wow
El Santuario
18 Agosto 2019, 00:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Comunio El santuario 2011-2012  (Leído 80337 veces)
Ryuu
Caballero
*

Agradecimientos: 5
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #15 : 18 Julio 2011, 11:01:31 »

no se puede, no =)

mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 31

Ignorar
« Respuesta #16 : 18 Julio 2011, 16:21:28 »

Si seguimos a este ritmo muy pronto se abrira la veda de los fichajes, aunque alguno ya a puesto a sus jugadores en el mercado.

Leer es tech!!!!!

Estamos 13 asique enseguida empieza la accion....Solo quedan 2 plazas.....apuntaos!!!!!

ohpps
Monje
*

Agradecimientos: 1

Lo nuestro hubiera funcionado

Ignorar
« Respuesta #17 : 18 Julio 2011, 18:34:36 »

Por lo que veo no va a haber jugadore srepetidos en los equipos.
Avisad con unos dias de antelacion cuando empezara el plazo de fichajes, pues los que fichen primero tendran una venataja.

Es increible lo que un hombre puede hacer cuando esta motivado
mungia
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #18 : 18 Julio 2011, 20:04:46 »

Por lo que veo no va a haber jugadore srepetidos en los equipos.
Avisad con unos dias de antelacion cuando empezara el plazo de fichajes, pues los que fichen primero tendran una venataja.

Efectivamente, no hay jugadores repetidos, de ahi que se haga una subasta por cada jugador en el mercado de fichajes, y que solo uno se lleve a cada jugador. El que mas fuerte apueste por el.

De momento no se pueden hacer compra-ventas de jugadores. En cuanto se rellene el cupo de jugadores os mandare un privado avisandoos de la fecha de apertura del mercado, para que todos tengamos las mismas posibilidades. Aun asi, todas las novedades las ire colgando en la zona de noticias.

P.D.- Sobre todo los nuevos, no dudeis en preguntar la mecanica del juego, aunque es realmente sencillo y se coje a la primera. De todas maneras, el foro de comunio es una zona en la que obtendreis mucha informacion (si disponeis de tiempo, claro...).
Hay mucho ex-futbolista que alardea en otro topic a quien hecho en falta por aqui.... Giñar

Wallace
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #19 : 18 Julio 2011, 21:47:23 »

Siento haber molestado, pero me doy cuenta de que no voy a poder dedicarle mucho tiempo y prefiero que mi plaza la ocupe alguien que sí vaya a competir a saco. Sobre todo teniendo en cuenta que ya empezareís con los fichajes en breve (sólo faltan 2 con mi baja) y que yo no voy a estar operativo en más de un mes.

Me doy de baja y os deseo suerte a todos. Disculpa las molestias Mungia.

Como bien apunta Chapuzas, no tengo tildes, dita sea !!
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #20 : 19 Julio 2011, 00:12:21 »

bueno ya he estado echando un ojo a todo esto y "creo" que he entendido un poco como va el tinglado asi que espero empaparme aunque sea un poquito del percal y no liarla mucho...

Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #21 : 19 Julio 2011, 09:14:59 »

Una duda....si un jugador que tienes en tu equipo deja la liga española (en mi caso, por ejemplo, Kameni, que parecia que estaba a punto de irse) el jugador, obviamente, ya no lo tendre en mi equipo pero....se me da alguna compensacion a cambio, vease dinero u otro jugador del mismo puesto?O sencillamente me quedo con uno menos y au?^_^
tali
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #22 : 19 Julio 2011, 09:19:37 »

Cuando un jugador deja la liga su precio de mercado se congela en ese momento. Entonces, puedes venderlo a la máquina... no creo que ningún otro jugador sea tan pardo de hacer una oferta por el, dado que perdería dinero. La máquina te dará un valor cercano  a su valor de mercado, aceptas esa oferta y tienes unos duros más.
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #23 : 19 Julio 2011, 12:40:11 »

bueno bueno bueno que salgo con casillas, camuñas, emaná y monreal! XD
Camuñas ficha por el Villarreal asi que no se si ahora camuñas te triunfa tanto... Giñar

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #24 : 19 Julio 2011, 12:47:52 »

...
No se pueden realizar fichajes hasta el dia 1Agosto. Si se realiza algun fichaje antes de ese dia se cancelara por los moderadores, para que no haya ventajas al registrarse antes.
...
pues ala ya estais empezando a chapar que algun listillo ha empezado ya a fichar... Enojado

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #25 : 19 Julio 2011, 22:04:42 »

venga joder que somos 12 y solo faltan 3 que ya hay ganas de empezar a joder el juego con malas gestiones y pesimos jugadores...

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #26 : 19 Julio 2011, 22:13:34 »

+1, que me he tenido que contener ya con algunos fichajes XD

Segodave
Clérigo
*

Agradecimientos: 9

LAS COSAS NO SON SIEMPRE #FFFFFF O #000000

Ignorar
« Respuesta #27 : 20 Julio 2011, 07:54:11 »

Fichar no se puede y vender jugadores???

Muchos de los problemas del mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #28 : 20 Julio 2011, 08:51:41 »

no pone nada en las reglas asi que supongo que si se puede

PD:si me equivoco corregidme que este tema tambien puede ser interesante
PD2:ya somos 13!venga otros 2 no mas
« Última modificación: 20 Julio 2011, 08:58:14 por apetecaown » En línea

mungia
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #29 : 20 Julio 2011, 20:08:14 »

Si caballerosamente no haceis compra-ventas mejor. Aunque no puse nada en las normas creo que lo mas adecuado es que no haya movimientos en el mercado en lo que no estemos todos. Como parece que os impacientais mucho.....a partir del lunes queda cerrada la cantidad de jugadores, y a partir del lunes se puede fichar, de manera que el dia 26 (martes) ya puede haber algun fichaje estrella. Como el 25 alguno tenga ya algun jugador en su equipo vuelvo a deshacer el fichaje, no seais ansias y esperar....

Suerte y recordar que 20 millones puede ser mucho dinero si se invierte bien, pero si necesitais ocupar varios huecos en vuestro once es mejor hacer fichajes de jugadores humildes. (Vamos lo que muchos criticais al Madrid no lo hagais ahora en el juego.... Lengua)

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.197 segundos con 24 consultas.