Kjeldor
B.O.F.H.
Administrador
Agradecimientos: 43
How about a magic trick?
|
 |
« : 30 Junio 2009, 11:02:00 » |
|
He enviado un correo a todos los que quieren donar cartas con la dirección de Oxty, si me he dejado a alguien que me escriba un Mensaje Personal y se la haré llegar. Sobra la gente que quiere participar y ya han aportado lo que ellos tienen solo puedo decir que os pongáis deacuerdo con los que dijeron que aportaban esa carta primero. Ahora mismo ya sobran hasta Mana Drains y Force of Wills, increible.
En menos de 12 horas se ha completado el mazo a falta del pack. De verdad que me siento orgulloso de ser participe de una comunidad así.
Como todos sabréis por otro post, el mazo de Oxty fue robado durante el fin de semana. Pues bien, por mucho palo que le dé le vendrán genial vuestras aportaciones para poder volver a competir lo antes posible (aunque sea con proxys). Así que este tema va dedicado a ponernos deacuerdo en que aportamos cada uno y que el hombre no se junte con 4 sol rings y 18 thirst for knowledge (que ya os conozco y se que os sobran 3 a todos xD). Estas son las donaciones hasta el momento (tenéis mas abajo el listado del mazo con las cartas ya donadas marcadas): - 1 Brainstorm Foil - mungia
- 1 Dark Blast - Petro_Nor
- 1 Darksteel Collosus - Yanguas
- 4 Dark Confidant - Ravent_Sant
- 1 Demonic Tutor - Buti
- 1 Duress - Chapuzas
- 1 Engineered Explosives - Lord_Garfio
- 1 Extirpate - Lord_Garfio
- 1 Fact or Fiction FNM - Mate
- 1 Flooded Strand - Lord_Garfio
- 1 Gift Ungiven Oriental - 90%oath
- 1 Force of Will - Logan
- 1 Force of Will - musix
- 3 Force of Will - sandutxiki *** Por lo visto solo serían necesarias 2, tan solo 1 si le dejas a Duke aportar
- 1 Hurkyll's Recall - Petro_Nor
- 1 Hurkyll's Recall - L
- 1 Hurkyll's Recall - Ferq
- 3 Island Beta - Chapuzas
- 2 Polluted Delta Oriental - 100x100algodon
- 1 Polluted Delta - Murry
- 1 Polluted Delta - Xangel
- 1 Mana Drain - MtheW
- 1 Mana Drain - Michelino + Muntada
- 1 Mana Drain - Charly_sama
- 1 Mana Drain - n05u5
- 1 Mana Crypt - Durnar
- 1 Merchant scroll - Chapuzas
- 1 Misdirection - ElGoyo
- 1 Mystical Tutor - Chapuzas
- 1 Razormane Masticore - ElFil0
- 1 Relic of Progenitus - Chapuzas
- 1 Rebuild - Petro_Nor
- 2 Repeal - Chapuzas
- 1 Repeal Extended Art- PUZZLE
- 1 Sensei's Divining Top - Ruye
- 1 Sensei's Divining Top - Ferq
- 1 Snow-covered Island - Chapuzas
- 1 Sol Ring - Chapuzas
- 1 Sower of Temptation - Yanguas
- 2 Spell Snare - Judasdjinn
- 1 Swamp Beta - Chapuzas
- 1 Tendrils of Agony - Chapuzas
- 1 Thirst for Knowledge Foil - Abyss
- 3 Thirst for Knowledge - Chapuzas *** Ofrecido por Abyss anteriormente, ponéos deacuerdo.
- 1 Tinker Foil - Abyss
- 1 Tinker - Chapuzas *** Ofrecido por Abyss anteriormente, ponéos deacuerdo.
- 1 Tolarian Academy - L
- 1 Tormod's Crypt (The Dark) - Ruye
- 1 Thoughtseize - AuriPower
- 1 Underground Sea - Gandolfo
- 1 Underground Sea - 4n1m4
- 2 Underground Sea - Moatzu
- 1 Vampiric Tutor Visions - Mate
- 1 Yawgmoth's Will - Judasdjinn
- 2 Yixlid Jailer - ruye
El listado del mazo robado es este (gracias a Chapuzas en la UAL): Oxty - Drain Tendrils Mainboard: 1 Flooded Strand3 Island1 Snow Covered Island1 Library of Alexandria 4 Polluted Delta1 Tolarian Academy1 Swamp4 Underground Sea1 Mox Emerald 1 Mox Jet 1 Mox Pearl 1 Mox Ruby 1 Mox Sapphire 1 Mana Crypt1 Black Lotus 1 Sol Ring4 Force of Will4 Mana Drain1 Misdirection4 Dark Confidant1 Gifts Ungiven3 Thirst for Knowledge1 Brainstorm1 Demonic Tutor1 Fact or Fiction1 Darksteel Colossus1 Ancestral Recall 1 Vampiric Tutor1 Merchant Scroll1 Mystical Tutor3 Repeal2 Sensei's Divining Top1 Time Walk 1 Tinker1 Tendrils of Agony1 Yawgmoth's Will1 Rebuild1 Hurkyll's RecallSideboard: 2 Hurkyll's Recall2 Spell Snare1 Thoughtseize1 Duress1 Darkblast1 Sower of Temptation1 Enginereed Explosives1 Razormane Masticore1 Extirpate1 Tormod's Crypt1 Relic of Progenitus2 Yixlid JailerEsta noche enviaré un mensaje privado a todos lo que están aportando cartas con la dirección de Oxty.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2009, 23:31:31 por Kjeldor »
|
|
|
|
|
Petro_Nor
Oscuro objeto de hateo
Usuario Premium
Agradecimientos: 3
Vamos que nos vamos
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Junio 2009, 11:07:42 » |
|
Esto es grandisimo!! Esta me he emocionado y casi lloro de ver lo grande que es la gente con la que compartimos este vicio llamado tipo 1 ( que no todo el magic lo es) Apuntate 1 rebuild, 1 hurkyls y 1 darkblast de momento, ya mirare que mas tengo por ahi. PD: Siempre habra laguien que tenga piezas de sobra y con uqe te dejen un par de ellas y proxear el resto se puede seguir jugando drain decks..que sabemos que es lo que de verdad te la pone dura.
|
|
|
|
|
|
 Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos.
|
|
|
ElGoyo
Clérigo
Agradecimientos: 4
Monje Saholin de Las montañas rocosas
|
 |
« Respuesta #2 : 30 Junio 2009, 11:23:21 » |
|
siento no poder aportar mucho pero tengo un Misdirection para poder donarte al menos.Edito para decir que tambien tengo una tormod cript.
Los drain no puedo pasartelos,pero si los necesitas para jugar algun campeonato no dudes en pedirmelos.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2009, 11:26:08 por ElGoyo »
|
|
|
|
|
ElFil0
Acólito
Agradecimientos: 23
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Junio 2009, 11:23:43 » |
|
Razormane Masticore
|
|
|
|
|
|
|
|
|
judasdjinn
Monje
Agradecimientos: 7
Overseer time!!
|
 |
« Respuesta #4 : 30 Junio 2009, 11:24:42 » |
|
2 Snares y una yawgmoth's will
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruye
Acólito
Agradecimientos: 5
El usuario anteriormente conocido como wowkohaku
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Junio 2009, 11:27:14 » |
|
estuve hablando con él cuando paso, mientras jugaba la ultima ronda contra taur, y la verdad es q todos flipamos infinito, por aqi bcn tb estaremos AL LORO si se ve alguien no habitual con pack o vendiendolo apuntame (y dime como lo hago llegar): 2 jailer 1 tormod's (the dark) 1 sensei un saludo y muchos animos oxty!! pd. lo d la denuncia es obvio q hay q hacerla (es delito de hurto, excede de 400, incluso se podria colar como agravado, q m gano la vida con esto  )
|
|
|
|
|
|
...enjoy the silence...
|
|
|
L
Monje
Agradecimientos: 3
|
 |
« Respuesta #6 : 30 Junio 2009, 11:38:31 » |
|
Perdon! me acabo de dar cuenta de que esto estaba avierto y he escrito en la otra ... De todas formas pongo lo que dono: hurkyl de decima (fea pero vale), rebuild, yawgmoth will y tolarian academy.
|
|
|
|
|
|
Volguus Sildrohar, el viajante ha llegado!!! Elejid la forma y pereced!!!!!!
|
|
|
Ryuu
Caballero
|
 |
« Respuesta #7 : 30 Junio 2009, 11:49:49 » |
|
queda mogollon de cutre, pero lo unico que tengo que pueda ceder de ahi es una triste relic of progenitus...
cedida queda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Logan
Iniciado
Agradecimientos: 5
|
 |
« Respuesta #8 : 30 Junio 2009, 11:57:50 » |
|
Añadele una Fow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferq
Iniciado
Agradecimientos: 2
|
 |
« Respuesta #9 : 30 Junio 2009, 12:13:48 » |
|
cuenta tambien con el segundo trompo y el segundo hurkyl's Recall. Tengo que decir que cuando yo perdi mi mazo en las mismas condiciones que tu, mi amigos pusieron pelas y me regalaron un Time Walk para que no dejara el juego y la ilusión que me hizo fué la causa por la que aun estoy en este mundillo, asi que espero que no pierdas la ilusión por el juego y verte en los proximos torneos.
P.D por cierto soy el sevillano de la sexta ronda.
|
|
|
|
|
|
27 Años siendo ateo y tuvo que ser el dia 10 de Julio de 2008 en el Camp Nou donde me di cuenta que dios existia. Gracias Señor Springsteen.
|
|
|
Oxty
Acólito
Agradecimientos: 14
|
 |
« Respuesta #10 : 30 Junio 2009, 12:24:34 » |
|
Esto es IMPRESIONANTE  , lo mas grande que me ha pasado desde que hace 15 años empece a jugar a los cartones. No se como agradecer tantas muestras de generosidad, vais a conseguir que me emociones... Gracias a todos, de verdad, esto demuestra que no puedo dejar el magic, no puedo perder este mundillo que forma parte de mi vida. Kjeldor, gracias por centralizar el asunto te he mandado mi dirección. Mi mail es oxtiazo@gmail.comDe nuevo gracias, gracias. No se que haria sin esta GRAN COMUNIDAD Edit: Gracias Ferq por el apoyo, me hizo falta. A la LVV espero volver antes que tarde, aunque sigo liado con el curro. Por lo menos tengo a Eneko para que me informe y quemar el vicio. Saludos y nos vemos
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2009, 12:42:08 por Oxty »
|
|
“Matandote pruebo mi existencia…”
|
|
|
ElGoyo
Clérigo
Monje Saholin de Las montañas rocosas
|
 |
« Respuesta #11 : 30 Junio 2009, 12:39:10 » |
|
La verdad que esta iniciativa y la gente que se esta animando a donar,es increible. No me imaginaba que algo asi podria pasar.
Me alegro de que Oxty vaya a recuperar parte de la baraja al menos gracias a la gente de el santuario. Espero verte pronto por la liga,y si necesitas algo para esta que viene,avisa sin miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Durnar
Clérigo
Agradecimientos: 13
en fase de deshumanizacion
|
 |
« Respuesta #12 : 30 Junio 2009, 12:56:41 » |
|
contar con una mana crypt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raven_Sant
Caballero
Agradecimientos: 13
|
 |
« Respuesta #13 : 30 Junio 2009, 13:01:00 » |
|
contar con una mana crypt
veo tu cripta y subo un play set de confidants!!!!! ya que tengo 8. Tenia 4 de mas asi que te los llevo para la LVV, quiero colaborar ya que es una gran putada lo que te hicieron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuriPower
Monje
|
 |
« Respuesta #14 : 30 Junio 2009, 13:02:56 » |
|
Añado un thoughtseize para el side  Ademas ira firmado (pero por mi, si eso te vale?  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|