El Santuario
14 Marzo 2010, 11:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: "Joer, esta noche con la fiebre, he estado toda la noche en la cama dando vueltas soñando que se rompia el reporter en el torneo y tenia que programarlo en C para poder seguir, y como no lo hacía bien todos me tirabáis las cajas de los mazos :S" - Parka, despues de la ILMV7

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Open Remember (side event XXIX Open de Madrid)  (Leído 2502 veces)
Juzam2
Moderador
*

Agradecimientos: 8
Desconectado Desconectado

You must love mind's desire!!

« Respuesta #30 : 05 Octubre 2009, 20:52:08 »

Yo siempre fui un enamorado de la Necrodeck con la que gano Barrado un Open! Creo que habre jugado esa lista contra la ventana horas  Sonreir

menor.com
Power Seller
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 8

a.c.c. mgk1000

Ignorar
« Respuesta #31 : 05 Octubre 2009, 23:25:39 »

Dios nacho olivera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo era fan de este tio!!!!! siempre salia en la urza!!! y Con The deck fue una bestia parda!!!!! madre mia que escuela de cracks!!! Cheesy Cheesy Cheesy

Pues Olivera fue uno de los que mas disfruto en el torneo , el sabado le vi mas veces sonrreir que juntando todas las demas veces que le vi jugar , era un cascarrabias y le gustaba llamar al arbitro casi todas las rondas jajajaja .

Lo empezo a dejar en ice age y lo termino de dejar con visiones , estube hablando con el un buen rato y quien sabe igual regresa a los ruedos ....

« Última modificación: 06 Octubre 2009, 00:14:56 por menor.com » En línea
Master of the Thunder
PODEROSO COMO EL TRUENO!!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 24

Awards: Usuario mejor valorado 2007

Tipounero y Pensador

« Respuesta #32 : 05 Octubre 2009, 23:38:52 »

La verdad es que sí que se los vió disfrutar sí. Alguno de hecho ya me ha preguntado que cuando es el próximo torneo de Vintage para jugarlo... Sonrisa

xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 9

Ignorar
« Respuesta #33 : 06 Octubre 2009, 09:32:23 »

Ice Age fue la primera edición que vi salir, cuando yo comenzaba acababa de salir 4ª, fallen empires, chronicles... luego alianzas y tierras natales (puag de los puags), la de sobres tontos que me llegué a comprar :p

En aquellos tiempos yo jugaba con 60 de las menos de 200 cartas que tenia ^^

Es triste de pedir, pero más triste es retirar del juego todos los bichos a una oath que juega krosan reclamation
Padawan
Acólito
*

Agradecimientos: 2

obi1

Ignorar
« Respuesta #34 : 07 Noviembre 2009, 15:07:11 »

Sabeis si el top anda colgado en algún sitio?

Saludos!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.226 segundos con 25 consultas.