imagewow
El Santuario
21 Mayo 2012, 23:07:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • 8º Torneo LVV 2009: 08 Agosto 2009
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 8º Torneo LVV 2009  (Leído 1646 veces)
saradoc
Moderador
*

Agradecimientos: 57
Desconectado Desconectado

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

« : 22 Julio 2009, 10:08:20 »

Buenas a todos, tengo el honor y placer de anunciar el octavo torneo de LVV 2009. Dada la excepcional asistencia de este año, desde la organizacion se ha decidido añadir este torneo en agosto.

Tendra lugar en Mungia el dia 08 de agosto.

Premios

1º Mox Jet (inked)

2º Risuchia Pottere

3º Volcanic Island

4º Volcanic Island

5º a 8º- elegiran en orden entre: plateau, savannah, bayou y scrubland

En caso de superar los 40 participantes, el Mox Jet pasara a ser Near Mint.

La inscripcion sera de 15 euros
La inscripción para menores de 16 años será de 5 euros y se les permitirá 7 proxis gratis.

Se permitira el uso de 5 proxies, mas otros dos previo pago de 1 euro.

Lugar: GazteZer (enfrente del polideportivo)
Hora: 10 a 10:25 inscripción, 10:30 primera ronda. Seremos muy estrictos con este tema.

Para llegar al lugar desde Bilbao hay que seguir la autovía dirección aeropuerto hasta que empecéis a ver los carteles de "Mungia". Hay varias salidas pero no hay que coger ninguna. La mayoria conoceis la salida "Mungia-Gatika" del torneo de octubre, esta vez nos la saltamos y seguimos hacia adelante. La siguiente salida es "Mungia-Maruri" y tampoco la cogemos, a pesar de que los carteles digan que de frente se va hacia Bermeo y no hacia Mungia. Si hacéis esto, la autovía acaba en una rotonda bastante grande, ahí debéis coger hacia la derecha y subir una cuesta hasta llegar a otra rotonda. Esta rotonda tiene el cartel de un coche en el medio. Hay que cruzar la rotonda entera, saliendo por la salida que esta justo de frente, el mismo camino que seguiriamos si llegasemos a ella demasiado rápido y la pasasemos por encima. Asi, entramos en la calle "Sabino Arana" o "Arana Goiri'tar Sabin" depende de si el cartel esta en castellano o en euskera.
Seguimos esa calle hasta llegar a otra rotonda que tiene un "E" en el medio como escultura.
Para aparcar, debemos seguir de frente tambien en esta rotonda, y nada más pasarla a la izquierda vemos un campo de futbito. Es ahí donde nos han prometido que van a habilitar el aparcamiento. Como esa calle tiene jardineras separando los dos sentidos, teneis que pasar de largo y en la siguiente rotonda dar la vuelta para cuando estéis llegando nuevamente a la rotonda de la "E" entrar al aparcamiento.
Entre esas tres rotondas (la del coche, la de la "E" y donde debéis dar la vuelta) hay aparcamientos a los dos lados y está pegado al local.
Desde ese mismo aparcamiento se ve el polideportivo. El local está justo en frente de la puerta del poli, asi que no tiene perdida.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #1 : 22 Julio 2009, 10:46:45 »

La idea es la misma que en Julio, si la asistencia vuelve a ser superior a lo esperado se mejorara el estado del jet.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
ElFil0
Acólito
*

Agradecimientos: 24

Ignorar
« Respuesta #2 : 22 Julio 2009, 11:13:54 »

WTF !!!!!

8 de Agosto !?!?!?!?!?!? Pero si estamos a 22 de Julio !!!!!

Yo entiendo que con el tiron que esta teniendo la liga, se kiera disfrutar del vintage a tope. Si esto se hace en plan de que el 22 de de Sept se añade un torneo el 8 de Octubre, no creo que nadie tenga problemas, pero en el periodo que todo cristo tiene reservadas sus viajes me parece una decision muy desacertada.

« Última modificación: 22 Julio 2009, 11:16:32 por ElFil0 » En línea
mungia
Moderador
*

« Respuesta #3 : 22 Julio 2009, 11:21:35 »

... me parece una decision desacertada.
Si que estamos teniendo un buen tiron...¿Quien nos iba a decir que añadir torneos era una decision desacertada hace unos años?
La liga esta hecha para los jugadores, y los jugadores quieren torneos. Esta claro que este torneo va a tener una caida importante en la participacion, pero contamos con ello. tenemos un superhabit con los premios, y nos permitimos el lujo de hacer un torneo a sabiendas de que estando 25 los premios que se dan estan pagados (todo asi un poco a ojo,que yo no me encargo de esto...).
Algunos de nosotros no podremos ir, pero seguro que a quien se quede le alegrara saber que tiene un torneo, y incluso es posible que se acerque gente de fuera de nuevo!
La iniciativa me gusta, esperemos tener el apoyo de los jugadores, ya que como os decimos...lo hacemos pensando que esto es lo que quereis.
Un saludo.

El pozo del conocimiento tiene todas las respuestas...especialmente 'No'
saradoc
Moderador
*

« Respuesta #4 : 22 Julio 2009, 11:27:02 »

Se ha anunciado con 20 dias de antelacion, se que no es mucho, pero la idea de hacer el torneo se planteo a la finalizacion del ultimo. No esperamos una asistencia alta, pero desde la organizacion se decidio hacer el torneo, ya que este año la asistencia esta siendo espectacular y sobrepasando nuestras espectativas. Al final lo que buscamos es que se juegue vintage, tanto como si lo juegan 20 o si son 40.

La fecha es la mas idonea para este mes, ya que mas tarde son fiestas en Bilbao y eso si que es mas sagrado que el magic  Sonreir Tanto a finales como a principios, iba a pillar gente de vacaciones, asi que pensamos que la asistencia sera parecida.

Desde la organizacion solo queremos dar las gracias a los jugadores, que estan permitiendo con su asistencia que se hagan estos torneos adicionales a lo previsto inicialmente. Tambien son muy bien recibidos (les dejamos hacer top  Lengua) los jugadores de fuera, que por el paron veraniego en sus ligas o torneos habituales se animen a subir al norte a darle a los cartones.

ElFil0
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #5 : 22 Julio 2009, 11:34:35 »

Ojo, que yo espero y creo que el torneo sera un exito de participación. Lo que no me gusta es que se anuncie el torneo con 20 dias de antelacion. No es lo mismo para un mes que no iba a jugarse torneo, que para un mes que si se jugase torneo.
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #6 : 22 Julio 2009, 12:26:53 »

Se ha hecho asi porque las espectativas de Julio era juntarnos 20 o 25. Al venir 43 hemos visto que la gente prefiere jugar tipo 1 que irse a la playa, y como contabamos con un torneo de 20/25 personas para cuadrar cuentas...
Sabemos que para alguna gente esto puede ser un problema. Alguno de la propia organización comentó que quienes están jugandose algo en la general y no pueden asistir pierden algo de comba pero el objetivo principal de la liga era hacer que todos pudieramos disfrutar del máximo número de torneos que la economía y nuestro tiempo libre nos permitiese.
Por supuesto comentar que si en vez de 20-25 nos juntamos seis a jugar los premios se mantendrán igual, dejando desiertos el 7 y 8 :p
Los 20 dias... Es imposible coordinar todo más rápido. Se habló el sábado después del torneo y nada más tener datos sobre la asistencia, el domingo lo discutimos en el foro entre los organizadores, el lunes hable con el ayuntamiento para sondear los locales y ayer a la tarde me reuní con ayuntamiento y coordinadora juvenil para cerrar el local.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #7 : 22 Julio 2009, 12:54:20 »

lol espero que el curro me permita ir a este torneo, jejejejej los que curramos no tenemos el problema de los viajes juas

nop hagais caso a elfilo que estos cantabrones siempre tocan los cojo.....nes (es bromita)

por otro lado si el señor pablo no aparece la participacion aumentara ,hay mas posibilidades para el resto Lengua

Xabi
Monje
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #8 : 22 Julio 2009, 13:45:50 »

A mi tambien me parece una decision desacertada y sigo sin entender como este torneo va a ser puntuable para la liga pero bueno de poco va a servir quejarse por que ellos son los deciden al fin y al cabo.

Un saludo.

Saradoc:De donde sacas 20 dias de antelacion cuenta otra vez los dias.
« Última modificación: 22 Julio 2009, 13:48:37 por Xabi » En línea
Tw33Ty
Moderador
*

Agradecimientos: 5

« Respuesta #9 : 22 Julio 2009, 14:35:38 »

es una decision cojonuda lo malo q no se a dixo con muxa antelacion pero bien sabes xabi q el 25 era muxo peor fecha y no son 20 dias de antelacion son 18 dias q yo creo q son mas q suficientes a no ser que la gente tenga viajes planeados ya
saradoc
Moderador
*

« Respuesta #10 : 22 Julio 2009, 14:37:58 »

Bueno, creo que ya se puede dejar zanjado el tema de la fecha y el aviso, no sirve de nada hablar de ello, porque la decision ya se ha tomado entre los organizadores. Ademas, parece mentira que nos estemos quejando porque haya mas torneos Impresionado.

Xabi
Monje
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #11 : 22 Julio 2009, 16:36:02 »

No nos quejamos de que haya mas torneos y si la fecha es mejor que el 25, pero molesta que haya jugadores que no contaban con ese torneo y han organizado las vacaciones  y de repente tienes un torneo al que no puedes ir y joder te jode, no es el echo de pederte el torneo que ya de por si pues eso pero lo que mas me molesta son los puntos de la clasificacion.

Agur
ElFil0
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #12 : 22 Julio 2009, 17:50:05 »

Bueno, creo que ya se puede dejar zanjado el tema de la fecha y el aviso, no sirve de nada hablar de ello, porque la decision ya se ha tomado entre los organizadores. Ademas, parece mentira que nos estemos quejando porque haya mas torneos Impresionado.

Coincido con Xabi en que el problema no es que se hagan mas torneos, eso es estupendo (el curro que os pegais, los de fuera lo valoramos mucho), pero que sea de Liga no lo es para nada. Se organiza un torneo con la misma inscripcion horarios y premios y seguro que aparece el 90% de la gente que vaya a ir el 8 de ag siendo de liga.

Creo que se esta transmitiendo una imagen o una idea de decision de ultima hora que no le conviene para nada a la LVV. Si se cambian los torneos, que es lo mas importante, por que otros cambios se dejan apra otra edicion tipo incorporar los arbitros.

El año que viene cuando salga el calendario, cuanta credibilidad le damos?

90%oath
Monje
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #13 : 22 Julio 2009, 19:02:37 »

Xabi, tu opinión contó como las demás y tu eres uno de los que deciden (como el resto de organizadores).

Lo que está claro es que los organizadores de la LVV no podemos organizar un torneo con pasta de la liga si no es para la liga.

La credibilidad del calendario es como todo, lo intentamos hacer lo mejor posible pero a veces tenemos que cambiar las cosas......y esperamos que sea a mejor para la mayoría de jugadores.

Formato aleatorio?
Joder, ni que se pudiera hacer de primer turno tierra, loto, time vault y llave con doble fow back up!
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #14 : 22 Julio 2009, 19:26:05 »

Ni el calendario ni las bases son estructuras fijas, intentamos amoldar todo lo que se cree que es para bien, si nos ponen un UAL 2010 p.e en una fecha que teniamos pensado hacer liga pues se cambia y listo, el calendario es orientativo y se intenta mantener lo que pone.

Los organizadores somos un grupo de X personas que ademas para este tema en particular hemos votado, en vez de seguir la tonica habitual de que ponga fecha el encargado de hacerlo, ya que entendiamos que en cierta forma era un "marrón".

Esta fecha se pone con intención de que pueda venir el maximo posible de gente de la LVV, teniamos 2 fechas el dia 8 y el 25 (creo) y se ha decidido que la mejor es el dia 8, por varias razones.

Las vacaciones yo por lo menos las tengo organizadas desde antes de Mayo, y dudo de que vosotros o vuestros padres las hayais organizado más tarde, ahora hacemos un poquito de examen de conciencia y vemos si nos quejariamos si en vez de ese dia se celebra en otro que nos cuadra perfectamente...

El torneo tiene que puntuar porque es de liga, y la alternativa era no hacer torneo.

... he debido de cometer un error.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2012 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.937 segundos con 25 consultas.
anything