imagewow
El Santuario
21 Mayo 2012, 23:11:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ZEN] Zendikar, primeras cartas, rumores...  (Leído 21938 veces)
hugo87
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 32
Conectado Conectado

Ignorar
« Respuesta #270 : 25 Septiembre 2009, 18:33:03 »

Pues www.magiccardmarket.eu lo confirma.
Soy como Neo, al final estoy empezando a creer...
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19
Conectado Conectado

Ignorar
« Respuesta #271 : 25 Septiembre 2009, 18:38:30 »

Suponiendo 1 carta vieja cada 200 sobres (creo que es la media que han sacado a ojo), siendo el ancestral una de las 8-10 que han sacado (podemos suponer que habrá bastantes más), estariamos hablando de 1 ancestral cada 2000 sobres como mucho. 1000 ancestrals no reventarian el mercado (apenas se notarian los precios, no nos engañemos), y para ello necesitarian vender 2 millones de sobres, probablemente muchos más.

si me decís que sacan 50.000 ancestrals la cosa cambia, pero es que entonces hablamos de más de 100 millones de sobres (siempre tirando bajo!). No sé cuanto debe facturar wizards, pero creo que se pueden retirar XDDDDDDDD

Pithing a Oath
piZZero
Clérigo
*

Agradecimientos: 10
Desconectado Desconectado

www.eternal-central.com

Ignorar
« Respuesta #272 : 25 Septiembre 2009, 18:45:11 »

Qué saquen todo el borde blanco que quieran. Eso sólo hará que los packs de Alpha y Beta se revaloricen aún más Lengua

Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 124

Ignorar
« Respuesta #273 : 25 Septiembre 2009, 18:46:49 »

En ningún caso se podría revalorizar algo si empiezan a sacar recalls a cascoporro.

Si es cierto esto... bufff esto del magic se pone feo. Me cuesta creermelo.

I do not teach. I simply reveal.
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #274 : 25 Septiembre 2009, 18:50:29 »

Esto es una muy mala noticia.
Obviamente ya no existe razon alguna para adquirir pack salvo el mero coleccionismo.
Porque aunque saquen solo 1K ancestrals quien te dice que dentro de 3 meses no te saquen otros 1000

Acaban de devaluar el pack por la cara.

... he debido de cometer un error.
milio
Acólito
*

Agradecimientos: 3

¡Es una bruja!

Ignorar
« Respuesta #275 : 25 Septiembre 2009, 19:04:29 »

¿En serio esto viene de fuentes fiables?

No sé, si os digo la verdad, yo sigo sin creer que esto sea posible...

Estoy a 1 vida, con una esfinge en frente, Pablo a 38 vidas, en mano tierra y mox pearl:
- Joder, necesito un milagro.
Robo Gush, juego gush y robo loto y voluntad: Anhelo de 12, tendrils de infinito.
Broken things happen xD
fernando
Monje
*

Agradecimientos: 8

Ignorar
« Respuesta #276 : 25 Septiembre 2009, 19:24:35 »

Yo estoy con milio hasta que no lo vea no me lo creo lo siento.
L
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #277 : 25 Septiembre 2009, 19:37:29 »

Esto me suena al billete dorado de willy wonka!
Yo porlomenos no me lo creo, hasta que me demuestren lo contrario!

Volguus Sildrohar, el viajante ha llegado!!! Elejid la forma y pereced!!!!!!
meneillos
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #278 : 25 Septiembre 2009, 19:59:33 »

yo se quién ha abierto un sobre de estos, que en vez de una tierra te viene un black lotus, la misma que se untó mermelada y llamó a ricky (martin) corred, corred a preguntarle donde lo ha comprado.

Una tienda que vende cartas nunca nunca puede ser una fuente fiable de este tipo de rumores.

Sólo hay una fuente fiable para dar crédito a este rumor (WotC), y a estos tampoco les viene mal que se difunda.

Hay que ser bastante primo para caer en esto; si hubiesen metido un solo P9 en todo Zendikar, bueno, podría tener algún viso de ser real aunque igualmente me resistiría a creerlo.

Otra cosa sería que alguna tienda grande meta un P9 en los sobres (aunque no se si eso sería legal, ya que implica abrir un producto y sellarlo como de fábrica por tu cuenta).

Cita de: L
Esto me suena al billete dorado de willy wonka!
+1

Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 57

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #279 : 25 Septiembre 2009, 20:33:42 »

Yo basicamente no me lo creo por una cosa. Que va a hacer un tipodosero si detras de su bichotron por 8 manas hay un artefacto de color marron, no gris, con coste cero y que es de una nueva clase, mono artifact?Huh  Pues yo creo que se pondra a pensar y dira: "si esto no pega, va lo dejo en el side y directo al cambio, que a algun niño se la colare.. Sonreir

Pero lo que todos sabemos es que Fowler andara al acecho de estos incautos tipodoseros y les dara un craw wurm a cada uno por sus moxes...

Pues eso, que me mantengo en el tema del fake, todo marketing o un rumor estupido que se le ha ocurrido a alguien. La verdad que podriamos inventarnos este tipo de cosas mas a menudo, que le da vidilla a esto de los cartones.

PD: Espero no tener que tragarme estas palabras, pero hasta que alguien al que yo conozca no me confirme esta txorrada. Cheesy
PD2: Como nos salga un ancestral en el txorra draft que jugaremos, lo ponemos de premio y no veas tu que cachondeo

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
WinterN
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #280 : 25 Septiembre 2009, 20:55:32 »

Yo me niego a creer que sean reimpresiones, del mismo modo que me niego a creer que Wizards tenga 1000 ancestrals guardados en el almacén.

Seguramente muchas de esas cartas provengan del mercado secundario, donde las haya comprado Wizards. Por tanto, impacto en el precio actual de las cartas, nulo o casi nulo. Y es que no es de locos pensar que a Wizards le interesa gastarse 300€ en un Mox y meterlo en un sobre si con ello va a vender 1000 cajas más, con un beneficio muy superior.

Además el ratio que se está barajando en la actualidad no es de de 1 carta cada 6 cajas, sino cada 20, y sí, por lo visto al menos las tierras dobles que están saliendo son en borde negro.

Yo por mi parte creo que esto es algo muy beneficioso para el formato, porque "a lo mejor" la gente ajena va a empezar a ver moxes en sus manos y lo mismo se interesa por el formato; o "a lo mejor" la gente deja de ver el Pack como algo tan inaccesible, y los proxies dejan de parecer tan necesarios.

Y yo no me preocuparía por el precio de mis piezas, esto va a ser como la lotería (o los billetes de oro de Willy Wonka). Alguien abrió 37 cajas de sobres y ha pillado 2 duals y 1 The Abyss. 37 cajas a precio de mercado son unos 3.000€ frescos, así que pillar sellado sólo por las "Priceless cards" como las llaman no parece que vaya a ser una buena idea en principio.
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 57

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #281 : 25 Septiembre 2009, 21:12:33 »

Yo me niego a creer que sean reimpresiones, del mismo modo que me niego a creer que Wizards tenga 1000 ancestrals guardados en el almacén.

Además el ratio que se está barajando en la actualidad no es de de 1 carta cada 6 cajas, sino cada 20, y sí, por lo visto al menos las tierras dobles que están saliendo son en borde negro.

Vamos a ver, que wizards ha reimpreso algunos packs creo que es algo que todos sabemos, porque ya me diras tu de donde se sacan los packs mint que se encuentran en muchos sitios.

Con el segundo comentario esta ya todo dicho, la cosa empezo 1 de cada seis, ahora 1 de cada 20, luego se dira que conozco a un tio que abrio una caja que tenia una volcanic de beta....

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 124

Ignorar
« Respuesta #282 : 25 Septiembre 2009, 21:23:54 »

lo malo es que de estos hijos ** **** te puedes esperar cualquier cosa

@saradoc: si abro un ancestral en un draft, lo paso a la derecha y así se que el tipet de mi lado juega azul  Sonreir

I do not teach. I simply reveal.
WinterN
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #283 : 25 Septiembre 2009, 21:29:09 »

Precisamente el cambio de reglas que se ha comentado antes dice que si abres una carta que no pertenece a la colección en cuestión, te la quedas para ti.
hugo87
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 32
Conectado Conectado

Ignorar
« Respuesta #284 : 25 Septiembre 2009, 22:42:00 »

Bueno señores, ya hay confirmacion oficial de wizards, un colega lo ha leido en su correo de juez y me lo ha comentado.
Asi que ya sabeis, ahora cuando abrais un sobre, igual os encontrais una dual o un mox...
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2012 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.975 segundos con 23 consultas.
anything