wow
El Santuario
23 Abril 2018, 06:23:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • 7º LVV: 23 Julio 2011
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7º Torneo LVV 2011  (Leído 6418 veces)
saradoc
Moderador
*

Agradecimientos: 60
Desconectado Desconectado

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

« : 21 Junio 2011, 17:01:17 »

Buenas a todos, tengo el honor y placer de anunciar el septimo torneo de la Liga Vasca de Vintage 2011.

Tendra lugar en la libreria retuerto ( El Barbas) y sera el 23 de julio.

Premios

1º Mox Jet Double Signed

2º Risuchia Pottere

3º 2xScalding Tarn / Misty Rainforest

4º 2xScalding Tarn / Misty Rainforest

La inscripcion sera de 15 euros
La inscripción para menores de 16 años sera de 5 euros, con 7 proxies sin coste alguno
Se permitira el uso de 4 proxies, mas otros tres previo pago de 1 euro por cada uno de ellos.

Lugar: Libreria El Barbas
Hora: 10 a 10:25 inscripción, 10:30 primera ronda. Seremos muy estrictos con este tema.

Como llegar en coche desde la A8

La tienda esta en Barakaldo,en el barrio de Retuerto.Una vez en Retuerto la tienda esta situada en plena carretera general 634, junto a la rotonda con direccion a el Regato(que es otro barrio de Barakaldo).Tambien esta muy cerca de la BEC (donde se jugo el GP Bilbao,el año pasado) y relativamente cerca del Max Center y del Hospital de Cruces.
"el barbas" en Retuerto frente a la rotonda del cruce de Gorostiza(Barakaldo).

Como llegar en autobus o metro desde Bilbao

Lo mas facil es que subas de la estacion de autobuses al hospital de basurto (esta muy cerca) y alli cojas cualquiera de estas lineas: 3144, 3336 o 3337.
Y para mi la mejor parada es Ansio solo tienes que cruzar toda la recta del BEC y al acabar la recta ir hacia la izquierda hasta la rotonda alli de frente veras 1 tienda que PONE EN ROJO Y GRANDE EL BARBAS
El Metro esta muy bien , pero el autobus te deja mejor
El metro te deja a unos 8 minutos andando o algo asi ( PARADA ANSIO O CRUCES ( para mi es mas lio esta parada) asi que aconsejo que bajeis en ansio y andeis la recta del BEC hasta acabarla y ir hacia la izquierda hasta pillar 1 rotonda grandecita y de frente se ve la tienda...)
« Última modificación: 22 Junio 2011, 09:29:59 por saradoc » En línea

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #1 : 22 Junio 2011, 11:21:02 »

gran noticia!me alegro por esta sabia decision Cool
procurare ir y daros el kakas con otro stupid deck a lo elfos  Cheesy

iñigo
Monje
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #2 : 22 Junio 2011, 11:38:38 »

La proxima sabia decision que se tomara es la de bannearte for life de la liga por pesau.
Por cierto maldita sea, espero que no coincida con paellas por que sino va a poder ir rita.

El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
MaLaK
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #3 : 22 Junio 2011, 13:01:12 »

Me parece que el primer torneo de esta liga al que podre ir!!! Weeeeee  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #4 : 22 Junio 2011, 13:34:15 »

Mira tu que bien, coincide con la euskal... a mi alguien me mata ese finde :p

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #5 : 22 Junio 2011, 13:36:24 »

joder este año sois unos cracks a este ritmo de fechas no se si podre ir a jugar algun dia, clavais todos los findes q curoo  Llorar Llorar Llorar

Cabrones..... Indeciso

mungia
Moderador
*

Agradecimientos: 31

« Respuesta #6 : 22 Junio 2011, 20:47:58 »

Buenas, señores, el tema fechas en Julio es especialmente delicado (como Inazio).
El dia 16 debe haber algun torneo importante de algun formato que debe haber, mas alla del eternal. Ademas de eso, tenemos que evitar que Durnar venga y que coincida con el torneo de poker de 100x100 (sino viene y gana...), y eso en unas fechas en las que la gente no suele tener tiempo para darle a los cartones.
Pese a todo, y a haber tenido tan poca asistencia en el mes anterior, nos la jugamos y ponemos un rico mox doble signed para el ganador. Esperemos que la gente se anime, que ya hay alguno de la zona centro que me a preguntado por el torneo y hace mucho que no nos visita. Haber si remontamos el vuelo para poder terminar la liga como dios manda.

Un saludo.

apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #7 : 22 Junio 2011, 21:28:35 »

bueno yo aunque parezca mentira(me pongo coloradaaa) ultimamente no estoy necesitando pedir findes pa venir...porque libro!!!total que probabilidades hay como el año pasado que currando 1 finde de cada mes siempre coincidia con la LVV?misterios insondables de la humanidad...a ver si esta vez va la buena y los 4-5 de vitoria que siempre quieren venir al final si que vienen realmente...
PD:buena punteria txus siempre coincidiendo con la euskal  Sonreir tendre jaleo con mi hermano por el coche pero bueno...

activo bazar
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #8 : 23 Junio 2011, 09:51:29 »

Coincido por lo dicho por iñigo si coincide con paellas no creo que se pueda ir seria una pena.
apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #9 : 23 Junio 2011, 10:10:23 »

Coincido por lo dicho por iñigo si coincide con paellas no creo que se pueda ir seria una pena.
que cojones es eso de paellas?

saradoc
Moderador
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

« Respuesta #10 : 23 Junio 2011, 14:37:57 »

que cojones es eso de paellas?

Bueno, me pongo un poco en plan serio, no convirtais esto en un chat.

Por otra parte y para acabar con esta absurdez, decir que paellas es una "fiesta" en la margen derecha, en la que hacen paellas en una campa y se cuecen. Vamos, una mierda bien gorda, por la cual espero que no falte nadie a LVV.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #11 : 23 Junio 2011, 15:08:44 »

pues vaya truñen...yo pensaba que lo de las paellas se hacia en valencia y resulta que vosotros tambien los haceis???lol...
en fin acabemos el offtopic que josu se pone en plan poli y empieza a dar pelotazos de ping pong en el ojo
y si estoy de acuerdo contigo;faltar a la LVV por una puta pierda de paella...es bastante full.si hasta yo voy!con todo el cariño que os doy claro...

L
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #12 : 24 Junio 2011, 23:21:51 »

Pues mira! Ami me parece de P**** madre que sea ese finde! Porque seguramente sea el unico finde que pueda librar XDDD

Volguus Sildrohar, el viajante ha llegado!!! Elejid la forma y pereced!!!!!!
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #13 : 28 Junio 2011, 22:40:43 »

Hay un par de peludos Madrileños que igual se apuntan si consigo unas condiciones de viaje que les compense, así que quizá Apete no sea el único tío pesado que se pase por el barbas ese finde Sonrisa

apetecaown
Moderador Subforo
*

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #14 : 29 Junio 2011, 00:19:44 »

es que me siento mu solo...

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.318 segundos con 25 consultas.