imagewow
El Santuario
24 Marzo 2017, 22:49:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Os la habéis comido chavales! FAKE Lliga Catalana de Legacy  (Leído 6164 veces)
Enric
Iniciado
*

Agradecimientos: 28
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 19 Septiembre 2010, 17:53:50 »

Sííííí, os la habéis comido chavales, habéis caído a 4 patas!!!. El increíble vídeo posteado 2 entradas más abajo, el de Albert Roca pilotando un deck ultrafriki era una broma!

Adrià Romero y yo trazamos el plan la pasada semana, sin que nadie se enterase, aunque el mismo día del torneo se lo contamos a los miembros del Team, para que hiciesen de ganchos.

Empezamos a mirarnos las cartas más frikis que teníamos por casa, pero nos faltaba el Berserk, que en realidad es una fotocopia cutre xD El combo ese demencial de Jornada de Exporación + Limpiar la Tierra lo tenía en casa de cuando era un niño y me moló, pero nunca le había dado ningún uso, hasta hoy. Miramos los álbumes y decidimos las elegidas para la gran impostura.

Una vez trazado el diabólico plan fuimos el viernes después del Barwalk (por eso nos fuimos los 2 a la vez) a mi casa y grabamos unas partidas previamente pensadas jugada por jugada para colgarlas como si fuesen reales. Nos inventamos los nombres al bulto, ah y yo soy el de la izquierda y Adrià el de la derecha. En realidad no jugábamos con ninguna baraja montada, yo tenía puesta la Landstill y él la Canadian, para hacer bulto. Al final tuvimos que cortar una parte del último vídeo porque sobreactué, cogiendo el tapete y doblándolo con gesto de enfado, y lo que se quedó fue el gesto de tirar el Rito de Replicación a la mierda.

Tuvimos que repetir las partidas alguna vez porque se nos veían cartas o así. De hecho el G2 está cortado por ambos lados porque remuevo un Erial con una Fow, pensando que no se vería, y se veía entero a la izquierda xD Me extraña mucho que nadie haya dicho nada del tapete que usé, que era uno de estos andrajosos de poker, y lo que había debajo que era el manto de cocina de la mesa del comedor!!

Luego lo que más costó fueron los comentarios, tuvimos que hacer una media de 5 intentos para cada vídeo, no podíamos evitar reírnos y en general no quedaba bastante creíble, pero veo que os han molao al final. Todas las frases """ingeniosas""" estaban pensadas de antes también.

En un primer momento o no creía mucho en su éxito pero hay que ver si lo ha tenido! Mi canal de Youtube fue el cuarto más visto del país en su categoría! Y en los sitios donde se ha colgado el vídeo los comentarios han sido de asombro total:

Eternal-Català: fueron ellos quién nos descibrieron!
Factoría de Mishra: viva los frikidecks decían algunos.
-LCL3-September-Badalona-19-09-10-The-most-amazing-round-ever]The Source: aqui aún están flipando.
En el blog del Zasca Team: sin comentarios...

Incluso el reciente campeón de España, Anibal Carbonero, publicó en su Facebook los vídeos de las partidas!

Total, que ha sido buenísimo, espero que os hayáis reído tanto como nosotros haciéndolo.

Aquí tenéis los primeros vídeos dle Top 8 de la Lliga Catalana de Legacy de Septiembre que se celebró el pasado sábado 18 en Badalona, organizado por La Màquina del Temps y con una participación record de¡105 jugadores!. Pronto decklist, como quedó el Top 8 completo, fotos, y el resto de vídeos.

Sin duda alguna esta es una de las rondas de Magic más...raras que he visto en mi vida, Xavi Pla jugando Bant contra Albert Roca jugando un Rogue deck, por llamarlo de alguna manera. Vais a flipar, palabara! Ah y con comentarios de Adrià Romero (Dead_Style) y míos:

G1, G2 y el increible G3.
« Última modificación: 20 Septiembre 2010, 16:33:05 por Enric » En línea

dark_kaiser
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #1 : 19 Septiembre 2010, 18:39:36 »

grande la tercera partida XDDD
veralucis
Acólito
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #2 : 19 Septiembre 2010, 22:24:28 »

Toma, toma, toma, vaya tela de deck de Albert Roca!  Giñar
Me ha encantado el festival de cartas imposibles que llega a jugar.
Espero con ganas los siguientes videos del top.
Ah, Enric, genial el montaje de los videos y los comentarios cachondos.

Leed el Quijote
Nocksinex
Monje
*

Agradecimientos: 5

More spells, zas!

Ignorar
« Respuesta #3 : 19 Septiembre 2010, 23:44:41 »

Casi me meo mirando las partidas, todo es un gran WTF!!!!!!! por cierto, podriais comentar todos los videos que se hacen muy amenos (aunque es un curro tremendo), felicidades a todo el top y sobre todo a Albert Roca, que va ha hacer escuela  Sonreir

jotunson
Monje
*

Agradecimientos: 6

-La Fuerza-

Ignorar
« Respuesta #4 : 20 Septiembre 2010, 16:05:35 »

Mira que pensaba en cartas con mucho mana para jugar... pero el kiker 5 Triste... impresionante Sonrisa...y además como cuida las cartas... muy bien!

Malenko
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #5 : 20 Septiembre 2010, 16:18:03 »

Aqui ya se desvela el misterio del deck Sonrisa
Enric
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 20 Septiembre 2010, 16:32:20 »

Sí xD espero que hayáis reído como mínimo

Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #7 : 20 Septiembre 2010, 16:38:00 »

Muy Bueno. Os felicito. Hasta he buscado si habíais posteado las listas de ese mazo tan friki  Sonreir

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
jotunson
Monje
*

Agradecimientos: 6

-La Fuerza-

Ignorar
« Respuesta #8 : 20 Septiembre 2010, 17:25:38 »

que cabrones... xD.. ¿¿pero como tenéis tanto tiempo libre??....  Sonreir Sonreir

veralucis
Acólito
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #9 : 20 Septiembre 2010, 17:53:43 »

Zas en toda la boca!
Menudos cabritos sois.  Giñar
Un 10 por la broma.

Leed el Quijote
Lex
Monje
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #10 : 20 Septiembre 2010, 18:18:39 »

que buena la broma, ya decia yo, muuy raro me parecia a mi eso jajajaja

Jugador X: Grindstone (con 6 montañas enderezadas)
Yo: Spell pierce
Jugador X: en respuesta Pyroblast
Yo: en respuesta Daze
Jugador X: pues no entra la Grindstone

Buufff !!!
Fictor
Acólito
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #11 : 20 Septiembre 2010, 22:04:55 »

Chapó, no se puede decir más   Impresionado

"Men sana in corpore sano"
kayrkhan
Iniciado
*

Agradecimientos: 8

Ignorar
« Respuesta #12 : 21 Septiembre 2010, 02:22:21 »

JAJAJA!!! Muy graciosa la broma. Mi comentario favorito es cuando Enric pregunta por como le fue a la baraja en el suizo y la respuesta es "creo que hizo perfect" jajajajaja!!!. En ese punto ya estaba que lo flipaba y repetía, "no puede ser, no puede ser". Que bueno compañeros!!!  Sonreir Giñar

"Non nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam"
Enric
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #13 : 26 Septiembre 2010, 00:12:23 »

xD Algún día a lo mejor cuelgue las tomas falsas de los comentarios que hacemos en los vídeos, normalmente la cagamos como 3 o 4 veces antes de hacer la toma buena, así que tenemos que ir repitiendo los chistes que hacemos. En estos vídeos que estaba preparado aún más, estaba todo guionizado muahaha

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.175 segundos con 23 consultas.