El Santuario
23 Julio 2019, 20:48:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gatos Callejeros problema  (Leído 13014 veces)
kaoh
Clérigo
*

Agradecimientos: 11
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #15 : 13 Julio 2011, 22:15:32 »

Prueba a tirarles un contagion.

En el barrio donde tengo mi tienda toda la put* vida una vecina les esta poniendo agua y comida debajo del contenedor, antes se veian mas gatos, últimamente se veia uno, ahora ninguno, pero hoy he visto que sigue poniendo comida.

PD.: en la zona hay 3 kebab, un 2 chinos, 1 bar español que lo lleva un chino, viven bastantes chinos en la zona. La población de gatos se ha reducido considerablemente.
Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #16 : 15 Julio 2011, 09:28:21 »

Na, en los kebab no dan gato, dan personas:
http://www.minutodigital.com/2011/07/05/charlene-fue-violada-descuartizada-y-servida-en-un-restaurante-como-kebad/

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
jotunson
Monje
*

Agradecimientos: 6

-La Fuerza-

Ignorar
« Respuesta #17 : 15 Julio 2011, 11:27:33 »

mis tíos siempre han sido contundentes con los gatos... uno utilizaba el truco... "echo 1 caja de fortasec en comida para gatos y que caguen si pueden"..... y otro usa un aditivo que le pone al jamon de york... no se lo que es... pero mira si es fulminante que el perro de mi prima se comió una vez el jamon de york y cayó split second con las 4 patas parriba... lo han salvado porque es un labrador (perro grande) pero se ve que se le ha quedado en el organismo y ahora tiene los ojos amarillos... pero al jamón de york van seguro...

Nota: esto son anécdotas... yo no mato a animales ni estoy a favor de ello.... pa que quede constancia a los de greenpeace..

ismael_1981
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #18 : 16 Julio 2011, 15:58:54 »

mis tíos siempre han sido contundentes con los gatos... uno utilizaba el truco... "echo 1 caja de fortasec en comida para gatos y que caguen si pueden"..... y otro usa un aditivo que le pone al jamon de york... no se lo que es... pero mira si es fulminante que el perro de mi prima se comió una vez el jamon de york y cayó split second con las 4 patas parriba... lo han salvado porque es un labrador (perro grande) pero se ve que se le ha quedado en el organismo y ahora tiene los ojos amarillos... pero al jamón de york van seguro...

Nota: esto son anécdotas... yo no mato a animales ni estoy a favor de ello.... pa que quede constancia a los de greenpeace..

Lo del Jamon de York es un poco rollo Sorpresa,sorpresa (ricky Martin+perro+niña) porque todos los gatos que hay en mi familia (casa mi madre, mi casa, casa mis suegros) comen jamon york a saco porque les encanta......y no les pasa nada en absoluto, solo k quieren mas y mas....

En fin denuncia o compra un ahuyentador por ultrasonidos que funciona bastante bien.

Un Saludo.

"Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ"
"¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
kaoh
Clérigo
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #19 : 16 Julio 2011, 16:05:38 »

No dice el jamon de york, dice un aditivo que le pone al jamon de york.
ismael_1981
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #20 : 17 Julio 2011, 02:05:34 »

No dice el jamon de york, dice un aditivo que le pone al jamon de york.

Leer es tech, no comments sorry pero los ultrasonidos van d pm

"Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ"
"¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.162 segundos con 23 consultas.