Abyss
Clérigo
Agradecimientos: 23
Sapere Aude
|
 |
« Respuesta #30 : 30 Junio 2009, 17:33:02 » |
|
La verdad que cuando inicié lo de la donación no me esperaba esta respuesta tan contundente y abrumadora por parte de la comunidad. Algunos tienen un corazón que no les cabe en el pecho.
Tengo que decir que no conozco (que yo sepa) a Oxty. Yo me puse en la piel de alguien a quien le roban la baraja y pensé: si a mí me ocurre, lo dejo casi seguro. Lo único que me daba mucha rabia es que un desgraciado me pudiese apartar de algo que me gusta tanto y de tanta y tanta buena gente que he conocido en este mundillo. Así que decidí poner mi granito de arena (mis 5cent como les gusta a los americanos) en forma de esta iniciativa.
No hace falta decirlo, pero lo voy a decir: SOIS LOS MEJORES.
@César: Por supuesto que me dejas la sed y la tinker, además si puedo le incluyo algún regalito que pueda meter en el cambio para volver a empezar a reunir las cartas del Pack que además sé por experiencia lo difícil que resulta hacerse con el P9 empezando de cero.
|
|
|
|
|
|
"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"
“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
|
|
|
Charly_sama
Acólito
Agradecimientos: 15
"No defense.. only atack!!!"
|
 |
« Respuesta #31 : 30 Junio 2009, 18:53:19 » |
|
Vaya, yo estaba alli fuera fumando cuando slaistes y comentastes todo el percal... viendo una iniciativa así... y que en la ultima LCV me llevé un drain... y me sobra, me parece obligatorio donarte un Mana Drain en italiano.... desde aquí Igualada!!!! A todos nos gustaria algo así, así que en cuanto tenga tu dirección, si quieres que te lo firme lo dices;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandolfo
Señor de los Teleñecos
Moderador Subforo
Agradecimientos: 12
Suboptimus Priceless Ex-Pucelan's Team
|
 |
« Respuesta #32 : 30 Junio 2009, 19:14:53 » |
|
Solo un apunte. Creo que cuanto más personas dejemos que participen, más molará la baraja de Oxty. Por eso, aquellos que han llegado un pelin tarde, creo que podrían ponerse en contacto con aquellos otros que han donado más de una carta, para que les cedan un "slot" en tan particular deck.
¿Que opináis?
|
|
|
|
|
|
“In a world without walls and fences, who needs windows and gates”
|
|
|
Oxty
Acólito
Agradecimientos: 14
|
 |
« Respuesta #33 : 30 Junio 2009, 19:16:29 » |
|
Hola,
He comprobado que la baraja esta mas o menos donada a excepcion, como es obvio, de las piezas del pack, que son las mas caras y pican mas de conseguir. Yo te conozco de nada Oxty, pero de todas formas quiero ayudarte. Como sabeis, en USA el pack esta mucho mas barato que en Espana de manera que si podemos juntar sobre 180-200 eurillos puedo comprarle un mox (ruby, pearl o emerald o bien un jet good, el shappire se va mas). Por mi parte quiero donarte 20 euros, es decir, solo faltan 180 euros!!.
VA, ANIMEMONOS Y COMPREMOSLE UNA PIEZA DEL PACK AUNQUE SEA!!!!
FALTAN 180 EUROS!
Zero
Gracias por la iniciativa, de verdad, pero eso ya seria aprovecharme demasiado. De momento puedo jugar con el pack, gracias a un amigo y los proxies. La labor de conseguir el pack sera dificil y la verdad es que no tengo muchas ganas, pero no renuncio a ello. Y de verdad todo el que quiera firmar las cartas que lo haga, me haria mucha ilusión. Respecto a que cartas prefiero, no me podeis preguntar eso, me conformo con lo que sea. No se puede pedir mas. Kjeldor ya tiene mis datos personales, si necesitais mas al mail o privado. Muchas gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
“Matandote pruebo mi existencia…”
|
|
|
Zero_Cool
Iniciado
Agradecimientos: 4
|
 |
« Respuesta #34 : 30 Junio 2009, 19:24:54 » |
|
Bueno, hacemos una cosa. Yo intento comprar alguna pieza del pack, aunque este destrozadilla...si pillo algo por 120-180 dolares te lo compro, y supongo que podre juntarme con mas gente del foro para regalartelo. Por intentarlo no se pierde nada.
Zero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PUZZLE
Iniciado
Agradecimientos: 0
|
 |
« Respuesta #35 : 30 Junio 2009, 19:31:37 » |
|
Increible de lo que es capaz la gente, aun estoy flipandolo. Si Cesar me lo permite me gustaria donar 1 Repeal Extended art hecho por mi, si hace falta paso un scan para que veais que no soy un ratero pintando y si los que cesar iba a donar no son foiles ni nada pues puedo donar los otros 2 normales que ya que estamos van en el mismo viaje. Todo esto si chapu quiere y a Otxy le gustan este tipo de alteraciones. Me gustaria hacer mas pero mi economia no me lo permite y ademas algo que he alterado yo creo que me representa bien. Felicidades a todos por esto y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHaPuZaS
Usuario Premium
Agradecimientos: 91
Tesis Doctoral en Ocio Alternativo
|
 |
« Respuesta #36 : 30 Junio 2009, 19:33:47 » |
|
Dale el de arte extendido, que yo le mando los otros dos y esta perfecto! Es que ya se los he firmado...xD
|
|
|
|
|
|
La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
|
|
|
PUZZLE
Iniciado
Agradecimientos: 0
|
 |
« Respuesta #37 : 30 Junio 2009, 19:50:55 » |
|
Me parece bien Cesar. La carta es esta (aunque en vivo gana bastante), Oxty si no te gustan este tipo de cartas me lo dices que no pasa nada. Y otra cosa, va bien con la firma que uso para alterar o pongo tambien el nick del foro? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
losada
Clérigo
Agradecimientos: 17
|
 |
« Respuesta #38 : 30 Junio 2009, 20:01:59 » |
|
Yo propongo (no se si este es el mejor sitio) hacer una pequeña donación a Oxty (como dijo zero_cool, unos eurillos de los que no hemos podido darte nada, yo porque he llegado tarde a leer el post). Es decir, ya que no te puedo donar una Fow, pues entre algunos te damos dinero al menos como para hacerte con las cosillas más caras.
¿Alguien está de acuerdo conmigo?
PD: administradores, siento si esto no se puede poner aquí...
|
|
|
|
|
|
"Te juro que mi amigo se llama Omar Rohner..."
|
|
|
Oscar E.
Acólito
Agradecimientos: 8
Por que robar... si puedes dragar.
|
 |
« Respuesta #39 : 30 Junio 2009, 20:06:20 » |
|
Si a ruye le parece bien me gustaria mandarle una tormod´s crypt foil si me cede su slot...
|
|
|
|
|
|
El tiempo es como las drogas... en grandes cantidades acaba matando
|
|
|
nosequenickser
Iniciado
Agradecimientos: 2
|
 |
« Respuesta #40 : 30 Junio 2009, 20:22:11 » |
|
Yo estoy de acuerdo, he llegado tarde y no he podido donar cartas, si se abre una cuenta para que se pueda comprar pack o nos organizamos para comprar alguna pieza contar conmigo que yo ayudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mungia
Usuario Premium
Agradecimientos: 24
|
 |
« Respuesta #41 : 30 Junio 2009, 20:25:33 » |
|
Bueno en principio y si las cosas no fallan sera Buti el encargado de dar el demonic a Oxty y yo le dare el brainstorm, de esa manera los que llegan tarde tambien pueden formar parte de este noble acto. Oxty....ya no tienes excusa para fallarnos en la L.V.V.!!!! Me alegro que la suerte te sonria que te lo merecias.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
El pozo del conocimiento tiene todas las respuestas...especialmente 'No'
|
|
|
Xangel
Acólito
Agradecimientos: 5
The Working Dead....
|
 |
« Respuesta #42 : 30 Junio 2009, 20:25:54 » |
|
Contad conmigo para eso tambien, que el polluted delta lo tenía en el cambio desde hace 1000.
EDITO: En lo de las donaciones para pillar alguna pieza del pack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musix
Acólito
Agradecimientos: 4
MSX
|
 |
« Respuesta #43 : 30 Junio 2009, 21:14:41 » |
|
La mejor iniciativa del mundo, en tiempos de crisis y a la mierda todo!! Yo dono una fow en frances y la firmo. No conozco a onxy en persona, pero espero conocerlo. 1 saludo P.D: Espero k el ladron se revuelva en sus entrañas y le deseo malos augurios (mal de ojo a lo gitano  )
|
|
|
|
|
|
MSX : You may search in your heart for one feeling and take it into your hand. Reshuffle your mind afterwards.
|
|
|
|
|
|