El Santuario

La Biblioteca => El Bibliotecario => Mensaje iniciado por: Charly_sama en 18 Abril 2015, 14:23:55



Título: enrakul vs time vault
Publicado por: Charly_sama en 18 Abril 2015, 14:23:55
Nada, que estaba mirando una partida de ls lcv.. Y el jugador A tenia un vault en mesa el jugador B en su turno juega show and tell y A mete llave y B omniescence... A concede, pero el game plan de B es demonic emrakul... Mi pregunta es: "A puede destrozarle la infancia? "

Yo creo k si puesto k al resolverse los turnos en orden inveeso, eot activo llsve, y se resuelve primero el de la llave, me toca y siempre se resolvera el ultimo turno generado, me equivoco?


Título: Re: enrakul vs time vault
Publicado por: Raiden en 19 Abril 2015, 10:00:17
Es como tú dices por los motivos que has dado. Aquí la regla relevante:

500.7. Some effects can give a player extra turns. They do this by adding the turns directly after the current turn. If a player is given multiple extra turns, the extra turns are added one at a time. If multiple players are given extra turns, the extra turns are added one at a time, in APNAP order (see rule 101.4). The most recently created turn will be taken first.

Quizás A no tenía maná para activar el combo llave-vault o no se dio cuenta. O quizás B no necesitaba para nada el turno extra y podía combar de otro modo... ¡a saber!


Título: Re: enrakul vs time vault
Publicado por: Master of the Thunder en 20 Abril 2015, 10:11:36
Con la regla esa puede destrozarle la infancia ;)