El Santuario
23 Julio 2019, 21:25:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Pregunta del día 24/09/07] Mano vacía  (Leído 1132 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« : 24 Septiembre 2007, 09:35:55 »

Citar
You always have a hand, even if it is empty. So you can discard an empty hand, but you cannot discard a card if your hand is empty.

Siempre tienes mano, incluso si está vacía. Puedes descartar una mano vacía, pero no puedes descartar una carta si tu mano está vacía.



Lo pongo porque hay siempre hay duda si se puede activar el null brooch si no tengo mano....
« Última modificación: 24 Septiembre 2007, 09:37:29 por Nsammael » En línea

huchinho
Monje
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191





Ignorar
« Respuesta #1 : 24 Septiembre 2007, 16:05:20 »

bueno a mi me pare4ce que no s epuede activar, porque se incumnple una condicion para activar la habilidad. peor hasta aqui es donde entiendo si hay algo mas no lo se.

un saludo
En línea

si de cada 10 niños que enseñas a jugar magic uno aprende a jugar combo merecera la pene enseñarles.
fugas
Clérigo
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 544


Combo forever!!




Ignorar
« Respuesta #2 : 24 Septiembre 2007, 17:11:07 »

bueno a mi me pare4ce que no s epuede activar, porque se incumnple una condicion para activar la habilidad. peor hasta aqui es donde entiendo si hay algo mas no lo se.

un saludo


Si lees detenidamente lo que a escrito Nsammael, te daras cuenta de que si que se puede activar el Broche. Ya que, si tienes la mano vacia, no puedes descartarte cartas pero si que puedes descartarte la mano, que es la condicion que pone el Broche.

Un saludo
En línea

Un dia Chuck Norris se comio 4 tortugas y cuando las cago eran las Tortugas Ninja
The_Avatar
Acólito
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445





Ignorar
« Respuesta #3 : 24 Septiembre 2007, 19:39:55 »

Efectivamente. No puedes pagar el coste de descartarte de una carta (porque no tienes) pero si de descartarte de toda tu mano (que son las cartas que tengas en mano, tengas 0 o tengas 1000)

Saludos

Alvaro
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.164 segundos con 23 consultas.
anything