El Santuario
22 Enero 2018, 17:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohibiciones Junio 09  (Leído 14121 veces)
pablo
Iniciado
*

Agradecimientos: 12
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 19 Junio 2009, 07:28:00 »

Announcement Date: June 19, 2009
Effective Date: July 1, 2009

Vintage
Thirst for Knowledge is restricted

Crop Rotation is no longer restricted
Enlightened Tutor is no longer restricted
Entomb is no longer restricted
Grim Monolith is no longer restricted

Standard, Extended, Legacy, Shards of Alara Block Constructed
No changes

También se cargan la sed de conocimiento, nos quedaremos sin cartas de robar.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/43d
« Última modificación: 19 Junio 2009, 07:30:46 por pablo » En línea

txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #1 : 19 Junio 2009, 07:53:46 »

Mis impresiones de casual player:
Mola volver a jugar dragon con 4 sepultar y 4 rotaciones para los bazares...
Las sedes: Hace tiempo que no se ven demasiadas, al menos en el norte.
El monolito: Con el cambio de la fase de combate y sin poder pirulear con triskeliones y ravagers tampoco me dice mucho, aunque seguro que Borja se saca algo de la manga.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Amanecer
Acólito
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #2 : 19 Junio 2009, 08:10:54 »

Al final robaremos con la idea expandida de cesar ya veras tu XD

blackwidower
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #3 : 19 Junio 2009, 08:22:49 »

Todos sabemos con lo que volveremos a robar ahora, y los extirpates volverán a los banquillos, esa es mi opinión... Otra cosa, si a Wizards se la pela el vintage, como que solo hace modificaciones en este formato en esta lista de B/R? Hay cosas que no entiendo

"La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual"

Shakes and fidgets! http://s1.sfgame.es/index.php?rec=115452
Ryuu
Caballero
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #4 : 19 Junio 2009, 08:24:22 »

no se como lo hacen, pero al final siempre acaban sorprendiendome  Sonreir

saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #5 : 19 Junio 2009, 08:25:52 »

A mi no me parece que esto vaya a destruir el tipo 1, slaver ya no se juega practicamente nada y el resto de mazos de control ha dejado las sedes a un lado, porque siendo obejetivos, es un motor de robo bastante triste. Ahora solo quedan los aks!!!!! Lo que si que me preocupa es que se cargan cualqueir carta que robe algo, aunque sea un poco floja como la sed, al final vamos a tener que robar por telepatia!!!!!

Crop y entomb pueden ir a dragon, aunque no creo que una baraja asi pueda sobreponerse al hate anticementerio que hay ahora mismo gracias a ichorid.

La inspirada no creo que vea demasiado juego, aunque seguro que ya hay un monton de frikis montando la turbo enlighttened!!!

El mongolito siniestro no aportara demasiado al formato.

Resumiendo, ni me gusta ni me disgusta, cosas que pasan y que tampoco afectara al tipo 1 actual demasiado, a lo que si que afectara es al precio de los welder foil japo!!!

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
blackwidower
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #6 : 19 Junio 2009, 08:29:11 »

A los Aks me refería yo, pero es que los extirpate le hacen un hijo como está mandao...

"La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual"

Shakes and fidgets! http://s1.sfgame.es/index.php?rec=115452
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #7 : 19 Junio 2009, 08:43:02 »

Rectifico algo de lo que he dicho, me acabo de acordar que Bomberman roba con sedes!!! Es que por aqui no la juega casi nadie. A estos jugadores si que creo que no les hara demasiada gracia este tema!!!

Por cierto, Ichorid con 4 Crop puede ganar mas si cabe!!!

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
zabuza
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #8 : 19 Junio 2009, 08:46:47 »

Hombre, con el "manolito" y power artifact  puedes combar a mana infinito asique seguro que alguien lo juega fijo.

La sed pues oye mira ya se hace mas dificil robar, pero ahora mismo con todas las remoras que hay pues como que tampoco duele tanto (bueno al algunos si Giñar  ).

Lo de la crop rotation me parece una SALVAJADA. Ahora es muy facil buscarte la Tolarian, library, cantera, BAZAR........., en fin, creo que es una pasada, aunque el tiempo me dará o quitará la razón.

El entomb pues que se le va a hacer, ahora volveran las dragones y volveran los extirpates, leylines y demás guarrerias a los side.

los enlightened me parece muy bien, es un tutor "malo" que se puede aprovechar en la fish WG y la WU, aunque la repercusión pues no lo se.

Where only darkness surrounds you, you´ll find me.
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #9 : 19 Junio 2009, 09:01:15 »

A mi no me gusta que se carguen la sed, que aunque me parece una carta poco buena, al menos se dejaba meter en los decks... pero bueno, tampoco me hecho las manos a la cabeza.
En cuanto a las desrestricciones, la única que veo con posibilidades es el monolito, ya que con 4 monolitos y 4 llaves, la cosa puede ser peligroso... a eso le sumamamos el poder jugar 4 suchis, 4 jugernaut, etc etc...
Las crop... no se yo si se meterán en ichorid la verdad... me sigue pareciendo mejor el tirarte un milligan.
El tutor no lo jugará nadie. Si no se jugaba apenas de 1 en 1, de 4 en 4 más de lo mismo.
Y el entomb, pues no se, ojala resurja dragon, ese deck que nunca me ha ganado en torneo, jugando yo lo que jugara. Me parece bonito, pero esta la cosa como para depender del cementerio y a parte poder quedarte sin nada por el camino...

elias
Acólito
*

Agradecimientos: 9

Ignorar
« Respuesta #10 : 19 Junio 2009, 09:03:05 »

Cada día es más fácil montarse un drain deck, 4 Fow, 4 Drain y todas las restringidas azules y negras. Si cada vez se jugaba menos, parece que el coloso está en horas bajas, quizás si se juega Dragon otra vez, lo jueguen para descartarselo con el bazaar, aunque no creo que aunque se puedan jugar 4 entomb, la dragon vuelva.

Desrestringir el entomb y la crop rotation es una redundancia, si lo que quieres es abusar de Crisol/Strip mine, lo mismo te da una carta que otra, eso sí, el entomb parece más versátil. Los otros cambios eran los que todo el mundo veía claros, ya veremos si influye y se consigue bajar el número de Drain Decks en los Top8, cosa que yo dudo mucho por ahora.

Da igual como juegues a Magic, pero no seas un random de la vida
Gandolfo
Señor de los Teleñecos
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 12

Suboptimus Priceless Ex-Pucelan's Team

Ignorar
« Respuesta #11 : 19 Junio 2009, 09:07:05 »

No me parecen cambios descabellados. La sed es roña, pero casi todos los drain deck las jugaban. Tezzeret con AKs? Qué remedio...

“In a world without walls and fences, who needs windows and gates”
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #12 : 19 Junio 2009, 09:48:34 »

Yo, sinceramente, no entiendo como restringen una carta como la Sed, me parece simplemente insostenible. ¿Como lo defenderán?

Lo único que se me ocurre es que cada vez eran mejores los Drain Decks, y no sabían ya que restringir del rollo...

"¿Qué les quitamos ahora? Es que siguen siendo buenas..."

El asunto bajo mi punto de vista es que TfK era una carta bastante equilibrada, que simplemente era un poco mejor en el formato de los artefactos. Hablamos de una carta que como máximo te daba ventaja de una carta... En el mejor de los casos!

Para la próxima despedíos de Thoughtcast, Ak, Remora y toda carta para robar, que en Magic esta feo robar...

Las desrestricciones molan, algunas, pero la restriccion me parece algo rara.

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
Xangel
Acólito
*

Agradecimientos: 5

The Working Dead....

Ignorar
« Respuesta #13 : 19 Junio 2009, 09:50:14 »

No me parecen cambios descabellados. La sed es roña, pero casi todos los drain deck las jugaban. Tezzeret con AKs? Qué remedio...

Pues si, que remedio.

Espero que en las nuevas desrestricciones aparezca alg o para robar

Noticias: Leer es tech.
"Todo es gozo y alborozo, hasta que alguien pierde un ojo"
Articulos en MKM en Venta
Kjeldor
B.O.F.H.
Administrador
*

Agradecimientos: 46

How about a magic trick?

« Respuesta #14 : 19 Junio 2009, 09:53:55 »

Bueno, la verdad es que no son unos cambios que puedan remover todo el formato tal y como ha pasado otras veces.
Lo del TfK es una putada pero imagino que lo hacen por quitar algo de poder a los Tezzeret, que unido con el poder que le dan a las Workshops hagan que no copen los Top 8s de todo el mundo como lo estaban haciendo. Seguramente dijeron... es esto o los Drain, y personalmente prefiero esto (a parte de que si caen los drain es solo tiempo a que caigan otros pilares como los bazares o las shops).
Como he dicho las workshops salen fortalecidas con un monolito que le abre nuevas posibilidades y unos crop rotation para pegar cerrojos via crucible+strip. Los crop seguro que no solo las workshops intentarán abusar de ellos, en mi opinión es el cartonazo de esta desrestricción.
En cuanto al entomb... ¡Vuelve la Dragón Diesel! xDDD. Mientras exista Ichorid, veo complicado que vuelvan mazos basados en dragón. Quizás alguien me sorprenda pero hay excesivo hate.
En E-Tutor... pues bueno, menos cartas restringidas mas posibilidades, pero no creo que pase el corte actualmente. ¿Veremos quizás alguna Parfait en el metagame?
« Última modificación: 19 Junio 2009, 09:55:51 por Kjeldor » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.672 segundos con 23 consultas.