milio
Acólito
Agradecimientos: 3
¡Es una bruja!
|
 |
« Respuesta #45 : 30 Junio 2009, 21:34:10 » |
|
Esta iniciativa me parece increible. Me jode no haber llegado antes a leerlo porque de buen seguro habría donado algo. Me parece bien lo que decíais por ahí arriba de intentar darle más variedad de gente a la lista para que todos los que queramos podamos participar. Tengo algunas cartas de la lista pero ya las habéis ofrecido: 1 Mystical Tutor - Chapuzas 1 Repeal - Chapuzas 1 Thoughtseize - AuriPower 1 Demonic Tutor - mungia (el mío es de Unlimited en lugar de FBB) Si alguno de los que ya vais a donar estas cartas no os importa que las done yo os estaría muy agradecido, me gustaría participar en esto. Si esto no cuaja, pues me uno a la iniciativa de donar pasta. Lo que sea para que vuelvas a poder jugar con esa DT 
|
|
|
|
|
|
 Estoy a 1 vida, con una esfinge en frente, Pablo a 38 vidas, en mano tierra y mox pearl: - Joder, necesito un milagro. Robo Gush, juego gush y robo loto y voluntad: Anhelo de 12, tendrils de infinito. Broken things happen xD
|
|
|
Raven_Sant
Caballero
Agradecimientos: 13
|
 |
« Respuesta #46 : 30 Junio 2009, 21:43:45 » |
|
pues cuando me mande kjeldor la direccion los confidant van para alla! los puedo alterar? jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n05u5
Iniciado
Agradecimientos: 6
|
 |
« Respuesta #47 : 30 Junio 2009, 21:53:02 » |
|
Un risucha pottere de mi parte (creo que con eso juntas los 4 ya)
Eso sí... te lo voy a REKETEALTERARRRRRRR !!!!!! (Si no te importa ^_^)
FRU
|
|
|
|
|
|
Montaña, mox ruby, final fortune, vas
|
|
|
Xangel
Acólito
Agradecimientos: 5
The Working Dead....
|
 |
« Respuesta #48 : 30 Junio 2009, 21:58:42 » |
|
Yo levanto la mano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandutxiki
Usuario Premium
A-Team´s member
|
 |
« Respuesta #49 : 30 Junio 2009, 22:15:25 » |
|
Joder!!!
ESTO ES LA PU*A PO**A!!!
El otro día me conto saradoc lo que te pasó y me acordé que a mi también me desapareció un deck hace unos años, pero el mío apareció. Conozco esa sensación de impotencia.
Hace poco más de una semana estuve hablando con un compañero de trabajo, y llegamos a la conclusión de que la gente de hoy en día (esta sociedad en general) somos unos putos cabrones, unos egoístas, y unos insolidarios.
Después de esto, no sé qué decir.... se me saltan las lagrimillas viendo que todavía quedan PERSONAS.
Después del discurso decir que he llegado tarde a esto y también quisiera aportar algo, aunque las cartas que hacen falta o no las tengo, o son con las que yo juego.
EDITO: Le dono a Oxty 3 de mis FOW para que tenga el set, que sé que les va a dar más uso que yo... que ando un poco inactivo. Yo ya las conseguiré más adelante. Y si hay que poner bote para lo que sea, se pone.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2009, 22:21:42 por sandutxiki »
|
|
La vida es larga y DURESS...
|
|
|
Taurlegar
Moderador Global
Agradecimientos: 11
El Urrako Enmaskarado
|
 |
« Respuesta #50 : 30 Junio 2009, 22:36:19 » |
|
Yo también llego tarde, puto curro, pero me apunto a donar perras o a ofrecerte cartas alternativas que necesites para el mazo, en vista de que 3 sedes no vas a poder jugar ya.
Se me ocurre un ponder textless con una firma bien grande en plateado.
Do you want???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikeatog
Acólito
Agradecimientos: 1
"Hmm . . . maybe lotuses this year."
|
 |
« Respuesta #51 : 30 Junio 2009, 23:07:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
-"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." 
|
|
|
L
Monje
|
 |
« Respuesta #52 : 30 Junio 2009, 23:32:38 » |
|
pues con el permiso de goyo!!! (le tenia apalabrada)
dono una mana drain (ita)
pd: esta no tendra firma pero las otras 2 ya estan firmadas ^_^
|
|
|
|
|
|
Volguus Sildrohar, el viajante ha llegado!!! Elejid la forma y pereced!!!!!!
|
|
|
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
Agradecimientos: 72
Tipounero y Pensador
|
 |
« Respuesta #53 : 30 Junio 2009, 23:35:00 » |
|
Yo me uno con una Force of Will que tengo por ahí...
No sé si alterartela, porque pinto un poco mal, aunque mis alteraciones son graciosas XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moatzu
Tabicador
Usuario Premium
Agradecimientos: 14
|
 |
« Respuesta #54 : 30 Junio 2009, 23:43:49 » |
|
Si no llego tarde, pongo las 2 Underground que faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kjeldor
B.O.F.H.
Administrador
Agradecimientos: 43
How about a magic trick?
|
 |
« Respuesta #55 : 30 Junio 2009, 23:58:32 » |
|
He enviado un correo a todos los que quieren donar cartas con la dirección de Oxty, si me he dejado a alguien que me escriba un Mensaje Personal y se la haré llegar. Sobre la gente que quiere participar y ya han aportado lo que ellos tienen solo puedo decir que os pongáis deacuerdo con los que dijeron que aportaban esa carta primero. Ahora mismo ya sobran hasta Mana Drains y Force of Wills, increible.
En menos de 12 horas se ha completado el mazo a falta del pack. De verdad que me siento orgulloso de ser participe de una comunidad así.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Julio 2009, 00:31:44 por Kjeldor »
|
|
|
|
|
WinterN
Iniciado
Agradecimientos: 1
|
 |
« Respuesta #56 : 01 Julio 2009, 00:40:11 » |
|
La verdad es que es flipante. Yo si abrís alguna cuenta de Paypal para pillar piezas del pack aportaría 10 eurillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandutxiki
Usuario Premium
A-Team´s member
|
 |
« Respuesta #57 : 01 Julio 2009, 00:41:36 » |
|
Yo me uno con una Force of Will que tengo por ahí...
No sé si alterartela, porque pinto un poco mal, aunque mis alteraciones son graciosas XD.
Ya habia dicho que le donaba yo las FOWs, pero le das tu una si quieres y yo el resto de las que quedan para el set (2 creo, no kjeldor?) Y yo creo que si Oxty está por la labor, todos podríamos alterar-firmar las cartas. Aunque sea solo de recuerdo
|
|
|
|
|
|
La vida es larga y DURESS...
|
|
|
milio
Acólito
¡Es una bruja!
|
 |
« Respuesta #58 : 01 Julio 2009, 00:42:45 » |
|
Chapu me ha cedido amablemente dos slots en su lista, así que me uno a la iniciativa con un místico y un repeal.
Sigo ofreciendo un Demonic Tutor de Unlimited.
|
|
|
|
|
|
 Estoy a 1 vida, con una esfinge en frente, Pablo a 38 vidas, en mano tierra y mox pearl: - Joder, necesito un milagro. Robo Gush, juego gush y robo loto y voluntad: Anhelo de 12, tendrils de infinito. Broken things happen xD
|
|
|
Buti
Clérigo
Agradecimientos: 35
|
 |
« Respuesta #59 : 01 Julio 2009, 00:51:13 » |
|
@Sandutxiki, de hecho FoWs ya sobran, le tendrías que dar 1 y las otras tres las ponen Duke, Logan y Musix. @milio, el demonic al final se lo mandaré yo promo judge que sino no mando nada y de verdad que me sobra, de hecho tengo otro más promo judge y uno de unlimited  @Oxty, por ahora la Will te la manda Judasdjinn salvo que me diga lo contrario, anyway si la quieres algún día brillante solo ponte en contacto conmigo que siendo medio de Bilbao seguro que al menos podemos hacer un apaño en alguna LVV o algo  @Resto: La verdad que estoy gratamente sorprendido por todo, joder hasta 5 mana drains se han ofrecido y no es una carta que vaya sobrando precisamente, chapeau de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|