMV han sido tan solo 28) y si las cosas siguen así pues habrá que decidir en consecuencia pero no le puedes pedir a nadie que vaya o no porque nosotros aparezcamos ó hagamos el esfuerzo de ir. Sencillamente si el esfuerzo no merece la pena se dejará de hacer y punto.

Entiendo tu molestia (y en parte la comparto) pero creo que no has enfocado correctamente el origen del problema

Un cordial saludo, Mario Ávalos (desde Granada)
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 17:39:57 por MAR_IUS » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.338 segundos con 25 consultas.
anything