El Santuario
23 Julio 2019, 08:58:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Lista] Objetivos para Stifle y Misdirection  (Leído 2027 veces)
Juzam2
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 10
Desconectado Desconectado

You must love mind's desire!!

Ignorar
« : 10 Enero 2007, 19:47:10 »

El post original del antiguo foro creado por Negadorx5 me parecia bueno como para seguir manteniendolo aqui, asi que aqui os lo expongo:

Lista de objetivos para
Stifle y Misidrection
por Negadorx5
.

El Misdirection es una carta que no hay torneo donde no cause problema, así que teniendo esta lista a mano dichos problemas deberiamos solventarlos. Para completar el post expongo ambas listas sin más:

------------ Stifle Reprimir------------

-Activada: Tap/0 u otra seguida de :
-Disparada:El texto empieza con -Cuando-siempre que-al.

Polluted Delta
Flooded Strand
Bloodstained Mire
Wooded Foothills
Windswepth

FISH

Parada
Factoría de Mishra
Icatian Javelineers
Erial
Strip Mine
Ninja de las horas tardías
Confidente oscuro
Desgraciado atrofiado
Tormod's Crypt
Espada de fuego y hielo
Jitte de Umezawa
Sello de limpieza
Aprendiz Escapatormenta
Vacío entre planos
Frasco de éter

ICHORID

Bazaar of Baghdad
Ícorid
Gul ceniciento
Sombra del submundo
Campo petrificado

CONTRL-SLAVER

Esclavista mental
Goblin Welder
Titán quebrador
Trisquelión
Jarra del recuerdo
Gorila chamán

STAX

Cáliz del vacio
Alambre enmarañado
Chimenea
Duplicante
Gorro de bufón
Razormane Masticore
Academy Ruins
Arena bárbara
Karn, Silver Golem

OATH

Juramento de druidas
Bendición de Gaia
Razia, Boros Archangel

GIFTS

Zarcillos de agonía
Mana Drain
Library of Alexandria

COMBO

Anhelo de la mente
Rector de la Academia
Necropotencia
Yawgmoth's Bargain
Congelación del cerebro
Dragón Tragamundos
Forma del dragón

BOMBERMAN

Bombahechizo de éter
Explosivos diseñados
Trompo adivinador del sensei
Mago de baratijas
Desarmadores áuriok
Contrapesar
Decreto de justicia
Kami de la ley antigua
Exalted Angel

------------Misdirection,Descaminar ---------------

Ancestral Recall
Latigazo mental

Bouncers

Retorno de Hurkyl 
Chain of Vapor
Verdad reflejada
Río Torrencial   

A medida que tenga mas tiempo cambiare y organizare la lista por tipo de cartas, amen de poner su nombre en Ingles para una mayor facilidad de búsqueda, ya sea mediante MWS o bien algun buscador
« Última modificación: 10 Marzo 2008, 17:06:17 por Nsammael » En línea

chc45
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #1 : 10 Enero 2007, 20:50:33 »

Creo que ya se aclaro en el otro post que el stifle no sirve contra parada, el exaltado (metamorfosis en general) no se puede reprimir y te falta poner que el misdirection es principalmente para descaminar counters.
Esta bien lo de resucitar este post.
Negadorx5
A-Team Storm Section
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 2

I EXIST TO CEASE

Ignorar
« Respuesta #2 : 10 Enero 2007, 22:42:32 »

juzam,gracias por reponer esto.lo tenia guardado para ponerlo mas adelante.En starcity existe un tocho sobre el stifle.
sobre la parada es cierto que no se puede stiflear.y el exaltado tiene la habilidad disparada subirle la vida al controlador.el morphing no es stifleable no.
tambien he descubierto que el animate dead se dispara al entrar en juego,asi que se puede stiflear quedadose el encantamiento en mesa sin ninguna utilidad(made in starcity judges).
 @juzam si quieres yo me encargo del stifle ,porque del misdi no tengo ni zorra.y para que sea mas comodo hago como en el otro post,poner el link con cada carta (en este editor no me deja hacer corta pega directamente,ya me buscare la vida )estube pensando una forma mas practica de clasificar las cartas por mazos y efectividad.no se...algo mas extenso.si eso mañana habro uno nuevo del stifle y de este te encargas tu.esto si eso igual lo borras,no?un besito Beso
« Última modificación: 10 Enero 2007, 22:53:10 por Negadorx5 » En línea

Si lo dicen en la tele seguro que es mentira...
jiustong
Visitante

« Respuesta #3 : 11 Enero 2007, 00:06:10 »

1
« Última modificación: 21 Febrero 2007, 11:18:06 por jiustong » En línea
chc45
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #4 : 11 Enero 2007, 00:17:31 »

Cierto lo del Exaltado, al ver el nombre sólo me vino a la cabeza lo de la metamorfosis.
Voy a ver si aporto mi granito de arena.
Ya que dices lo del animar a los muertos habría que mirar la danza de los muertos y la nigromancia, además de las dos habilidades del dragón tragamundos (normalmente la de que sus permanentes retirados vuelvan al juego para cortarle el combo o si eres el que juega dragón la de que se retiren tus permanentes para que el dragón se quede y pegue, aunque no es lo más habitual), que el stifle siempre ha jodido mucho a turbo dragón.
También los Dimir Cutpurse y el Erayo, aunque su habilidad cuando está dado la vuelta (Counter the first spell played by each opponent each turn) no dice que vaya a la pila, no me había fijado nunca, ¿no se puede stiflear, no?, la habilidad de darse la vuelta si que dice whenever.
Los Invalidamago prodigo (que los he visto en un mazo top8 en USA)
Guardia del puerto que por lo menos se usaban en la 1ª lista de fish negra que vi hace un tiempo
Sacred ground
Unicornio de Ronom
Desgraciado atrofiado
Mesmeric fiend
lavamante siniestro
children of korlis
Pilar pirostatico
Draco de oropel.
La mitad de los bichos de la food chain goblins (Lackey, Piledriver, Recruiter, Ringleader, Siege-gang commander, ki-ki Jiki, Matrona, Fanatic, Gempalm, Tirador de primera, Vandal
Shattering Spree

Y alguna cosilla más para el misdi
Espadas en guadañas
Todos los counters aclarando que el pyroblast e hidroblast pueden ser redirigidos a objetivos no azules/rojos
Stifle
Desencantar
Canto de orim
Shattering Spree
Terapia de la cábala
Lava dart
Ley diabolica
Darkblast
Misdirection  Sonreir
Ufff al final me he liado más de lo que creia, por cierto Negadorx5, cuando en el foro antiguo dices
En esta lista entrarian solamante cartas del entorno de tipo1,queremos una lista util, no gigante.

¿se incluyen también los mazos "random" (esta palabra siempre suena ofensiva) o solo los "tier 1"?, la roja verde, suicide black... al fin y al cabo son del entormo de tipo 1, yo el último campeonato que jugue me toco contra negra-verde y maté un turno antes por tirarle un swords to plow. a una sombra nantuko y cuando la hincho use el reprimir para que ganase una vida menos, con lo que quedo a cuatro de vida (en lugar de 5) y mi solitario Jötun pudo matar.
Si incluyes "Randoms" entran todas las cartas de daño directo, espectro hipnotico.... mucha tarea la lista esta, a ver como de larga se hace.
Negadorx5
A-Team Storm Section
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 2

I EXIST TO CEASE

Ignorar
« Respuesta #5 : 11 Enero 2007, 08:16:53 »

gracias por tu aportacion  Giñar la verdad es que si nos ponemos con super grro,madness y todos los mazos que ya no se juegan mucho nos podemos volver locos.food chain si entraria pero esos "random"(que tanto servicio y cariño nos has dado a tod@s)por llamarlos de alguna manera mejor no,seria mucho mas trabajo y una lista mucho mas confusa.si fish tiene una lista infinita...esi que queremos enfocar un poco la disrupcion de mazos normalitos sobre lo mas poderosos.
ademas de mostras a golpe de vista el potèncial del stifle.
por cierto..lo del animate dead,dance of dead tambien era por reanimator ,que no es tier1 ,pero stifle le humilla tambien jejeje
esto por si hay dudas.

Enters play as a global enchantment and then becomes an Enchant Creature as a triggered ability upon entering play. It follows all the rules for Enchant Creature cards from then on. [WotC Rules Team 1997/03/14]

Si lo dicen en la tele seguro que es mentira...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.19 segundos con 23 consultas.