El Santuario
14 Marzo 2010, 11:37:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Talavera: Tinker a calamar.
judasdjinn: Sundering
Talavera: Ataco con el calamar.
judasdjinn: Bloqueo con el sundering.
Talavera: No puedes, VUELA.
\all: XDDDDDDD

Moraleja: Si te compras una carta en japonés, apréndetela.

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • Torneo InterKits Tarragona: 22 Noviembre 2009
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Torneo InterKits Tarragona [Mox Sapphire] 22-11-09  (Leído 815 veces)
HispaRed
Acólito
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 04 Noviembre 2009, 18:07:35 »

Hola a todos,

Me he enterado que InterKits va a organizar el domingo dia 22-11-09 en Tarragona un torneo oficial de magic tipo1/Vintage sin proxys.

He preguntado y van a dar de primer premio un Mox Sapphire, de todas la informacion me han comentado que va a salir en breve mediante pamfletos en los distintos InterKits de Cataluña.

La entrada son 15€ si se compra anticipada en cualquiera de sus centros o bien 20€ el mismo dia.

Las inscripciones empezarian a las 9:00 AM y la direccion donde se celebrara seria en "La Casa del Mar" Tarragona (En el mismo recinto donde ya se celebro el intento de liga que se hizo en Tarragona).

C/ Francesc Bastos 19, 43005 Tarragona (Casa Del Mar)

Enlace de GoogleMaps:

http://maps.google.es/maps?li=d&hl=es&f=d&iwstate1=dir:to&daddr=C/+Francesc+Bastos+19,+43005+Tarragona+(Casa+Del+Mar)&geocode=CV_BHc1Jl-Q2FWVbcwIdf_MSAA&iwloc=1&dq=la+casa+del+mar+Tarragona&cid=870482755700800819&ei=6q1WSY-9OIew2gLQiq2VDA
« Última modificación: 04 Noviembre 2009, 18:28:28 por Master of the Thunder » En línea

kaoh
Caballero
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #1 : 04 Noviembre 2009, 19:48:05 »

Perdona, podrias poner un poco mas de informacion o alguna web en la que verlo?
La entrada anticipada es solo en tienda o se puede hacer d otro modo? xq si son 20 pavos el dia del torneo ...
Charly_sama
Clérigo
*

Agradecimientos: 9

"No defense.. only atack!!!"

Ignorar
« Respuesta #2 : 05 Noviembre 2009, 01:22:32 »

La autentica pregunta.. es si el premio es asegurado.. o bien "en función de asistencia" como hacen otras veces Sonrisa

Top 1 Universo 4 Itachi V.S JavoG 1671m

"El Dragón es dragon porque el ser humano no puede vencerle... entonces, ¿como será aquel que caza dragones?
HispaRed
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #3 : 05 Noviembre 2009, 01:44:10 »

Eso tendreis que llamar a cualquier interkits y preguntarlo, porque mas no se sobre el tema.

HispaRed
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #4 : 13 Noviembre 2009, 15:03:45 »

Ayer me pase por un interkits de Gerona y ya tengo comprada la inscripcion. Confirmo que son 15€ adelantada y me comentaron que las inscripciones son limitadas.

Estuve mirando y vi los pamfletos del torneo y demas, tambien me comentaron que el interkits que lo lleva en si es el de Tarragona ciudad, las entradas se pueden comprar desde cualquier interkits pero la info la brindan en Tarragona.

Un saludo,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.171 segundos con 22 consultas.