El Santuario

La Biblioteca => El Bibliotecario => Mensaje iniciado por: neil en 10 Febrero 2014, 12:25:11



Título: [DUDA] Dark Depths- Thespian's Stage
Publicado por: neil en 10 Febrero 2014, 12:25:11
Hola muy buenas. Hoy jugando unas partidas me ha ocurrido lo siguiente:

Mi oponente está en su turno y tiene un dark depths en juego. Entonces él juega el thespian's stage y copia para poner ficha. Hasta entonces todo correcto, pero es entonces cuando pasa a su fase de combate y me enchufa con la ficha porque él dice que no tiene mareo de invocación, lo cual me parece bastante raro. Así que maestros de las reglas,¿podeis aclararme si la ficha sufriría mareo de invocación?.
Gracias de antemano.


Título: Re: [DUDA] Dark Depths- Thespian's Stage
Publicado por: MonoBlackForevah!! en 10 Febrero 2014, 12:35:20
Si en el dark depths no pone que la ficha tenga prisa si lo sufre. Y no lo pone, así que tu amigo no puede pegarte con ella el mismo turno en que ha entrado en juego.