El Santuario
21 Mayo 2012, 23:00:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • UAL Eternal Weekend: 27 Junio 2009 - 28 Junio 2009
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UAL Eternal Weekend  (Leído 26900 veces)
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 91
Desconectado Desconectado

Tesis Doctoral en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #75 : 21 Abril 2009, 19:02:58 »

En principio, el maximo del torneo rondara los 200 de aforo, pero todavia esta por confirmar, igualmente, preinscribirse es recomendable aunque sea para agilizar los registros de jugadores.

La FoRTuNa FaVoReCe a LoS BeNDiToS ...emmm... a LoS AuDaCeS!!!
Padawan
Iniciado
*

Agradecimientos: 3
Conectado Conectado

obi1

Ignorar
« Respuesta #76 : 21 Abril 2009, 19:08:06 »

Se me fue la castaña.

Disculpas!
« Última modificación: 21 Abril 2009, 19:11:23 por obi1 » En línea
gutirrinin
Monje
*

Agradecimientos: 3

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #77 : 21 Abril 2009, 20:00:17 »

¿Los proxis son fotocopias, tierras pintadas o como?
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #78 : 21 Abril 2009, 20:25:57 »

Bueno, todavia queda tiempo, mucho tiempo para ello, asi que no quiero pronunciarme al respecto aun. En un tiempo se sabra.

CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #79 : 28 Abril 2009, 01:31:16 »

Ya podéis ir controlando cuantos preinscritos hay para cada torneo, ya que me gustó mucho el sistema utilizado por los franceses para el Bazaar of Moxen...

Tenéis la lista de preinscritos en la barra derecha del blog, o en éste enlace, y podéis preinscribiros en: ualweekend@gmail.com , acompañando con vuestro DCI y los torneos a los que deseáis acudir.

Nos vemos!

CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #80 : 28 Abril 2009, 13:54:27 »

Actuzalizo para incorporar datos importantes del Vintage All Stars:

Ya está la lista de jugadores invitados el Vintage All Stars, esperemos que a gusto de todos, pues no cabe duda de que son la élite nacional del Vintage. Algunos apuntes al respecto son necesarios.

Se tiene claro, quienes son los 32 elegidos para participar, pero a pesar de ello, se quedaban fuera algunos jugadores que habían hecho buenos resultados y que a mi me parecen más que dignos participantes, pero que el límite de 32 no dejaba entrar. La resignacón y elegancia con la que todos aceptaron no entrar me parece honorable, y por eso les doy una segunda oportunidad tambien. Por ello, tan pronto como me informe de un sistema fiable de encuesta y votaciones, se abrirá una encuesta para decidir quien ganará el puesto de invitado especial en esa categoria.

La lista que se votará es, inamoviblemente, la que podréis encontrar bajo la lista de participantes seguros. Se informará públicamente del principio y fin de las votaciones. Además, la votación tendrá una gran importancia, y es otra razón por la que se da ese puesto especial, para que la gente se tome en serio votar por una lista de posibles suplentes, para los jugadores de la lista que por una u otra razón falten. Es decir, a priori sólo entra el más votado, pero si dropea algún invitado, se tendrá un suplente, ya que sus méritos son innegables. Adicionalmente, así se justifica el uso de una ronda adicional en el suizo.

Sin más dilación:

Vintage All-Stars

Alascio, Jose Antonio
Alcoriza, Miguel
Alonso, Raul
Ambrojo, Pablo
Apraiz, Josu
Blaya, Miguel
Bonet, Jaume
Cano, Jaime
Castillo, Luis
Crespo Aurelio
Diaz, Miguel Angel
Diaz, Pablo David
Escribano, Alejandro
Espadas, Juan
Fernández, César
Fuente, Juanjo
Galito, Adria
Garcés, Sergi
Giraldo, Borja
González, Darío
Gonzalez, Ruben
Hernández, Benito
López, Ivan
López-Tercero, Josué
Miranda, Amilcar
Muntada, Xavier
Ragull, Guillem
Rohner, Omar
Sanchez, Ramón
Talavera, Raul
Ureña, Abraham
Valera, Ginés
+ 1 por Votación

Me gustaría también informar de otros tres jugadores que estaban invitados desde un primer momento, todos sin duda por ser de los mejores, pero que cada uno por sus motivos no podrán acudir al evento, pero les agradezco la atención prestada:

Menor, David
Pla, David
Corbella, Marc

Y finalmente la lista de jugadores que a pesar de sus resultados no están en la lista final, y pronto pasarán a ser parte de la votación, junto con algunas razones para invitarles:

Ávalos, Francisco - Ganador de la última final de la LCV, con historial a sus espaldas, pero con pocos resultados adicionales en el 2008. 2 Top8s en 2008.

Gimenez, Victor - Joven catalán que despuntó en resultados el año pasado y que representa junto a otros cuantos, muy posiblemente, el futuro del Tipo1 del país. 4 Top8s en 2008.

Gracia, Oscar - Uno de los más famosos magos y jugadores de Ichorid de la zona centro, con agún triunfo también a sus espaldas. 6 Top8s en 2008.

Gutierrez, Daniel - El hombre que volvió a poner de moda la UR Fish en muchos torneos de toda la península, el Fishero con más Top8s del año. 6 Top8s en 2008.

Garzón, David - El suresteño no invitado que mejores resultados hizo la pasada temporada. 5 Top8s en 2008.

Madruga, Andrés - SemiRetirado jugador de formatos competitivos que ha demostrado ser una de las mejores incoporaciones del pasado año al Eternal Español. 4 Top8s en 2008.

Rodriguez, Victor - Uno de los mayores expertos y amantes de Goblins del pais, que cosechó Top8s en torneos de varias comunidades de la zona centro, ganando 2 eventos. 6 Top8s en 2008.

Samaniego, Alexander - Uno de los jugadores con mejores resultados de la Liga Vasca, pero por desgracia un poco desconocido en el mundillo, salvo por sus aportaciones a la organziación de la LVV. 5 Top8s en 2008.

Silva, Dani - Otro jugador de la LVV con fantásticos resultados fuera y dentro de su Liga. 5 Top8s en 2008.

Yanguas, Fernando - Reciente jugador del formato que el año pasado consiguió alzarse con la victoria en el torneo más grande de 2008, el XXVII Open de Madrid. 3 Top8s en 2008

Gracias a todos los que me habéis ayudado a montar éste torneo, y lo que os queda por hacer, para hacerlo, sin lugar a dudas, el torneo de Vintage con más nivel por mesa del año y todo un espectáculo para la comunidad Tipounera.
« Última modificación: 28 Abril 2009, 16:27:57 por CHaPuZaS » En línea

Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #81 : 28 Abril 2009, 14:36:24 »

+1 a César por la organización.

Creo que es un acierto publicar la lista, porque se aclaran mucho más las cosas, criterios de selección y demás. Se gana en transparencia.

¡¡¡A ver quién se queja después de ver los grandes jugadores que van al evento!!!

También me gusta mucho que el premio sean trofeos y la pizca de gloria correspondiente en lugar de premios metálicos.

Por mi parte, me pasaré sólo por ver las partidas y conocer la flor y nata del Vintage español y aprender algo si puedo. Feature match all time. Ese es el espiritu.

Y para los que se quejan, dos cosas: hay que luchar más para estar ahí (si realmente lo deseais...) y siempre podéis montar vuestro propio invitacional.

PD: Recordad no alimentar a los Trolls.

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 124

Ignorar
« Respuesta #82 : 28 Abril 2009, 15:24:46 »

¿como y donde se vota? ¿en este hilo sin mas?

I do not teach. I simply reveal.
mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 24

Ignorar
« Respuesta #83 : 28 Abril 2009, 15:31:47 »

Añadir un poco al pobre Samaniego que ganó el ultimo torneo (LVV) y pocas veces nos deja rascar en los torneos de Legacy de la zona. Posiblemente el jugador mas en forma que conozco (aunque entiendo que los resultados validos sean los del 2008 y no 2009). En cuanto se pueda votar, mi voto sera para usted... Giñar
Un saludo.

El pozo del conocimiento tiene todas las respuestas...especialmente 'No'
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #84 : 28 Abril 2009, 15:50:21 »

¿como y donde se vota? ¿en este hilo sin mas?

Cuando encuentre un sistema fiable de votación, lo anunciare. Aún no.

Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 124

Ignorar
« Respuesta #85 : 28 Abril 2009, 16:09:20 »

Puestos a hacer propaganda David Garzón aka Blade es el que mas se lo merece de esa lista DE CALLE. Por skill, resultados, y sobretodo trayectoria.

I do not teach. I simply reveal.
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #86 : 28 Abril 2009, 16:10:56 »

Ves, hacer publi de los posibles clasificados, siempre con la verdad y el respeto por delante, me parece genial.

100x100algodon
Moderador
*

Agradecimientos: 41

« Respuesta #87 : 28 Abril 2009, 16:26:39 »

+1 Samaniego.

resultados los tiene
Skill lo tiene

Pero no soy objetivo pues desconozco a 5 jugadores de la lista, aun asi se lo lleva Sama DE CALLE xDD

... he debido de cometer un error.
elias
Acólito
*

Agradecimientos: 9

Ignorar
« Respuesta #88 : 28 Abril 2009, 17:08:14 »

Puestos a hacer propaganda David Garzón aka Blade es el que mas se lo merece de esa lista DE CALLE. Por skill, resultados, y sobretodo trayectoria.

Apoyo la moción, para mí Blade es el mejor de los que conozco de esa lista, pero tienes que decidir que si sólo son de esa lista o hay listas abiertas.

Yo propongo que cada forero vote a dos candidatos (para que no haya tanto compromiso) y que se haga ya para que el jugador que salga elegido tenga tiempo para prepararse el viaje y todo lo demás.

Un saludo

Da igual como juegues a Magic, pero no seas un random de la vida
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #89 : 28 Abril 2009, 17:10:49 »

Eso no puede ser así Elías, que si no es un "girigai" tremendo, esa es una buena seleccion de lo que son sencillamente las personas que hicieron unos resultados decentes el pasado año, y no han acabado en la lista final, y hay un poco de cada zona, así que con eso debería funcionar.

Pero como se ha dicho ya, aun no están abiertas las votaciones.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2012 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.708 segundos con 24 consultas.
anything