peruconexion
Clérigo
Agradecimientos: 3
|
 |
« Respuesta #30 : 05 Noviembre 2009, 17:42:54 » |
|
Buen momento para empezar a jugar legacy. Si ya tenía ganas de tocarlo esto me remata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ismael_1981
Caballero
|
 |
« Respuesta #31 : 05 Noviembre 2009, 17:56:47 » |
|
Que previsión de participantes preveeis?
Yo creo que vamos a rondar los 1500
|
|
|
|
|
|
"Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ" "¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
|
|
|
squee87
Acólito
Agradecimientos: 2
¡Po! ¡Po! ¡Vic!
|
 |
« Respuesta #32 : 05 Noviembre 2009, 18:16:55 » |
|
creo que no habra hotel ese fin de semana en donde dormir. ¿ alguien sabre donde se celebrara?
Los 2 anteriores fueron en el pabellón de convenciones de la Casa de campo. Previsiones: ¿1500? Quizás sean muchos para Legacy ¿no? Aunque igual esto genera un movimiento de arrastre y más españoles empiezan a jugar legacy. Desde luego, 1000 los veo factibles.
|
|
|
|
|
|
"Andy necesitas llevar máscara."// "Si vuelvo a romperme la nariz, ¿usted puede volver a colocarmela, doctor?"//"Sí, claro."//"Entonces no necesito máscara." Andy Panko
"La palabra progreso no tiene sentido mientras haya niños infelices en el mundo." Albert Einstein
|
|
|
WinterN
Monje
Agradecimientos: 1
|
 |
« Respuesta #33 : 05 Noviembre 2009, 18:56:18 » |
|
1500 es una barbaridad. El GP de contruido más tocho de la historia de Magic fue el de Barcelona de este año y no alcanzó esa cifra.
El GP de Chicago fueros 1200 participantes (el mayor GP de EEUU de la historia), pero hay que tener en cuenta que llevábamos 2 años sin GP de Legacy, y que era el único en ese año. Este año la gente se repartirá entre los dos GP, por lo que no veremos muchos yankies en nuestras tierras al tener ellos su propio GP unos meses después.
Yo estimo una participación de 800~1000 jugadores, pero me gustaría que fueramos muchos más. No en vano en Europa hay más tradición eternalera que en EEUU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugo87
Moderador
Agradecimientos: 19
|
 |
« Respuesta #34 : 05 Noviembre 2009, 19:17:37 » |
|
Si en Annecy hubo 500 jugadores, veo facil facil llegar a los 1500 en un GP de legacy europeo. Pero facil facil eh? De hecho apostaria y todo, asi que si alguien se anima ya sabe, MP xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHaPuZaS
Caballero
Agradecimientos: 78
Tesis Doctoral en Ocio Alternativo
|
 |
« Respuesta #35 : 05 Noviembre 2009, 19:36:58 » |
|
Yo estoy casi seguro de que se pueden alcanzar cifras de 1400 jugadores o más. No se, Europa, fechas buenas, bien comunicado...
|
|
|
|
|
|
La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
|
|
|
Juzam2
Moderador Subforo
Agradecimientos: 8
You must love mind's desire!!
|
 |
« Respuesta #36 : 05 Noviembre 2009, 19:58:40 » |
|
A mi el torneo me la suda, me interesan mas los dibujantes que vengan  Eso si, me podre sentar con unos cuantos foreros a cubatear y visitar aquella famosa Irish...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iyoque
Caballero
Agradecimientos: 6
from the top!!!
|
 |
« Respuesta #37 : 05 Noviembre 2009, 21:04:35 » |
|
yo me apunto a lo del irish juzam =) o hablar con neo europeas del este con tarifas planas... jajajajaja
genial lo del gp =) counting seconds!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Manu -
Monje
Agradecimientos: 0
|
 |
« Respuesta #38 : 05 Noviembre 2009, 22:11:25 » |
|
un pedazo de noticia, si señor. ahora, va a ser dificil conseguir 3xbye si no es en gp trial... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yawgmoth
Clérigo
Agradecimientos: 2
|
 |
« Respuesta #39 : 05 Noviembre 2009, 23:40:25 » |
|
La mejor noticia que he leido de Magic en años  Ah y tened por seguro que sera el mas multitudinario de la historia...ahora que me gustaria saber donde nos van a meter porque la Kely camp ya se queda algo justa...
|
|
|
|
|
|
La suerte favorece a la mente mas preparada
|
|
|
ismael_1981
Caballero
|
 |
« Respuesta #40 : 06 Noviembre 2009, 00:39:52 » |
|
Si en Annecy hubo 500 jugadores, veo facil facil llegar a los 1500 en un GP de legacy europeo. Pero facil facil eh? De hecho apostaria y todo, asi que si alguien se anima ya sabe, MP xD.
Ajajajaajajaj me sumo a la apuesta de hugo 1500 o mas, que poco creyentes sois...
|
|
|
|
|
|
"Dinos la contraseña o volveremos a ponerle a su hija... SU ANTIGUA NARIZ" "¿¡¿1-2-3-4-5?!? ¡Ésa es la contraseña que un idiota pondría en sus maletas!"
|
|
|
Fowler
Caballero
Agradecimientos: 47
|
 |
« Respuesta #41 : 06 Noviembre 2009, 01:42:43 » |
|
Esta claro que todo el top 8 de ese GP saldrá de este foro, que somos la potencia eternalera!
Si no sueltas algo así revientas. Por mi parte tendré que actualizar las barajas de legacy (al menos la que juegue) que las tengo pelín desfasadas tras las últimas ampliaciones. Jajajjaaja como lo sabes eh!!!! Hombre, el torneo es aquí, y el top 50 que debería ser el objetivo real de la mayoría que quiera hacer algo, lo deberían lograr unos 20 jugadores más o menos, más aún siendo España un país con costumbre eternalera, y legacy un formato la mar de fácil y plano. Tendriamos que meter en el top 8 a 3 spaniards mínimo, sino, somos peores de lo que aún pienso que somos. Personalmente el torneo me lo tomaré muy en serio, y no se si voy a poder llegar a los 3 byes por DCI, pero si lo consigo, paro mi ritmo de competición para no tener que jugar esas tres primeras rondas. Espero que los ptqs de Extended sean más tarde...
|
|
|
|
|
|
I do not teach. I simply reveal.
|
|
|
saradoc
Usuario Premium
Agradecimientos: 23
El que mas roba gana? No estoy tan seguro...
|
 |
« Respuesta #42 : 06 Noviembre 2009, 09:17:17 » |
|
Creo que ya explicasteis como iba el tema de byes, pero con cuantos puntos dan los byes? Recuerdo algo de que a partir de x puntos un bye, a partir de y dos, etc. Es con el total?
|
|
|
|
|
|
Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
|
|
|
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
Agradecimientos: 31
Yippi Kai Yai
|
 |
« Respuesta #43 : 06 Noviembre 2009, 09:53:41 » |
|
con puntos de eternal es: 1800 = 1 bye, 1900=2 byes, 2000= 3byes con el total es sumar 100 puntos más a cada, es decir: 1900, 2000 y 2100 respectivamente.
Por mi parte a los 3 byes seguro que no lelgo, pero intetaré al menos 2... o ganar un trial jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fowler
Caballero
Agradecimientos: 47