Por cierto, ahora que pensaba yo... Todas las ligas nos hemos cogido unas siglas de 3 letras, a qué viene ser tan especialitos y utilizar 4! Son demasiadas letras que recordar! Voto por la eliminación de al menos una de ellas o una ley que os obligue a escribirlas en minúsculas 4ever, del estilo LclV
A lo mejor se hace para no confundirse con la LCV, liga Catalana de vintage, cesar. Pero vamos que tu la puedes llamar como tu quieras, que para algo cada uno es libre de llamar a las cosas como uno quiera, yo, por ejemplo, al carton ese que es un 9/7, que te permite luchar contra las Oath, lo llamo carton 9/7. Mi memoria no da pa mas. (Y mi juego tampoco). xD.
Pienso que ambas liga, la LMV y la LCLV (aunque yo diria que es Castellano Leonesa, y no Castellana como dicen algunos, LoL), pueden coexistir y beneficiarse de su existencia, además si se que sois todos unos ansias y cuantos mas torneos os pongan, mejor, que os pasa lo mismo que a mi, anda que no he disfrutado este verano, acercandome a la liga sureste o a Jaen; Lo que no entiendo es porque nunca he subido al norte !! Cagüen la leche, ya tengo una tarea pendiente.
Hay muchos jugadores de Vintage en Castilla y León que no se atrevían a ir a Madrid, a lo mejor poniendoles un torneo tan cerca, si se animan y luego dan el salto. De hecho, ahora cuando vamos a los torneos de Madrid, somos mitad de Valladolid capital, mitad de Medina, por algo será. Aunque bien es cierto que la liga Madrileña al principio lo resentirá no aumentando su asistencia, esa es mi predicción. Pero, bueno que este post no esta para esto. Pido disculpas e insto a que si alguien quiere seguir hablando de esto, abrá otro post.
Bueno, a ver si sale bien y podemos hablar de que haya 6 ligas del vintage en nuestro pais. Suerte a los otros pioneros, los andaluces.