topejo
Acólito
Agradecimientos: 9
|
 |
« : 03 Marzo 2010, 20:23:50 » |
|
Señores aparte del Bicho 12/12 Infumable ya comenzamsa ver mas cosillas
Eldrazi´s Temple Land Tap: Add one coloress to your mana pool Tap: add two coloress to your mana poll. Use this mana only to cast coloress spells
SI señores, Wizards kiere k MUDStax sea la mejor baraja de la Historia de Magic si ya era poko jugar con los 5/3 esfera .... Yo ya lavi en el GP de legacy pilotada por Daniel Martin (Mauflillas ) y la verdad es k atracaba pero bueno no kiero saber k pasara si ya tienen en su poder 12 tierras k den dos manas en el turno 1 XD jajaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L
Monje
Agradecimientos: 3
|
 |
« Respuesta #1 : 03 Marzo 2010, 20:29:25 » |
|
Tambien puede significa que esten pensando en chapar las workshop.
|
|
|
|
|
|
Volguus Sildrohar, el viajante ha llegado!!! Elejid la forma y pereced!!!!!!
|
|
|
hugo87
Moderador Subforo
Agradecimientos: 32
|
 |
« Respuesta #2 : 03 Marzo 2010, 20:34:09 » |
|
Si realmente va a salir asi parece demasiado poderosa para las mud
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oxty
Acólito
Agradecimientos: 14
|
 |
« Respuesta #3 : 03 Marzo 2010, 20:34:24 » |
|
Hombre esta tierra viene a sustituira a la City of Traitors y estara apoyada por la Ancient Tomb, ya que hace lo mismo y encima no se auto-destruye. Lo mismo que ahora que se juegan 4 Ancient con el apoyo de las Citys. Claramente una mejora para MUD, porque dejaran de perder tierra, aunque no solia ser muy determinante, y encima ya no se picaran tanto con la Tomb. Parece que se van a lucir en esta colección con los hecizos incoloros.... y todavia no hemos visto nada 
|
|
|
|
|
|
“Matandote pruebo mi existencia…”
|
|
|
Durnar
Clérigo
Agradecimientos: 13
en fase de deshumanizacion
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Marzo 2010, 20:38:44 » |
|
hombre , igual tambien puede ser q sea para spells incoloros no artifacts, como el bichote ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHaPuZaS
Moderador
Agradecimientos: 91
Tesis Doctoral en Ocio Alternativo
|
 |
« Respuesta #5 : 03 Marzo 2010, 21:04:28 » |
|
Esto es TAN bueno, que hasta que lo vea en directo no me lo creo. Me parece más creible que sea Eldrazi en vez de colorless.
|
|
|
|
|
|
La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
|
|
|
Petergrifindor
Iniciado
Agradecimientos: 0
"Vengeance... Justice... Fire and Blood"
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Marzo 2010, 21:32:49 » |
|
hombre , igual tambien puede ser q sea para spells incoloros no artifacts, como el bichote ese
Es que va a ser eso, es para hechizos incoloros (los nuevos), no para artefactos
|
|
|
|
|
|
- ¿Cómo prefieres morir, Tyrion hijo de Twyn?
- "En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años".
|
|
|
Falonso
Acólito
Agradecimientos: 6
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Marzo 2010, 22:02:39 » |
|
A mí me parece buena..hmmm, en vintage, como chapen las workshops (y mira que no tengo) será una lástima..Lo que no veo es que sea sustituto de ancient y de citys en lo que legacy respecta, vamos, yo metería 4 de cada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHaPuZaS
Moderador
Agradecimientos: 91
Tesis Doctoral en Ocio Alternativo
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Marzo 2010, 22:07:07 » |
|
Es que va a ser eso, es para hechizos incoloros (los nuevos), no para artefactos Los artefactos son hechizos incoloros, e incoloro supongo que engloba también a los Eldrazi.
|
|
|
|
|
|
La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
|
|
|
judasdjinn
Monje
Agradecimientos: 7
Overseer time!!
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Marzo 2010, 23:47:00 » |
|
He visto la foto de esa tierra y pone eldrazi spells, así que hasta que no se aclare lo que es exactamente eldrazi, pues no sabemos lo broken (o no) que es la tierra. Si es un nuevo tipo de carta, pues ya sabes, tarmo más gordo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lex
Monje
Agradecimientos: 1
|
 |
« Respuesta #10 : 06 Marzo 2010, 13:02:04 » |
|
He visto la foto de esa tierra y pone eldrazi spells, así que hasta que no se aclare lo que es exactamente eldrazi
puedes postear el link 
|
|
|
|
|
|
 Jugador X: Grindstone (con 6 montañas enderezadas) Yo: Spell pierce Jugador X: en respuesta Pyroblast Yo: en respuesta Daze Jugador X: pues no entra la Grindstone Buufff !!!
|
|
|
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
Agradecimientos: 41
Yippi Kai Yai
|
 |
« Respuesta #11 : 06 Marzo 2010, 13:23:03 » |
|
He visto la foto de esa tierra y pone eldrazi spells, así que hasta que no se aclare lo que es exactamente eldrazi, pues no sabemos lo broken (o no) que es la tierra. Si es un nuevo tipo de carta, pues ya sabes, tarmo más gordo.
Eldrazi es un subtipo, no un tipo, no hace crecer al goyf. En cuanto a la carta, si es dos incoloros para hechizos eldrazi, muyt broken deberían ser (mucho más que el muñeco ese gordo) para que vea juego en legacy y, esto parece obvio, nunca se jugará en vintage.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xangel
Acólito
Agradecimientos: 5
The Working Dead....
|
 |
« Respuesta #12 : 07 Marzo 2010, 00:27:37 » |
|
Yo pienso lo mismo que Chapuzas...hasta que no lo vea en directo no me lo voy a creer. Si no, ya tenemos 12 tierras que dan 2 manas incoloros en Legacy...larga vida a las stax monobrowns de cacharros.
Si es solo para los "Eldrazi spells"...pues como que no, aunque ya ha salido una tierra (rara mitica por cierto), que ya disminuia en 2 el coste de mana de los Eldrazi. ( Y en esta SI que ponía que eran los hechizos INCOLOROS Y ELDRAZI).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xouman
Caballero
Agradecimientos: 19
|
 |
« Respuesta #13 : 07 Marzo 2010, 05:17:30 » |
|
En los spoilers que he visto que son 2 manás para hechizos incoloros Eldrazi. Así que si no sacan nada del tipo "todos los hechizos son eldrazi", o se queda en una tierra de tipo 2, con suerte :p
Yo sigo con ganas de ver más cartas con annihilator, no me parece una habilidad despreciable.
|
|
|
|
|
|
Pithing a Oath
|
|
|
jiux
Iniciado