El Santuario
24 Mayo 2019, 12:03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5º Torneo LAV 2011  (Leído 4450 veces)
MAR_IUS
Moderador
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

« : 09 Mayo 2011, 19:09:51 »

Anunciamos el quinto torneo de la Liga Andaluza de Vintage 2011 que tendrá lugar en Jaén el sábado 21 de mayo.

El lugar será la tienda Trasgos, avenida Andalucía nº 94, Jaén:

Premios y condiciones según bases.

Te fué bien en Annency ?, pues vente a celebrarlo con nosotros !!!.  Que no? Pues ven a desquitarte en la LAV a base de moxes y power cards !!

Hay posibilidad de hacerlo el sábado 28 también. Opinen pues !!

Que continúe la batalla y hasta pronto !

« Última modificación: 11 Octubre 2011, 08:23:48 por MAR_IUS » En línea
MAR_IUS
Moderador
*

« Respuesta #1 : 09 Mayo 2011, 19:12:43 »

@los granadinos: Yo no puedo el sábado 28  Llorar. Lo digo porque si finalmente se decide cambiar la fecha al 28 tendríais que buscar medios de transporte alternativos.
pedroj
Monje
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #2 : 10 Mayo 2011, 09:07:37 »

Yo no tengo problema con ninguna de las dos fechas, pero creo que se debería intentar que estuviera el mayor número de gente posible.

Saludos.
Pedro J.

gceternal
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #3 : 10 Mayo 2011, 13:35:16 »

yo prefiero el 21, por tema de examenes me viene mejor, me pilla justo despues de uno en lugar de justo antes Sonrisa
BanshhE
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Ignorar
« Respuesta #4 : 10 Mayo 2011, 20:46:35 »

Me da igual la fecha porque este mes me apunto si o si.
Si Mario no puede el 28 pues quedamos el 21 Lengua
MAR_IUS
Moderador
*

« Respuesta #5 : 17 Mayo 2011, 10:16:16 »

Varios factores como la cercanía del reciente BoM, al que hemos ido muchos de los integrantes de la liga, y la coincidencia con otros eventos el próximo sábado 21 y 28 nos llevan a cancelar el torneo de mayo. Pronto daremos cita para el de junio. Disculpad las molestias y esperos veros el mes que viene con más ganas de tipo I que nunca. Un saludo y hasta pronto !!!
BanshhE
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Ignorar
« Respuesta #6 : 17 Mayo 2011, 10:26:54 »

Para una vez que consigo cuadrar fechas se cancela el torneo...
A este ritmo voy a acabar colgando los guantes Triste
AlvaroM
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #7 : 18 Mayo 2011, 13:45:15 »

A mi me parece una muy mala decisión, no entiendo a que se debe. ¿No podemos hacer lo de todos los meses? poner un día y que venga el que pueda...
Ixidor
Monje
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #8 : 18 Mayo 2011, 21:56:05 »

A mi me parece una muy mala decisión, no entiendo a que se debe. ¿No podemos hacer lo de todos los meses? poner un día y que venga el que pueda...

Estoy de acuerdo.

El torneo estaba programado para el 21 de Mayo (con el BoM más que celebrado) y hay gente que también se ha organizado para tener libre el 21 o en su defecto el 28 como se comentó, y poder jugar ese torneo, y ahora se cancela.
Una muy mala decisión tomada de forma unilateral entre X personas y que se debería haber consultado en este post antes de nada.
Mal, muy mal.
gceternal
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #9 : 18 Mayo 2011, 22:54:22 »

hombre chicos, tened ev cuenta que si usualmente somos 16 y unos 8 no pueden venir o les va como el ojete, tampoco es tan grave, aunque tampoco os falta razon, pero bueno, yo personalmente prefiero que para 4 gatos que estamos, se celebren los torneos cuando se pueda y la mayoria puedan acudir, porque no olvidemos que somos un grupo de 20-30 amigos/conocidos que quedamos para pasar un rato de tipo 1 y es una pena que gente se descuelgue de la liga por este tema, es cierto que la decision no a sido tomada por todos, pero si por una parte importante de la representacion y ademas de los más asistentes, de modo que, aunque como ami, os sentara mal la cancelacion del torneo, creo que tampoco es algo tan grave y tranquilamevte podemos esperar al mes que viene.

Un saludo¡
Kamhul
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #10 : 19 Mayo 2011, 03:56:00 »

Se ha decidido cancelar el torneo por los motivos antes mencionados, si ya de por si somos pocos, si encima va a haber un numero notable de miembros asiduos de la liga que no van a poder el mencionado dia asiostir, muy a nuestro pesar se ha tomado la decision de posponer, en ningun caso cancelar, el torneo a otro mes que nos venga mejor a todos, o por lo menos a los maximos posibles como siempre.
Creo que para hacer un torneo de 8 ó 10 personas, si llegamos, se puede hacer en otro dia que pueda mas gente, esta decision se tomó con gente de Jaén, Granada y Sevilla presentes, que son los actuales nutrientes de la liga.
El problema era que unos podian el 21, otros el 28, y no nos poniamos dwe acuerdo , y en ambas fechas iba a faltar bastante gente, pues pensamos que era mejor adaptarse a la situacion y posponer el torneo que hacerlo con un numero ridiculo  de participantes mas si cabe.
Por mi parte resta decir que siento los problemas que le haya podido caausar en sus planes de currro o lo que sea el que se haya pospuesto el torneo,  pero habiendolo sopesado parece la opcion mas logica.
Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #11 : 19 Mayo 2011, 08:50:30 »

Un consejo: Para que no os vuelva a ocurrir este tipo de situaciones, si sois pocos (20-30) podéis organizar eventos con alguna herramienta web como Doodle http://www.doodle.com/ en la que se crea el evento con una serie de posibilidades (p.e. diferentes fechas) para que la gente vote el día que le conviene, así se hacen las cosas el día que vota más gente y se evitan malentendidos.

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
anthony
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #12 : 19 Mayo 2011, 11:39:28 »

a mi tampoco me ha gustado.
Espero que no hagais 2 torneos en junio.
AlvaroM
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #13 : 19 Mayo 2011, 13:49:47 »

A mi me parece mejor un torneo de 8 que uno "no torneo". Pero vamos que es mi opinión.

¿Que pasará si en junio hay otros 7 u 8 que no pueden acudir en la fecha propuesta?
¿Se jugará? ¿ Se aplazará para Julio?.....
MAR_IUS
Moderador
*

« Respuesta #14 : 19 Mayo 2011, 20:59:57 »

Yo tambien lamento la cancelación del torneo de este mes y los quebraderos de cabeza que pudiera significar para algunos pero ya que de granada y sevilla no podía casi nadie, el torneo estaba avocado a la participación  de lo que Jaen aportara y estimando los últimos torneos parecía que no daba ni para un top 8. Ese ha sido el motivo principal de la cancelación.

Lo lamento yo el primero que me quedo sin jugar con el mono que tengo post Annency ... Triste

Espero sepáis disculpar el lío de este mes. Un saludo a todos y nuevamente disculpad las molestias
« Última modificación: 19 Mayo 2011, 21:02:56 por MAR_IUS » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.228 segundos con 25 consultas.