El Santuario
23 Julio 2019, 07:54:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Pregunta del día 30/5/07] Flash, protean hulk y sword to plowshares  (Leído 1146 veces)
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

« : 30 Mayo 2007, 08:28:11 »

Desde www.starcitygames.com y ahora que está tan de moda el combo Flash-Protean Hulk:

Q: My opponent cast Flash and put Protean Hulk into play. Can I Swords to Plowshare the Protean Hulk before it gets sacrificed via Flash?

A: No. When Flash resolves, the chosen creature is put into play and then it will go to the graveyard if its mana cost minus two is not paid. No player will receive priority at this time to play any spells and abilities (though the controller of Flash will have an opportunity to play mana abilities).

P: Mi oponente juega Destello y pone Titan proteico en juego. ¿Puedo jugar Espadas en guadañas antes de que sea sacrificado via Destello?

R: No. Cuando Destello se resuelve, la criatura elegida es puesta en juego y despues ira al cementerio si su coste de mana menos dos no ha sido pagado. Ningun jugador recibirá prioridad para jugar hechizos y habilidades (aunque el controlador del Destello tendrá la oportunidad de jugar habilidades de mana)

Flash 2U
Instant
Choose a creature card in your hand. You may pay its mana cost reduced by up to {2}. If you do, put that card into play. If you don't, put that card into your graveyard.

Protean hulk 5GG
Creature - Beast
When Protean Hulk is put into a graveyard from play, search your library for any number of creature cards with total converted mana cost 6 or less and put them into play. Then shuffle your library.
6/6

Sword to plowshares W
Instant
Remove target creature from the game. Its controller gains life equal to its power.

musix
Acólito
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

MSX

Ignorar
« Respuesta #1 : 30 Mayo 2007, 13:10:43 »

Van a ser fijos los x4 Leyne of the void en muchos sides... kago en el flash (hasta k me dé x jugarlo yo XD )

Se despide cordial y atentamente msx

MSX : You may search in your heart for one feeling and take it into your hand. Reshuffle your mind afterwards.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.195 segundos con 23 consultas.
anything