wow
El Santuario
21 Mayo 2012, 23:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Herramienta de mejora y evaluación UAL eternal weekend  (Leído 1961 veces)
Clandestino
Iniciado
*

Agradecimientos: 11
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 30 Junio 2009, 17:18:49 »

Buenas tardes a todos!

He abierto este post porque queremos pediros a todos los participantes en el UAL Eternal Weekend que , dejando a un lado la parte lúdica del torneo, nos conteis que os a parecido el evento en lo que a organización, gestión y servicios se refiere(bar,temperatura, local, infraestructura, localización ,facilidades de acceso, calidad del hospedaje,etc...).

La intención de este post no es en ningún momento la de que nos "echeis flores" más bien todo lo contrario.Es muy importante para nosotros que hagais especial hincapié en que cosas se han hecho MAL ,ya que es la única manera que conocemos nosotros para poder mejorar. Somos relativamente "jóvenes" en esto de realizar grandes eventos pero también os digo que nos gusta aprender de nuestros errores y es por esto por lo que os pedimos vuestra ayuda.

Con vuestros comentarios conseguiremos pulir esos fallos para próximas ediciones y presentar al Ayuntamiento un informe para que evaluen el impacto del evento.

Además de comentarnos las cosas que hemos hecho mal, también aceptamos cualquier sugerencia sobre el evento en general.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos
Fran.
Asociación Juvenil Clandestino
gutirrinin
Monje
*

Agradecimientos: 3

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #1 : 30 Junio 2009, 18:36:01 »

Tengo un par de sugerencias:

- La primera es sobre la venta de cartas por parte de la tienda, estaría bien hacerlo como en el último open de madrid, en el que tenían si no todas, casi todas las cartas de magic para posibles cambios en el mazo a última hora.
- Me pareció un poco caos el tema de la comida sobre todo el primer dia.

Por lo demás todo perfecto, me lo pasé como un enano.
Un saludo.
MATE
Realidad o Ficción
*

Agradecimientos: 10

"La muerte acecha en cada esquina"

Ignorar
« Respuesta #2 : 30 Junio 2009, 20:30:03 »

Buenas Fran, una de las primeras criticas y encima de los de casa  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
bueno al lio, las sillas eran incomodisimas, no sabias si sentarte en la punta o apollado en el respaldo.
El resto del torneo genial, esto tiene pinta que va a continuar años y años  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

P.D: En Clandestino sois todos chicos?HuhHuhHuhHuhHuh??   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 57

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #3 : 30 Junio 2009, 21:01:30 »

Coincido totalmente con Mate, las sills eran la muerte, te absorvian y te destruian.
La venta de cartas me parecio escasa tambien, solo habia cartas caras,tipo pack y demas.
La localizacion muy buena para los de fuera, hoteles al lado del local, no se pasaba calor jugando, que era complicado. La comida bien el domingo. El tema del arbitraje lo comente, pero me imagino que seria por los regionales, que fue complicado conseguir gente para el sabado y estaba Cesar solo.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Blakmetal
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #4 : 30 Junio 2009, 21:20:33 »

Coincido en lo de los árbitros del sábado, pero bueno, fue algo inesperado que el domingo se solucionó.
LAs sillas sin lugar a dudas fueron lo peor. La comida el domingo estubo bien (el sábado la traje de casa), aunque resultaba algo extraño encargar los bocatas.
El sitio era idoneo, espero que se repita a pesar de esas nimiedades, puesto que en el global el resultado fue genial.
milio
Acólito
*

¡Es una bruja!

Ignorar
« Respuesta #5 : 30 Junio 2009, 22:24:33 »

Yo sólo puedo opinar del sábado ya que el domingo no fui. Coincido en lo de las sillas, eran muy incómodas.

Con la comida no tuve experiencia (como decís parece que el domingo se podía encargar) pero el sábado compré un par de refrescos y estuvo muy bien, los dábais con hielo y todo... Lástima que no te puedas tomar un pelotazo Lengua

También estaría bien lo que comentan de que la tienda tenga más stock, pero eso es algo que depende de la tienda más que de la organización.

La cámara que retransmitía los Feature Match estaba muy chula pero sin sonido se perdía bastante, la verdad. Yo creo que la solución sería, respetando el vídeo, intentar poner la mesa más cerca para que se pueda escuchar lo que hablan los jugadores.

Eso sí, estos son pequeños "peros", la organización estuvo genial.

Estoy a 1 vida, con una esfinge en frente, Pablo a 38 vidas, en mano tierra y mox pearl:
- Joder, necesito un milagro.
Robo Gush, juego gush y robo loto y voluntad: Anhelo de 12, tendrils de infinito.
Broken things happen xD
WinterN
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #6 : 30 Junio 2009, 23:43:24 »

Yo sólo estuve el Domingo, pero creo que es suficiente para plasmar mis impresiones.

Lo que me gustó:
  • La buena organización, sobre todo la actuación de los Judges, que lo tuvieron controlado en todo momento
  • Los bocatas. Fue un lujo no tener que recurrir al bar, y más jugando una baraja lenta como la mía. Además baratos
  • Los trofeos. No es lo mismo llegar a casa con 4 cartas de premio que con una copa, causa más impresión en la familia.  Sonreir
  • El recinto: fresco, espacioso y bien iluminado
  • Las actividades paralelas (videoconsolas y tal), aunque no tuve tiempo de disfrutarlas
  • Los alteradores. Bueno, el alterador. Un lujo de disponer de ellos. Lástima no haber llevado ninguna carta digna de alterar.

Lo que no me gustó:
  • Las rondas de 45 minutos. Ya dije que mi baraja era lenta. Giñar
  • Se echó en falta algún Judge más, teniendo en cuenta que yo que el Domingo había dos eventos, aunque los que hubo se supieron manejar muy bien.
  • La colocación de las bandas de separación no era la más óptima. Al final la gente pasaba por debajo por no dar tanta vuelta.
  • Que Juanvi, de Evolution, no se trajera algo más del Pool de la tienda. Casi nadie consiguió las cartas que buscaba.
  • Que Chapuzas se llevase el All Stars (TONGOOOO!!!)

Por último, agradecer a la organización, tanto a la UAL como a la Asociación Clandestino este macro-evento, cuyo balance para mí es muy positivo, y espero que se repita al año que viene (o antes).

PD: La última de la lista es coña  Sonreir
Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #7 : 01 Julio 2009, 00:53:29 »

Lo de los judges la verdad que fue en el peor momento posible, yo hubiera estado si no hubiera sido por el regional (que tristemente además se canceló por no llegar a los 8 jugadores Triste) que hubiera sido un judge más y además que más o menos conoce el formato y las interacciones más comunes.

Imagino que otro año estará fácilmente solucionado si no coincide con algo así.
Yawgmoth
Monje
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #8 : 01 Julio 2009, 01:24:57 »

Ya habeis dicho bastantes cosas pero yo reiterare:

-El Domingo estuvo bien la idea de los bocatas ya que el Sabado tuve que acercarme con mi colega al Alcampo y montarnos unos sandwiches en el local como si estuvieramos de acampada,menos mal que teniamos algo de tiempo que si no nos quedamos sin comer Sonreir Otra cosa lo de poner el nombre a los bocatas (llevaban proxies  Cheesy ) ralentizaba el proceso a la hora de recogerlos y tal,mejor ver cuantos hay de cada tipo y hacerlos todos u otra manera mas rapida...

-Las sillas tambien eran absorbentes,no eran incomodas si lo que quieres es tumbarte a ver los feature matchs pero a la hora de jugar la espalda cobraba factura,necesite un injerto espinal y una terapia de la cabala para poder recuperar la verticalidad  Sonreir

-Los side events yo los veia demasiado caros la verdad,vale que puedas llegar a ganar un Loto pero si has dropeado no te quedan muchas ganas de gastarte mas dinero en jugar,creo yo...

-Las rondas de 45 minutos tambien me pasaron factura,jugando Landstill me daba palo ganar la primera en 30 minutos e ir de amarrategui en la segunda,es licito pero poco etico.

-Cosas buenas:el local amplio,bien acondicionado (asi se evitan las fusiones entre frikis cuando aumenta la temperatura),bien situado con abundante parking

Aun asi gracias por organizar este evento  Giñar

La suerte favorece a la mente mas preparada
YANGUAS
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #9 : 01 Julio 2009, 03:14:52 »

A mí me pareció todo muy bien excepto la falta de juezes y de deck-cheks el sábado.
Lo de las sillas, bah, se solucionaba sentandose hacia delante.

"I didn`t come to play. I came to win."
Clandestino
Iniciado
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #10 : 01 Julio 2009, 15:14:11 »

OK, recapitulando:

-Mejorar las sillas( entiendo que con que tengan el respaldo recto será suficiente?? ó es necesario algo más?)

-Los jueces (lo tendremos en cuenta  para la próxima , pero es complicado si nos plantan un evento el mismo finde, no obstante creo que con tener una lista de arbitros reserva por si fallan los titulares sería suficiente)

-Más pool de cartas por parte de la tienda organizadora(se lo haré saber para que se traiga todo el material posible, no solo tipo1)

-El tema de la comida (pensaremos en algo parecido a lo que hicimos el domingo , bocata+bebida 3€, pero intentaremos tener un pequeño stock de bocatas y luego aparte poder hacer más bocatas bajo pedido)

-Las bandas de separacion de la zona de juego(se dispuso así para evitar que la gente se amontonara en las partidas que duraran más y no se "agobiase" a los jugadores, quizás delimitar la zona de juego pero hacer 4 salidas/entradas en vez de 2??)

-El tiempo de ronda 45 min (esto se debía a que era "impepinable" que nos fuesemos más tarde de las 23:00 h , se intentará que el proximo año nos dejen quedarnos más tarde para que de tiempo a que las rondas sean de 50 min, también habría que contar que cabe la posibilidad que otro año haya 8 rondas)

-El tema de los featured match( se le puede poner sonido, con unos altavoces majos conectados al proyector, no problem, pero creo que la idea de que ellos estén más cerca no es viable ya que si vosotros les oís ,ellos os oyen y a alguien se le puede escapar" anda que pedazo de counter a topdeckeado" y creo que no es plan.)

P.D: En Clandestino sois todos chicos?HuhHuhHuhHuhHuh??   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

-tema chicas ( se contratará a unas profesionales del espectáculo y del relax para que "descanseis la vista " entre ronda y ronda, que se marquen unos bailes y tal)

Obviamente este último tema era de coñaaaa!!

Este tipo de comentarios son justamente los que necesitamos para tomar nota para el siguiente evento y que podamos mejorar, gracias a todos los que habeis contestado.

Espero más cosas que no os gustaron !!!!

wette
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #11 : 02 Julio 2009, 01:22:44 »

Mi valoración, que conste que las cosas "malas" que pongo si las cambiais sera para buscar la matricula de honor, porque en general la organización fue excelente.

1- Insisto en tema sillas y incluyo mesas, lo ideal para jugar es poder utilizar el espacio aproximado que ocupa un tapete como area de juego, es decir, mesas suficientemente amplias como para poder poner el bloc de notas y la caja fuera del tapete y el tapete para poner el deck, el cementerio y la zona de juego.

2- Aprovechar mejor el espacio de la sala. Era suficientemente grande como para separar las filas de mesas.

3- Arbitros, creo que eventos de esta magnitud deberian tener un par de arbitros e intentar traer a los arbitros certificados de nivel mas elevado posible. ( se que eran los regionales y que era dificil).

Yo creo que si estas 3 cosas son posibles seria un evento perfecto. y de nuevo felicitar a la organización.
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 41
Conectado Conectado

Yippi Kai Yai

« Respuesta #12 : 02 Julio 2009, 01:27:52 »

Yo creo que las sillas no eran "tan" malas, solo que no iban acorde a las mesas. El problema es que estás eran demasiado altas para las sillas, entonces si te sentabas apoyandote en el respaldo, no llegabas a jugar (al menos los que medimos 1,62 Lengua). Creo que cambiando uno de los dos elementos, sería perfecto. Por lo demás, todo muy muy bien Giñar

a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #13 : 02 Julio 2009, 08:46:32 »

Cosas buenas... muchas, creo que no hace falta que las diga...

Contras... la puntualidad de comienzo de los torneos, sobre todo el All Star... estábamos citado a las 9:30 y qué empezamos, ¿a las 11? Si va a haber dos torneos en paralelo, entieno que lo normal sería no poner la misma hora de comienzo...

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
powerpython
Iniciado
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #14 : 02 Julio 2009, 11:30:05 »

necesitaria una pagina entera para poner las "cosas buenas" del torneo....
 de las "malas", dos cosillas por decir algo,

1- las sillas bastante incomodas,
2- el tiempo de ronda insuficiente
  para mi eso fue lo peor del torneo seguro, era muy muy  raro poder jugar las 3 partidas de una ronda,los jugadores de mazos "lentos" tipo stanstill y countertop se vieron afectados por un gran numero de empates ,o la imposibilidad de remontar la ronda perdiendo la primera partida
es mi humilde opinion,

por lo demas un torneo excelente,y gran esfuerzo por parte de la organizacion

mencion aparte para la megafonia,pantalla para ver feature match, torneos paralelos etc
realmente un torneo genial

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2012 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.171 segundos con 23 consultas.