El Santuario
03 Septiembre 2010, 02:29:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Blog de Curiosidades del Santuario.

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con paypal  (Leído 231 veces)
bixen
Clérigo
*

Agradecimientos: 7
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 14 Marzo 2010, 22:25:27 »

Hola, se que muchos de vosotros teneis cuenta paypal. Yo me la acabo de hacer pero nose como funciona, ¿Alguien es tan amable de decime como puedo pagar una subasta de ebay con paypal? Muchisimas Gracias.
Baraka
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #1 : 14 Marzo 2010, 23:02:22 »

Yo en subastas no he participado, pero en las compras, te envian un correo diciendo que el articulo es tuyo (como supongo que ocurrira tambien en las subastas).
pues ahi, en ese mensaje, te aparece "pagar ahora". Haces click, y vas siguiendo los pasos. Te pedira que te loggees otra vez en ebay, paypal, y ya sta. En 2 minutos lo has echo.
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 31

Yippi Kai Yai

« Respuesta #2 : 14 Marzo 2010, 23:04:26 »

Si te acabas de hacer la cuenta primero tienes que activaarla. Para ello, te harán dos ingresos de unos centimos ellos en la cuenta que hallas dado, tienes que confirmarlos y poner las dos cantidades exactas para que te la habiliten. Una vez hecho, es como dice Baraka, simplemente sigue los pasos

bixen
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #3 : 15 Marzo 2010, 22:12:15 »

Gracias a los dos Giñar
Nigromante2004
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #4 : 15 Marzo 2010, 22:53:04 »

Es verdad que las comisiones son abusibas en paypal? cobran muxo por utilizar este servicio en ebay? se puede retirar el dinero que recibes por alguna compra o tienes que esperar como me dijeron? weno espero ke me ayudeis a decidirme
XxJuGoNxX
Acólito
*

Agradecimientos: 111

Ignorar
« Respuesta #5 : 15 Marzo 2010, 23:37:43 »

digamos que el porcentaje de paypal si recibes un pago estara en un 4 o 5% minimo.
la retirada de fondos de la cuenta es gratuita para cantidades maores de 100 euros, y tardan unos 15 dias habiles en aparecer en tu cuenta, al igual que si ingresas dinero desde tu cuenta del banco en tu cuenta de paypal.

te recomiendo, y esto muchos de vosotros no lo sabreis, lo siguiente:
si tienes tarjeta de credito asociada, que pagues mediante ella, ya que:

el cambio de paypal esta una media de 3 centimos x debajo del cambio del mercado, y esto lo ace siempre que pagas en otra divisa que no sean euros.
mientras que si pagas por tu tarjeta de credito, la comision es solamente de 1 centimo, es decir te ahorras 2 centimos y pico por euro cambiado, cuando te gastas 3000 o 5000 euros al mes, como pueda ser mi caso, el ahorro es un pellizco...

consejos del tito jugon para ahorrar pasta a los clientes... JuGoNNNN!

bixen
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 16 Marzo 2010, 00:08:26 »

Y de que otra forma puedes pagar?
Nose, yo he echo caso a los que me ayudaron, asocie una tarjeta de credito, le di a pagar y me han pasado ya lo que he pagado con paypal asi que todo perfecto. Gracias de nuevo
« Última modificación: 16 Marzo 2010, 00:10:46 por bixen » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.127 segundos con 22 consultas.