wow
El Santuario
21 Mayo 2012, 23:01:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿LSV Dead or Alive?  (Leído 2794 veces)
Talavera_CT
Moderador
*

Agradecimientos: 11
Desconectado Desconectado

« : 01 Junio 2009, 19:04:52 »

¿Que tal Vintageros?

Nosotros estamos encantados. Hace ya casi dos años, cuando los actuales organizadores de la LSV comenzaron a fraguar la posibilidad montar una liga por el sureste, no esperaban la gran acogida que ha tenido. Esta es la segunda edición y la primera ha superado con creces nuestras expectativas.

Hemos repartido toda la recaudación, en premios. No cabía otra posibilidad de hacerlo. Esto nació con un fín y todavía seguimos funcionando con la misma ilusión.

En todo este tiempo, se han unido muchos como nosotros. Como a los que nos inspiraron. Se organizan en muchas más zonas diferentes ligas de Vintage y Legacy y la participación media ha bajado lo suficiente como para no poder mantener el nivel mínimo de premios. No hemos querido ganar ni un €, pero mantener perdidas continuadas tampoco es nuestra intención.
Por todo esto y tras deliberarlo muy detenidamente hemos decidido tomar ciertas decisiones. Todas con el único fín de conseguir aguantar nuestra liga y que no corran peligro futuras ediciones.

1.   Por un lado, volvemos a permitir el uso de 10 proxies. El uso de proxies se han permitido con la finalidad transitoria de adaptar a los no habituales al formato. Cosa que creo, hemos conseguido. Por ello, decidimos bajar muy poco a poco el número permitido. No creemos que sea la causa de la bajada de participantes pero si alguno no podía jugar con todas las posibilidades, Ya no tiene excusa.

2.    Seguimos manteniendo la garantía de premios. Por supuesto se reparten toda la recaudación neta( una vez pagados los gastos organizativos). Seguiremos asegurando el mox (o similar) como primer premio. El cambio viene en el resto de premios, que serán en función de la participación total.

Estas son las medidas que adoptamos para ver si recuperamos un poco la asistencia media. Por supuesto es un debate abierto y os invito proponer las medidas que vosotros creeis que apoyarían mejor el funcionamiento de la liga. Espero que entre todos, hagamos un esfuerzo por mantener lo que tanto nos ha costado conseguir.

Os esperamos en el próximo torneo.

Jhonny Swords.
« Última modificación: 01 Junio 2009, 23:18:58 por NES_one » En línea
hugo87
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #1 : 01 Junio 2009, 19:26:10 »

Es totalmente cierto. Yo tampoco me explicaba el porque hemos pasado de repente de una media de 40+ participantes por torneo a los 30 que vienen ultimamente, cuando en Madrid por ejemplo se estan manteniendo genial en sus 45-50 desde el principio, pero al final resulta que para tener las respuestas,o al menos las faciles, no tienes que irte muy lejos.

Yo, a pesar de que soy creo que el unico realmente habitual al formato que queda por valencia (los oldies de aqui se lo estan dejando poco a poco, y varios lo han hecho ya completamente...) siempre procuro traerme 2 o 3 acompañantes que, si bien no son nada habituales en el formato, les gusta y vienen a ver si suena la flauta ese dia. Entonces, si va viniendo gente nueva, la explicacion que queda es que algunos habituales del comienzo se lo estan dejando por alguna razon, sea la que sea (familia, trabajo, etc...), que coincide justamente con lo que comentaba al principio de mi experiencia personal con los ahora ex-habituales de aqui de valencia. Y aunque nos cueste, el flujo de salida es mayor que el den entrada de gente nueva, de ahi que la participacion haya bajado.
Entonces, lo que nos queda es, bien reenganchar a algunos de los odies que se lo han ido dejando (cosa que no suele ser muy dificil en algunos casos, esto lo sabemos todos), o bien atraer a gente nueva. Una mezcla de estas 2 cosas es sinonimo de exito, es lo que estan haciendo en Madrid y las cosas les van sobre ruedas. Pero claro, todo esto es muy facil de decir...

En todo caso, lo que esta bien claro a ojos de todos es que vosotros no teneis la culpa! Os lo estais currando mogollon! Yo desde luego no quiero que la LSV se vaya a pique, asi que ahora mas que nunca voy a intentar traerme a cuanta gente me sea posible a cada torneo que asista de la liga, y os invito a al menos intentarlo a los demas. Pensad que es la unica forma de fomentar el vintage.
kaoh
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #2 : 01 Junio 2009, 21:27:55 »

Yo ya di mi opinión, desde la zona norte (vease CS+Valencia) no puedo pronunciarme en la asistencia a las otras dos sedes, pero a cartagena me parece que se reduce a dos energumenos, lo mismo pasa con gente de otras zonas que a cartagena no se acercan (albaceteños x ejemplo no van "todos").
Supongo que habreis considerado bien la opcion de suprimir esta sede, o pasaría lo mismo, que la gente de cartagena no participaria al tener que desplazarse?
No se, yo tengo claro que me da igual hacerme 3 o  4 horas de viaje pero hay peña pues que le da pereza, que la cosa esta chunga economicamente o cualquier otro motivo.

!!!!!!!!GO GO LSV!!!!!!
« Última modificación: 01 Junio 2009, 21:29:52 por kaoh » En línea
yavimaya
Acólito
*

Agradecimientos: 6

Piensa en azul

Ignorar
« Respuesta #3 : 02 Junio 2009, 00:05:54 »

Supongo que habrá sido un bache de los primeros torneos, pero que ahora volverá a subir la asistencia... al menos eso espero.

Soy tan friky que en vez de acostarme, me tapeo.
caledor
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #4 : 26 Junio 2009, 11:54:18 »

Los meses centrales del año son los más complicados por el tema laboral para mí.

Además al ser de Valencia, el ir a Cartagena es un palizón. Lo mismo entiendo que al revés.

No se si podré ir al que se haga en julio, sea donde sea, pero si que iré a los siguientes, o al menos esa es mi intención.

Yo creo que la organización que llevais es buena, no es un tema vuestro, es que la gente va y viene, y ahora puede que estemos en periodo de vacas flacas. Pero volverá a crecer.

En Valencia, yo he llegado a jugar torneos de tan solo 5 personas, en una liga que montamos por aquí, y luego remontó.

Son ciclos...

Ánimo que lo estais haciendo bien.

Y en cuanto a los premios, yo iría igual a un torneo si el premio fuera un mox que si fuera una tierra básica. No me entendais mal, me gusta ganar (aunque soy mal jugador), pero le doy más importancia al hecho de ganar que al premio que puedan darme (sí, soy un raro). Además y suponiendo que gane un torneo al año (que ya es mucho suponer porque repito soy malo), si cuento todo lo que me he gastado en viajes, comidas, ect.., me hubiera podido comprar el mox yo mismo.

Un saludo a todos.
NES_one
Moderador
*

Agradecimientos: 13

Spencer's Fan

« Respuesta #5 : 26 Junio 2009, 12:57:53 »

A falta de hablar con Raul, me atrevo a decir que el proximo torneo de la liga será en septiembre, y q se descansara julio y agosto por lo apretado de las fechas. este fin de semana hablaremos.

kaoh
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 06 Julio 2009, 21:13:38 »

¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?¿Queda mucho para septiembre?

Tengo monilloooooo

libretoamenos
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #7 : 06 Julio 2009, 22:14:26 »

En mi opinion el problema esta en la cantidad de ofertas que a dia de hoy tenemos.Hay liga y torneos siempre cada mes mas alguna presentacion cuando toca y eso unido que no hay una economia digamos bollante te obliga a elegir. Yo , iba a la liga pero en Murcia en concreto cartagena , librilla ,etc , la cantidad de torneos de Legacy a echo que me decante por estos ultimos. Si bien mi nivel de Vintage es escaso te obliga aun mas a coger Legacy por que siempre tienes los oldies de siempre hinchados de torneos y la verdad para servir de esparring como que no.Y mas si tengo que desplazarme a Alicante o Albacete.Donde por cierto en Legacy el desplazamiento solo se limita a la Region de Murcia , no como vintage. Lo que me hace razonar que Vintage nunca a tenido un aforo tan grande como el resto de formatos dando que se necesitan tres sedes para juntar la gente necesaria.

Claro que esto es mi caso o mi opinion.
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 124

Ignorar
« Respuesta #8 : 06 Julio 2009, 22:27:02 »

Si bien mi nivel de Vintage es escaso te obliga aun mas a coger Legacy por que siempre tienes los oldies de siempre hinchados de torneos y la verdad para servir de esparring como que no.

este creo que es uno de los problemas mas grandes que tenemos, y contra el que no podemos hacer absolutamente nada  Triste

I do not teach. I simply reveal.
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 91

Tesis Doctoral en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #9 : 06 Julio 2009, 22:54:20 »

Si bien mi nivel de Vintage es escaso te obliga aun mas a coger Legacy por que siempre tienes los oldies de siempre hinchados de torneos y la verdad para servir de esparring como que no.

este creo que es uno de los problemas mas grandes que tenemos, y contra el que no podemos hacer absolutamente nada  Triste

Pues es una pena! Y eso es falta de motivación, porque si quieres, puedes perfectamente coger un buen nivel con la ayuda de un buen grupo de testeo y eres un sparring unos meses (Cosa que sí es crucial).

La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
kaoh
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #10 : 07 Julio 2009, 15:04:14 »

Pues es una pena! Y eso es falta de motivación, porque si quieres, puedes perfectamente coger un buen nivel con la ayuda de un buen grupo de testeo y eres un sparring unos meses (Cosa que sí es crucial).

Dimelo a mi que llevo ocho años de sparring y con mas ganas que nunca Giñar
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #11 : 07 Julio 2009, 16:29:30 »

Para mi el problema principal es que tb teneis liga de legacy

Que se me entienda no creo para nada que este mal la liga de legacy, sin embargo esta liga seguramente se nutre de de buena parte de los jugadores de vintage (al menos por aqui asi pasa) entonces hay saturación de torneos (2 al mes a mi me satura, es perder 2 fines de semana... y cada vez tengo menos tiempo, supongo que es extensible a otras personas) y que los torneos cuestan pasta el jugador joven o medio tiende a elegir entre uno u otro torneo, porque no puede abarcar todos.

El tema del nivel de los oldies etc... para mi es secundario, pero realmente en vintage para coger nivel se necesita minimo 1 año jugando competitivo, leyendo foros, testeando etc...

Suerte y que no decaiga

... he debido de cometer un error.
PUZZLE
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #12 : 07 Julio 2009, 17:34:07 »

Si el problema de Cartagena es que la gente de fuera no se molesta en coger el coche para acercarse (vale la mayoria) pero si que quieren que los que vayan al torneo de su sede. Me parece un poco egoista pero bueno. En cuanto a lo de que coincida con el Legacy no creo que sea para tanto, son formatos diferentes, conceptos diferentes y a mi me encantaria jugar mis moxes, drains... si los tuviera. En Barcelona, Madrid y Valencia tambien tienen liga de Legacy y no creo que resulte un problema para ellos. Ademas me parece increible que no puedas tomar 2 dias al mes para disfrutar de tu aficion.
yavimaya
Acólito
*

Agradecimientos: 6

Piensa en azul

Ignorar
« Respuesta #13 : 07 Julio 2009, 17:40:00 »

Si el problema de Cartagena es que la gente de fuera no se molesta en coger el coche para acercarse (vale la mayoria) pero si que quieren que los que vayan al torneo de su sede. Me parece un poco egoista pero bueno. En cuanto a lo de que coincida con el Legacy no creo que sea para tanto, son formatos diferentes, conceptos diferentes y a mi me encantaria jugar mis moxes, drains... si los tuviera. En Barcelona, Madrid y Valencia tambien tienen liga de Legacy y no creo que resulte un problema para ellos. Ademas me parece increible que no puedas tomar 2 dias al mes para disfrutar de tu aficion.
Esque en la LSV no te tomas un dia en cada torneo. Son 2 o incluso 3 lo que desapareces de casa XD

Soy tan friky que en vez de acostarme, me tapeo.
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #14 : 07 Julio 2009, 17:42:35 »

Con 6 años menos me cogia casi los 4 fines de semana, ahora no puedo pues tengo más aficiones y más necesidades sociales que antes, y cualquiera del foro con más de 28 años le pasara casi casi lo mismo, si por mi fuera jugaria todos los dias...

... he debido de cometer un error.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2012 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.972 segundos con 25 consultas.
anything